ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Växjö
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
No puedo entrar en modo recovery

Muy buenas!!

A ver, os explico e intento facilitar todos los datos posibles para que podais ayudarme.
Lo primero, aviso que soy bastante necio en el tema, así que pido paciencia si algo no lo comprendo.

Ahora al lio:
- SGS Note N-7000 libre de origen y nunca modificado, actualizado a la última versión.
- La bateria mostraba un gran desgaste y estaba hinchada y se apagaba el movil a los pocos minutos de desconectarlo del cargador, llegando incluso a no encender, con lo que procedí a la sustitución por otra comprada en eBay.
- Estuvo funcionando perfectamente 3 semanas hasta que al encenderlo una mañana no pasaba del logo de "Samsung Galaxy Note GT-N7000".
- No me deja acceder a modo recovery, pero si a download.
- He intentado poner una ROM ICS descargada de Samsung por Odin, pero al no haber puesto en "depuración de USB" no me deja hacer nada (o mejor dicho, no se hacer más)


He leido infinidad de hilos antes de postear este, y espero vuestra ayuda que ahora mismo estoy perdido.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 04:46:50
Array

[xs_avatar]
mondi88 mondi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Si como dices, te deja entrar en modo download, prueba con otra stock de Samsung porque tiene que funcionarte. No tiene que ver con la depuración USB, para flashear entras en modo download y listo.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Växjö
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Gracias por tu respuesta.

Explicaré lo que he hecho y de ahí no paso...
-Descargué un firm desde la página de Samsung.
-Descargué Odin y lo instalé
-Inicié Odin y seleccione en la casilla PDA el firm descargado.
-Puse en modo Download el Note y lo conecté al PC
-La casilla estaba en azul, no en amarilla como en todos los hilos he leido que debía estar.
-Presioné STAR y no pasó nada, hasta un buen rato que me salió "Failed".

Puede ser por qué no tengo los drivers instalados del Note en el PC? Si es así, no tengo manera de encontrarlos, ya que aunque también he descargado Kies, el Note no pasa de la pantalla inicial. (Al abrir Odin me aseguré que estaba cerrado Kies y desmarcado Re-repartition)

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Växjö
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/13, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Växjö
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Después de un tiempo prudencial esperando respuesta y nadie puede ayudarme, doy el tema por cerrado sin encontrar solución a mi problema.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/13, 05:29:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
En odin la casilla se pone azul porque estás usando una de las últimas versiones. Prueba a buscar la 1.85.
Para entrar en recovery, prueba a meter un kernel solamente, en los Samsung el recovery viene montado en el kernel.
Si no te funciona, tienes un problema de drivers. Prueba con otro pc, otro cable u otro puerto usb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/13, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
leodiaz14 leodiaz14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sacanta, córdoba
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy note 5
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo problema pero es porq me apareció una actualización del superuser, intenté actualizar y se me apagó el móvil, después de eso no pude entrar más en recovery y se queda en las letras de samsung cuando lo prendo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leodiaz14 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema pero es porq me apareció una actualización del superuser, intenté actualizar y se me apagó el móvil, después de eso no pude entrar más en recovery y se queda en las letras de samsung cuando lo prendo
a mi me paso exactamente lo mismo y la solucion, al menos en mi caso; fue esta: al reconocerme el modo downloader, instale un kernel seguro de philz (adjunto el tar); luego una vez instalado si ya pude iniciar desde el recovery. Eso si, me salto el famoso triangulo amarillo.
Pero es una cuestion estetica nomas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
que salame, me olvide de adjuntar el kernel...ojo, a mi me funcionno, eso no quiere decir que le funcione a otros.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Instalar Primero via odin PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5.tar.rar (7.64 MB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/12/13, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
morrys morrys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Växjö
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Gracias a todos los que respondieron, la verdad que no encontré solución y como aún le quedaba garantía lo envié a Samsung. Lleva tres semanas en servicio técnico y sigo sin noticias, a ver en que termina todo.

De nuevo, gracias a todos los que han posteado intentado ayudar y disculpar la demora en contestar.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/14, 05:24:02
Array

[xs_avatar]
juanjoviveros juanjoviveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Quiero saber si solucionaste algo, me sucede exactamente lo mismo, no encuentro solución alguna.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/14, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoviveros Ver Mensaje
Quiero saber si solucionaste algo, me sucede exactamente lo mismo, no encuentro solución alguna.
Compañero, según la versión que llevases puede que haya encontrado una para al menos instalar una Custom Rom, y con ODIN pro ( es una app para el móvil, y salía por los 4€ ), instalar una Stock Rom. El método lo tendría que hacer con imágenes, pero no lo he usado, aunque lo que si he comprobado es que si instalamos un kernel Philz para nuestra banda base por ODIN pc, se puede hacer que recuperemos el Recovery ante estos casos, la cuestión es que se necesita usar el kernel, la cuestión es que es muy parecido a lo que explicaba el compañero en este post:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15006744&postcount=43





La cosa es simple, se busca el kernel PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5, y solo es importante que concuerde lo rojo, que es la banda base, ya con el archivo en el pc, se arranca ODIN, se selecciona el archivo en AP si usamos ODIN 3.09, o PDA si usamos versiones anteriores que no llevan las mismas definiciones de que son cada archivo, vamos que eso, y como siempre revisar que solo esten activados F.Reset Time y Auto Reboot, y entonces se enciende el móvil con todos manteniendo ( pulsados al mismo tiempo ): Vol - + Home + Power, hasta que pasan unos 2-3 segundos, y soltamos antes de desaparecer las letras blacas de Samsung Galaxy Note GT-N7000, entonces pulsamos Vol +, y corriendo conectamos el cable usb al pc, y nada más reconozca ODIN el móvil ( 1-2 segundos ), damos en ODIN a Start, si la barra del móvil llega al final de la derecha a una distancia igual que la que tiene con el lateral en el lado izquierdo, y aparece RQT_CLOSE !! en ODIN, y el móvil no se reiniciase en unos 15 segundos, puede que diga que a tenido un error:




Pero lo más llamativo es que eso me a pasado a mí, pero en cambio si reiniciaba el móvil pulsando varios segundos Vol + + Home + Power, y cuando aparecen nuevamente las letras blancas de Samsung Galaxy Note GT-N7000, se mantienen todavía pulsados los botones para provocar un nuevo reinicio, y al ver por 2ª vez las mismas letras se sueltan los 3 botones, y en un instante debería aparecernos ya el Recovery del kernel PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5 que instalamos con ODIN pc, ya con ese kernel se puede instalar una Rom 4.1.2, desde la que con ODIN pro ( móvil ), instalar ya la Rom Stock deseada.

Este método creo que al ser de tan poco tiempo necesario, puede servir para compañeros que no consigan instalar una Rom Stock entera, ya que esa si necesita muchos más minutos, y un micro corte de conexión USB da el error, pero en este caso al ser tan mínima la necesidad de tiempo para la instalación, nos puede permitir arreglar el móvil. Eso si, si sabemos la Rom Stock que llevasemos y elegimos correctamente el kernel suyo, y estubiesemos en la Stock, y no en una Custom, Kit.Kat o Lollipop, se puede incluso arrancar el móvil solo con hacer el wipe cache partition y wipe cache dalvik, y sin nada de reinstalar la misma Stock Rom que ya llevasemos.

Claro que este método solo incluye una peculiaridad, y es que por instalar un kernel por ODIN, nos aparece el conocido triangulo amarillo, que se puede eliminar con Triangle Away si somos Root ( con ese kernel y SuperSU en su versión gratuita se puede estar en posesión de los requisitos para ser Root y poder hacerlo perfectamente ). Ya con esto se soluciona la molestia de ver el triangulo amarillo debajo de las letras Samsung Galaxy Note GT-N7000.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/01/15, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Me ha sido de gran ayuda. Gracias fusionero.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /