ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/12/10, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Illes Balears
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
estoy jodido, lo he hecho por cd y estoy en el punto 3, lleva una hora... que hago????

EDITO: lo he desenchufado ya por desesperación y me arranca, pero me saltan al reiniciar mogollon de errores de la aplicaciones y se queda tonto.
voy a reinstalar la rom a ver.
EDITO2: ya está todo ok y misión cumplida S-OFF, vaya susto!
Madre mia, 3 horas ha estado con el waiting del último paso y al acabar de leerte he hecho lo mismo, y ha arrancado, me tiembla todo el cuerpo, que susto.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 24/12/10, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

yo lo he hecho por cd y a ido todo bien asta el punto 3 ,se a quedado asi:
Step 3 of 3 is starting. During this step, your phone will seem to hang on the HTC splash screen. This is normal. DO NOT TURN OFF YOUR PHONE DURING THIS STEP, HBOOT is being flashed during this stage, and turning it off WILL -BRICK- your phone!
Waiting for flashing to complete...
lleva mas de una hora , no se si se apagara por que se agote bateria de la desi , que hago lo desconecto o espero a que se acave la bateria.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 24/12/10, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sermaberik Ver Mensaje
yo lo he hecho por cd y a ido todo bien asta el punto 3 ,se a quedado asi:
Step 3 of 3 is starting. During this step, your phone will seem to hang on the HTC splash screen. This is normal. DO NOT TURN OFF YOUR PHONE DURING THIS STEP, HBOOT is being flashed during this stage, and turning it off WILL -BRICK- your phone!
Waiting for flashing to complete...
lleva mas de una hora , no se si se apagara por que se agote bateria de la desi , que hago lo desconecto o espero a que se acave la bateria.
Pues leete justo el post anterior al tuyo, el de Triple 19.... yo creo que en una hora ya debería estar.... pero no te lo aseguro, el movil es tuyo....
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/12/10, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

y si fuera tu movil , tu que harias?
esperarias a que se apagara o desconectarias?

Última edición por sermaberik Día 24/12/10 a las 15:16:59.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/12/10, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sermaberik Ver Mensaje
y si fuera tu movil , tu que harias?
esperarias a que se apagara o desconectarias?
Si en algun punto tarda mas de 10-15 minutos no es normal, se puede pulsar BAJAR VOL+TRACKPAD+POWER para reiniciar porque no va a continuar.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/12/10, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

a las dos horas la desenchufe , quite la bateria y la encendi, si encendio pero empezo a dar mensajes de error , volvi a instalar la rom y ya soy s-off
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 26/12/10, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
BiLLyBLuE BiLLyBLuE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Ante todo, Felices Fiestas a todos.
Buenas shawe
Hace unos dias te comente lo de la desire con version PVT4 y me comentaste que ya lo tenias puesto en el tutorial. ¿El tutorial es el del primer post de este hilo? Es que no veo donde haces referencia a esta version.
La gente de AlphaRev no me dijo ningun comando para trastear la Desire, solamente que comprobara su version.
Segun he leido por ahi, esta nueva version posee el chip NAND distinto. Hasta para hacerle root hay que flashearle una version del ClockworkMod distinta de la que viene con Unrevoked.
A parte de esto no he podido informarme mas al respecto.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/12/10, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BiLLyBLuE Ver Mensaje
Ante todo, Felices Fiestas a todos.
Buenas shawe
Hace unos dias te comente lo de la desire con version PVT4 y me comentaste que ya lo tenias puesto en el tutorial. ¿El tutorial es el del primer post de este hilo? Es que no veo donde haces referencia a esta version.
La gente de AlphaRev no me dijo ningun comando para trastear la Desire, solamente que comprobara su version.
Segun he leido por ahi, esta nueva version posee el chip NAND distinto. Hasta para hacerle root hay que flashearle una version del ClockworkMod distinta de la que viene con Unrevoked.
A parte de esto no he podido informarme mas al respecto.
Antes que hacer S-OFF hay que hacer root, así que lo indiqué desde el tutorial de rooteo que en las PVT4 no se puede usar el S-OFF.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 28/12/10, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Hola que tal, me he decidido a hacer S-OFF ya que lo recomendais y así conseguire un terminal totalmente operativo para gestionarlo a mi manera.
El problema que tengo es que quería hacerlo mediante USB y una vez leído el tutorial unas cuantas veces he descargado la aplicación Universal USB Instaler (la otra parece que ya no esta en el servidor) bien pues mi problema es que en el paso 1 al ejecutar la aplicación me pide que elija el tipo de distribución " Step1: Select a Linux Distribution from the dropdown to put on your USB" que debo elegir? luego en el Step2 "Select your *.iso" tengo que elegir la iso de alpharev y luego en el step 3 selecciono la unidad y tengo dos casillas que se pueden marcar "Show all Drives (USE WITH CAUTION)" y Format F:/Drive (erases Content) supongo que estas dos las dejo desmarcadas(tengo el pen vacío y formateado en fat32).
Saludos y esperando para meterle mano al S-OFF
EDITO: se me olvidaba si me recomendais una ROM para el proceso os lo agradezco puesto que ahora mismo tengo la HD de Neo y ya puestos a tener que cambiarla para el proceso pues por una que ya haya dado buenos resultados.
Saludos otra vez y gracias.

EDITO2:indagando he visto en "Try to use an Unlisted ISO" dos opciones " try Unlisted Linux ISO (old Syslinux)" y "try Unlisted Linux ISO (new Syslinux)" seleccionando una de estas dos opciones si me deja elejir la iso de alpharev en el step2 y he probado a arrancar el pc con el usb y despues de unos comandos se carga el alpharev 1.5.
Si lo hago así es correcto??? o me puede dar problemas??? como esto del S-OFF es delicado no voy a hacerlo a noser que alguien me indique si es correcta la preparación del USB porque yo ni idea.
Saludos cracks.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 28/12/10 a las 12:14:00.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 28/12/10, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Erathorn Erathorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con la misma duda, a ver si alguien nos lo aclara. No me atrevo a meterle mano al HBOOT sin asegurarme
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 28/12/10, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Modelos PVT4

Buenas a todos.

¿Hay algo nuevo sobre las Desire PVT4?

Por lo que he podido leer en el foro de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

hay dos tipos de modelos, uno son los 20000 y otro los 40000. estos últimos parecen ser los conflictivos para el S-Off
Parece ser que hay propietarios de modelos 20000 que tienen el S-Off sin ningún tipo de problema.

Si quieres saber que modelo es el tuyo sólo has de escribir en una consola :

$ adb shell cat /proc/mtd

Código:
$ adb shell cat /proc/mtd
dev:    size   erasesize  name
mtd0: 000a0000 00020000 "misc"
mtd1: 00480000 00020000 "recovery"
mtd2: 00300000 00020000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00020000 "system"
mtd4: 02800000 00020000 "cache"
mtd5: 093a0000 00020000 "userdata"
El erasesize te indicará que modelo es el tuyo

Un saludo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 28/12/10, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Buenas a todos.

¿Hay algo nuevo sobre las Desire PVT4?

Por lo que he podido leer en el foro de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

hay dos tipos de modelos, uno son los 20000 y otro los 40000. estos últimos parecen ser los conflictivos para el S-Off
Parece ser que hay propietarios de modelos 20000 que tienen el S-Off sin ningún tipo de problema.

Si quieres saber que modelo es el tuyo sólo has de escribir en una consola :

$ adb shell cat /proc/mtd

Código:
$ adb shell cat /proc/mtd
dev:    size   erasesize  name
mtd0: 000a0000 00020000 "misc"
mtd1: 00480000 00020000 "recovery"
mtd2: 00300000 00020000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00020000 "system"
mtd4: 02800000 00020000 "cache"
mtd5: 093a0000 00020000 "userdata"
El erasesize te indicará que modelo es el tuyo

Un saludo.
Eso lo documente en el tutorial de rooteo, para indicar a los nuevos en que casos podrán hacer S-OFF y en que no
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 28/12/10, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erathorn Ver Mensaje
Yo estoy con la misma duda, a ver si alguien nos lo aclara. No me atrevo a meterle mano al HBOOT sin asegurarme
Pues va a ser que nos quedamos sin S-OFF porque si no han comentado mi post, haber si puedo hacer un live cd aunque de momento me toca esperar.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/12/10, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Eso lo documente en el tutorial de rooteo, para indicar a los nuevos en que casos podrán hacer S-OFF y en que no
Acabo de mirar el tutorial

Entonces, ¿todos los propietarios de una Desire del tipo PVT4 20000 pueden tener S-off sin problemas?.

Otra duda que me surge es la rom ideal para ejecutar proceso de AlphaRev. He leido en el hilo que algunos usuarios han tenido algún tipo de problema con algunas roms que usan Data2ext. Entonces ¿cualquier rom que tenga ap2sd sería apta para hacerle el S-Off con AlphaRev? Por ejemplo ¿la Auraxtsense 8.2 de Neo?

Gracias
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/12/10, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
S-Off conseguido

Al final me he lanzado y ya tengo S-Off en mi Desi.

Debo decir que ha sido un proceso super sencillo, ha durado menos de 3 minutos. Lo he hecho desde VMWare en mi Ubuntu, y no he tenido ni el más mínimo problema.

EL modelo de mi Desire es PVT4 20000 y la rom la AuraxTsense 8.2 de Neo. Primero grabé la imagen iso con Brasero (el homólogo de Nero en Linux), y con la desire conectada arranqué en VMWare con el cd en el cd-rom y después 3 minutos y un par de reinicios del teléfono ya soy S-Off.

También decir que el primer arranque de mi Desire con el S-Off ha sido más rápido de lo que me tiene acostumbrado, aunque lo que he leído por ahí es todo lo contrario, algunas personas se quejan que con el S-off el teléfono tarda más en arracarles.

Gracias por todos esos magníficos tutos.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/12/10, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Al final me he lanzado y ya tengo S-Off en mi Desi.

Debo decir que ha sido un proceso super sencillo, ha durado menos de 3 minutos. Lo he hecho desde VMWare en mi Ubuntu, y no he tenido ni el más mínimo problema.

EL modelo de mi Desire es PVT4 20000 y la rom la AuraxTsense 8.2 de Neo. Primero grabé la imagen iso con Brasero (el homólogo de Nero en Linux), y con la desire conectada arranqué en VMWare con el cd en el cd-rom y después 3 minutos y un par de reinicios del teléfono ya soy S-Off.

También decir que el primer arranque de mi Desire con el S-Off ha sido más rápido de lo que me tiene acostumbrado, aunque lo que he leído por ahí es todo lo contrario, algunas personas se quejan que con el S-off el teléfono tarda más en arracarles.

Gracias por todos esos magníficos tutos.
@linux4ever con VMWare no te toco hacer nada para que siguiera el proceso entre reinicios de la Desire? Lo pregunto porque con VirtualBox a cada reinicio hay que hacerle reconocer de nuevo el USB sino no avanza el proceso, y en caso que en VMWare no ocurra te agradecería que dijeras que versión has usado para indicarlo en el tuto y así evitamos que otros tengan que grabar CD's y pagar a la SGAE por hacer S-OFF y no grabar música en ellos .
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/12/10, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@linux4ever con VMWare no te toco hacer nada para que siguiera el proceso entre reinicios de la Desire? Lo pregunto porque con VirtualBox a cada reinicio hay que hacerle reconocer de nuevo el USB sino no avanza el proceso, y en caso que en VMWare no ocurra te agradecería que dijeras que versión has usado para indicarlo en el tuto y así evitamos que otros tengan que grabar CD's y pagar a la SGAE por hacer S-OFF y no grabar música en ellos .
He tenido que reconocer el USB la primera vez pero en los reinicios ha sido automático. Se define en la configuración del USB de la máquina virtual, pero a veces da problemas (por lo menos en Ubuntu 10.10). Creo que desde windows también hay posibilidad de ponerlo en automático.

Mi versión de VmWare es la 7.1.0 instalada desde un archivo bundle y patcheada para el kernel 2.36. Pero creo que la última versión de VMWare (7.1.3) no necesita patch.

Yo grabé el Live cd porque mi primera intención era hacerlo reiniciando el pc, pero no tengo otro ordenador y no quería arriesgarme a tener algún problema y no poder hacer ninguna consulta en el IRC de AlphaRev.

Última edición por linux4ever Día 29/12/10 a las 18:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 29/12/10, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Una preguntilla, ya que o se me ha pasado leyendo o no lo pone... para hacer el S-Off hay que tener instalada una rom en especial?? tengo la desi rooteada, pero claro, mirando en la web de esta gente hay varias versiones: sense, oxygen... A ver si me lo podéis aclarar y tiro adelante con ello!!! Por cierto, ahora mismo tengo instalada la ginger de oxygen. Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/12/10, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Una preguntilla, ya que o se me ha pasado leyendo o no lo pone... para hacer el S-Off hay que tener instalada una rom en especial?? tengo la desi rooteada, pero claro, mirando en la web de esta gente hay varias versiones: sense, oxygen... A ver si me lo podéis aclarar y tiro adelante con ello!!! Por cierto, ahora mismo tengo instalada la ginger de oxygen. Gracias!!!!!
Eso que dices no son ROMs aunque esta enfocado a ellas, esos archivos son para hacer que la memoria interna de la Desire este distribuida de forma diferente, de modo que el espacio quede mejor aprovechado y no se pierdan tantos MB en función de la ROM que se vaya a utilizar. De ahí que tengan el mismo nombre que algunas ROMs.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/12/10, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ok shawe, de ese modo si tengo la oxygen tendré que hacerlo con el correspondiente no?? y si luego me diese la venada y me pusiese una rom de neophyte?? tendría que volver a hacer el proceso con la correspondiente dedicada a las sense o no haría falta??? Muchas gracias, tu siempre tan antento!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /