Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/10, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Polaroid POGO impresora compatible con nuestras Desires HD

Bueno me gustaría volver a compartir con todos vosotros un nuevo gadget que me e comprado , y la verdad estoy muy contenta con la calidad-precio que tiene este producto , este gadget es una pequeña impresora portatil con bateria que nos permitirá conectar cualquier terminal mediante Bluetooth ( por ahora los Iphone no son compatibles) , yo e conectado mi Desire HD y ha funcionado a la perfeccion , ya que no se necesita ningun software adicional , creo que si es necesario tener android superior a 1.6 , la calidad de las fotos esta bastante bien para lo que vale , no utiliza cartuchos de tinta , y el papel tiene que ser uno especial del tamño de la impresora que aparte son pegatinas , si tenemos que regalar algo a alguien y no sabemos que comprarle , es una pijada que va a gustar a mas de un@ y quedaremos muy bien , a mi me costó 25 euros con un paquete de 10 hojas , fué una oferta que duraba 12h en la tienda pixmania , ahora la podeis comprar por 35 euros , os dejo el enlace de pixamina y una video review en español de clipset espero que lo disfruteis .

http://www.pixmania.com/es/es/192882...rafica-de.html

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 03:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /