Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
the_danioner the_danioner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
Exclamation Diferencia Cargador Normal y Cargador Magnetico

Hola, pues eso quisiera saber cual es la diferencia de cargarlo por su cargador normal y cargarlo por algun dock por carga magnética, el de carga magnética se demora mas? o algo? son iguales? o cual es la diferencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
por lo que he leido creo carga un poco mas que aunque en mi opinion carga igual ya que depende del cuadro donde se enchufa a la corriente por los amperios que proporciona..
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
the_danioner the_danioner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
por lo que he leido creo carga un poco mas que aunque en mi opinion carga igual ya que depende del cuadro donde se enchufa a la corriente por los amperios que proporciona..
Quieres decir que carga poco mas rápido?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
no estoy seguro.. eso es lo que he leido en personas que ya tienen ese cable.. asi que lo unico seria comprbarlo.. a lo mejor en esta semana compro el cable.. ya les contare que tal.. pero por lo pronto dudo que cargue rapido a no ser que el cuadro del cargador tenga un amperaje mas alto y claro que se adapte al voltaje de la bateria del z3c
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/14, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo tengo una base de carga (no original) y me tarda lo mismo que enchufado, el cargador es el mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/14, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
the_danioner the_danioner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Yo tengo una base de carga (no original) y me tarda lo mismo que enchufado, el cargador es el mismo
Y uno generico no arruina el celular o algo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por the_danioner Ver Mensaje
Y uno generico no arruina el celular o algo?
Normalmente no es recomendable ya que a diferencia de los de las propias marcas los no originales no suelen llevar filtros para los picos de tension. No tiene por que pasar nada, lo que si es malo es usar cargadores de otras marcas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/14, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
the_danioner the_danioner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Normalmente no es recomendable ya que a diferencia de los de las propias marcas los no originales no suelen llevar filtros para los picos de tension. No tiene por que pasar nada, lo que si es malo es usar cargadores de otras marcas.
Este estara bien? http://www.ebay.com/itm/310835984429...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/14, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por the_danioner Ver Mensaje
Yo diria que si, de hecho es el original no? Aun asi la base va conectada al cargador y es la parte que realmente importa ya que va a ser la que le de corriente y cargue el movil. Si usaras un cargador con menos amperaje tardaria mas. El nuestro es de 1,5 A o 1500mah que es como viene, asi que ese seria el dato a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/14, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
es el original de sony asi que si deberia de funcionarte bien.. yo comprare el puro cable que igual es de sony para evitar problemas como dicen los demas
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/14, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
no estoy seguro.. eso es lo que he leido en personas que ya tienen ese cable.. asi que lo unico seria comprbarlo.. a lo mejor en esta semana compro el cable.. ya les contare que tal.. pero por lo pronto dudo que cargue rapido a no ser que el cuadro del cargador tenga un amperaje mas alto y claro que se adapte al voltaje de la bateria del z3c
Si no me equivoco si lo cargas por ejemplo con un cargador de 2 A creo que no recibe esos 2 A si no que el movil regula la intensidad y pide lo necesario que seria 1,5. Yo no usaria otro por evitar problemas de baterias hinchadas o que la vida util de la bateria se reduzca porque se dañe o cualquier otro motivo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/14, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Si no me equivoco si lo cargas por ejemplo con un cargador de 2 A creo que no recibe esos 2 A si no que el movil regula la intensidad y pide lo necesario que seria 1,5. Yo no usaria otro por evitar problemas de baterias hinchadas o que la vida util de la bateria se reduzca porque se dañe o cualquier otro motivo
exactamente, es mejor quedarse con el cargador original para evitar lamentaciones despues
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/14, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
es el original de sony asi que si deberia de funcionarte bien.. yo comprare el puro cable que igual es de sony para evitar problemas como dicen los demas
Es lo mejor, el cable puede ser que te cargue mas lento si es de mala calidad ya que influye tambien los filamentos de cobre que tiene dentro. Puede ser que ofrezcan mucha resistencia y tarde mas en cargar por dejar pasar menos corriente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/14, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Es lo mejor, el cable puede ser que te cargue mas lento si es de mala calidad ya que influye tambien los filamentos de cobre que tiene dentro. Puede ser que ofrezcan mucha resistencia y tarde mas en cargar por dejar pasar menos corriente
asi es.. espero en esta semana tenerlo porque no me gusta estar abriendo las tapas cada que lo cargo y despues cerrarlas jaja
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/14, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Una gran ventaja de utilizar cargadores magneticos, es que no tienes que estar abriendo la tapita de la MicroUSB, asi, como usa goma para que sea sumergible, si lo abres mucho, es posible que la goma se desgaste y se vaya desgastando.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 08:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /