ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 10/12/14, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
El kernel ahora mismo es el propio de la ROM
Y llevo la millestone
No tengo xposed instalado


  #1502  
Viejo 10/12/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
La captura para widi que la pedistes el otro día
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418238618821.jpg (44.9 KB, 67 visitas)
  #1503  
Viejo 10/12/14, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
Es muy raro,yo k sepa o me acuerde,esto no lo había leido,creo k no le ha pasado a nadie o si le ha pasado no lo ha dixo por el foro...bueno, lo primero la milestone,funciona mejor k la del día 29 por eso es la "ultima" te diría tmb k lo del reinicio,es mas frecuente por las modificaciones del kernel CPU y GPU,por causa de frecuencias demasiado bajas,cosa k yo en mi móvil con la liquid y en mi caso,nunca tuve ese problema de exo cuando la instale por primera vez la llevaba a -100 y nunca paso nada,cosa k no quiere decir k no pase a nadie, por k esto... bueno, el dixo de siempre, los k a unos nos pueda ir bien a otros les va mal,o no tan bien,entonces podría ser esto, pero lo k me tiene "mosca" es como se kDa pillado sin encender,en el logo,mi recomendación es k con una limpieza buena,megawipe.,.y luego instalar las apk sin datos,y no debería dar problemas,ahh, eso si, y la milestone,otra cosa el kernel supongo k será el adecuado,no?para omni?
  #1504  
Viejo 10/12/14, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
El kernel ahora mismo es el propio de la ROM
Y llevo la millestone
No tengo xposed instalado
Te diría k pusieras boeffla,a mi es lo k mejor me va,me da iwal el estable o el beta,y el módem tmb lo cambiaría, eres de España?amigo javtolt
  #1505  
Viejo 11/12/14, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
se te reinicia en el recobery mientras se instala o una vez iniciada la rom? si no tienes un recobery actualizado puede provocar errores, si la descarga esta mal bajada también puede fallar. en un caso parecido con otra rom se solucionó volviendo a descargarla y haciendo una instalacion limpia
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89

Última edición por david.bdn89 Día 11/12/14 a las 07:32:44.
  #1506  
Viejo 11/12/14, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
sigue vivo este post aun, como hecho de menos enredar con mi s3 y esta rom que es de lo mejor que e puesto en el s3, ahora tengo el s5 y me lo estoy planteando un saludo widi
Gracias de parte de:
  #1507  
Viejo 11/12/14, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
sigue vivo este post aun, como hecho de menos enredar con mi s3 y esta rom que es de lo mejor que e puesto en el s3, ahora tengo el s5 y me lo estoy planteando un saludo widi
Si ,como ves estamos por aki,aunk la gente vaya cambiando,cada día más, de terminal, o de rom ,aún kdamos alguno ,hehe ,unos días mas otros menos, pero siempre con buen rollo,y ayudando en lo k se puede, y esperando a la version 5.0 salu2 amigo abelavilla
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 11/12/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el corazón de La Mancha
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Otro más con el problema de la cámara.

Llevo la milestone 3.2 con kernel y todo lo demás que venía con la ROM.

He flasheado el zip que indicó widi y también el restart camera, todo con wipe de dalvik y caché.

He repetido la misma operación por dos veces con resultado insatisfactorio. Alguien sabe algo más y me puede echar un cable?

Gracias de antemano.

Última edición por heyheymama Día 11/12/14 a las 17:15:27.
  #1509  
Viejo 11/12/14, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,711
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por heyheymama Ver Mensaje
Otro más con el problema de la cámara.

Llevo la milestone 3.2 con kernel y todo lo demás que venía con la ROM.

He flasheado el zip que indicó widi y también el restart camera, todo con wipe de dalvik y caché.

He repetido la misma operación por dos veces con resultado insatisfactorio. Alguien sabe algo más y me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Prueba con otra versión, la metes con un par de wipes, si no has cambiado de kernel no es necesario que pases el limpiador
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #1510  
Viejo 11/12/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heyheymama Ver Mensaje
Otro más con el problema de la cámara.

Llevo la milestone 3.2 con kernel y todo lo demás que venía con la ROM.

He flasheado el zip que indicó widi y también el restart camera, todo con wipe de dalvik y caché.

He repetido la misma operación por dos veces con resultado insatisfactorio. Alguien sabe algo más y me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Haz una cosa,flasea la milestone,sin hacer wipes ni nada,después de flasearla, ahora no sé si es zip o apk el restart cámara,si es zip lo flaseas justo después y al salir haz wipe cache y dalvik,y reiniciar y si es apk ,después del flaseo haces los wipes k dije anteriormente reinicias e instalas la restart camara
Gracias de parte de:
  #1511  
Viejo 11/12/14, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
Muy buenas gente una consulta de donde puedo bajar la milestone de la que hablan ya que en las descargas sólo encuentro la del 29 si alguien me da una mano se agradece
  #1512  
Viejo 11/12/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el corazón de La Mancha
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Haz una cosa,flasea la milestone,sin hacer wipes ni nada,después de flasearla, ahora no sé si es zip o apk el restart cámara,si es zip lo flaseas justo después y al salir haz wipe cache y dalvik,y reiniciar y si es apk ,después del flaseo haces los wipes k dije anteriormente reinicias e instalas la restart camara
Hecho!

Gracias, de momento funciona la aplicación principal de cámara, aunque las veces anteriores el fallo ha venido con aplicaciones secundarias, como la cámara de whatsapp o tras instalar la cámara de Google.

En cualquier caso lo doy por solventado por ahora

 Cita: Originalmente Escrito por pachacho456 Ver Mensaje
Muy buenas gente una consulta de donde puedo bajar la milestone de la que hablan ya que en las descargas sólo encuentro la del 29 si alguien me da una mano se agradece
Compañero, si instalas la última nightlie te saltará el aviso para descargar directamente la milestone a tu teléfono.

Un saludo máquinas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyheymama su comentario:
  #1513  
Viejo 11/12/14, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Aki tienes amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #1514  
Viejo 11/12/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Te diría k pusieras boeffla,a mi es lo k mejor me va,me da iwal el estable o el beta,y el módem tmb lo cambiaría, eres de España?amigo javtolt
Widi ahora mismo llevo el de la ROM porque borre entero el movil restaurando a una ROM stock y luego pasando megawipe y instalando de 0 todo por eso no llevaba boeffla pero siempre le uso con un perfil que me pasastes igual que el viper tbien tengo tu perfil de perfect audiowidi ajjaja
Yo creo que es un problema de hardware del botón de apagado ya que esta demasiado sensible y creo que podría ser eso y que al ser tan sensible se quedase pillado y por eso se reiniciase no lo se la verdad me tiene mosca jaja
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 12/12/14, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Aki tienes amigo
Muchas gracias widi y heyheymama que grande que hacen a esta comunidad son unos genios siempre están al toque
Gracias de parte de:
  #1516  
Viejo 12/12/14, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
Amigos una pregunta que o cual para Uds es el mejor recovery para flashear ya que me gustaría aprender cual es el mejot y yo uso el philztouch 6.48 y con ninguna versión he podido actualizar por ota desde ya es para aprender ya que con ese me ha ido muy bien hasta ahora

Última edición por pachacho456 Día 12/12/14 a las 01:38:26.
  #1517  
Viejo 12/12/14, 06:45:10
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Creo k no ,lo miré, pero no encontré nada,si k sé, k en versiones anteriores estaba,te refieres al fondo de arriba,cuando despliegas la barra de notificaciones no?
si exacto, antes no habia probado otras liquid por eso no sabia si lo tenia, la ldroid lo llevaba que era de la que venia pero esa me tiraba errores de system ui casi siempre, esta me va bien eso lo completaria para que quede bien chula, no sabes si hay alguna manera de ponerselo?
  #1518  
Viejo 12/12/14, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el corazón de La Mancha
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachacho456 Ver Mensaje
Amigos una pregunta que o cual para Uds es el mejor recovery para flashear ya que me gustaría aprender cual es el mejot y yo uso el philztouch 6.48 y con ninguna versión he podido actualizar por ota desde ya es para aprender ya que con ese me ha ido muy bien hasta ahora
Yo uso TWRP. Funcionalmente tiene algunas comodidades que encuentro agradables, como por ejemplo la posibilidad de hacer un wipe a /cache y a /dalvik directamente tras flashear un .zip.

Se puede instalar muy fácilmente siendo root con esta app de Play store:

https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager


Además se puede tematizar hasta el extremo, yo lo tengo así:

http://www.fandroides.com/twrp-aburr...con-este-tema

En cualquier caso ten en cuenta que a cada uno le gustará un recovey en función de sus necesidades, pero lo realmente importante para evitar problemas es tratar de tenerlo actualizado a la última versión.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyheymama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1519  
Viejo 12/12/14, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! Hace mucho no me pasaba por acá, y es porque la última estable va de maravilla como ya saben, jeje. El tema es que quiero ponerle un ringtone y no encuentro como hacerlo, lo agregué a la carpeta correspondiente y nada, lo pasé de mp3 a ogg y nada, alguna idea? Gracias de antemano ...
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 12/12/14, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Usa ringtone maker,es un programa k puedes asignar los tonos para melodias ,y avisos tmb puedes modificar los tonos y melodías para k suene lo k kieres oír cuando te llaman,lo tienes en el playstore
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /