|
||
|
||||
|
||||
Un par de preguntas, el chromecast aunque no sea mirroring funciona no? y la tarjeta sd la tendria que volver a formatear? he leido algunas paginas atras pero no me queda del todo claro. Por cierto una vez instale la rom + gapps + supersu tengo que instalar recovery o viene ya instalado? Gracias y perdon por la avalancha de dudas.
Edito: ¿Es tethered? osea cada vez que apague el movil tengo que volver a instalarla? :| ![]() El problema de la SD creo que ya está resuelto. Lo del Chromecast no tengo ni idea. Todo lo demás, MASTERCARD ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
tiene radio gracias
|
|
||||
|
||||
Perdon si tiene radio la rom
|
|
||||
|
||||
Podéis dejarme un link al post de xda del desarrollador por favor? ^^
|
|
||||
|
||||
Joder me dejo la pregunta si tiene radio la rom?
|
|
||||
|
||||
No, no trae radio
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de problemas...he flasheado encima de la Cloudy pero cn todos sus correspondientes wipes, ahora mismo no me pide ni codigo pin ni nada y la camara me da error de conexion. Tengo que flashear el modem lollipop? Sera por eso?
Edito para decir que no me pide pin, pero ni pin ni tengo cobertura ni nada...como si no me reconociese la sim. Esta rom es para el modelo d855 2GB RAM 16 ROM supongo no? Que me han entrado toda clase de dudas... Vuelvo a editar para deciros que de momento todo bien, fluidex extrema y a ver si me podeis decir algun apk interesante para la camara, porque por ejemplo estoy acostumbrado a quitar el efecto espejo en la camara de delante, y algun video que otro si que lo grabo en 4k . Gracias!! Última edición por Copero Día 05/12/14 a las 12:23:32. |
|
||||
|
||||
Anda la radio spirit 2 del Google play que funciona con Lollipop.
No anda el quick Remote, si alguien lo usa. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, no me pidio codigo pin, ni cuenta google ninada, volvi a instalar los gapps y ya me fue todo a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Y tambien le meti el modem, que se me olvidaba
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el twrp viene de serie? Estoy un poco perdido desde que deje mi s2...es que no instale el supersu y era para ver si con la app mirror enabler me dejaba hacer mirroring porq por lo visto el chromecast funciona perfecto pero mirroring no va!!
|
|
||||
|
||||
En que rom estás ahora? Cuando bumpeas el móvil hay que meter twrp y ya se queda hasta que vuelvas a meter un kdz.
|
||||
|
||||
puedes subir alguna a oscuras con flash te lo digo xk a mi me salian con el iso al maximo y se ven fatal
|
|
||||
|
||||
Fotos con flash muy mejorables todavía en éste aspecto. Poco a poco todo se andará.
|
|
||||
|
||||
Pues mis impresiones...bastante bastante buenas.
Por comentar un poco la ROM, me ha parecido bastante buena en el tema de fluidez. En el tema de fluidez lo UNICO que podria ponerle un mini pero seria dandole quizas al boton del menu para ver el cajon de aplicaciones solo algunas veces se percibe una ligera bajada de frames. Por lo demas, la camara en si muy pocas opciones ( No puedo grabar en 4k ![]() He de decir que CHromecast va perfectamente, salvo por el tema del mirroring, pero nada que no se pueda solucionar con el apk de mirrorenabler de XDA. Otra cosilla que le he visto es que al descargar un archivo apk no se puede ejecutar directamente desde la app de descargas, si no que tienes que irte al file manager y buscarla en la carpeta download. Por lo demas, muy buena fluidez y todo ok!! Gran trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Copero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mis impresiones...bastante bastante buenas.
Por comentar un poco la ROM, me ha parecido bastante buena en el tema de fluidez. En el tema de fluidez lo UNICO que podria ponerle un mini pero seria dandole quizas al boton del menu para ver el cajon de aplicaciones solo algunas veces se percibe una ligera bajada de frames. Por lo demas, la camara en si muy pocas opciones ( No puedo grabar en 4k ![]() He de decir que CHromecast va perfectamente, salvo por el tema del mirroring, pero nada que no se pueda solucionar con el apk de mirrorenabler de XDA. Otra cosilla que le he visto es que al descargar un archivo apk no se puede ejecutar directamente desde la app de descargas, si no que tienes que irte al file manager y buscarla en la carpeta download. Por lo demas, muy buena fluidez y todo ok!! Gran trabajo. |