Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/10, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
"Regular procesador"

No creo explicarlo bien en el asunto, haber se que con la ROM original del Boston, el procesador no va a 600 que si mal no he leído es la velocidad de nuestro "bichito".

Mi pregunta es, si no lo esta (a 600), ¿existe alguna aplicación que se pueda usar para hacer rendir el movil al maximo?

Ojo, yo tengo la CLMeclair 1.3.

Ademas, si se puediese, correria riesgo el movil de averia?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
La rom oficial hace funcionar al procesador a 480Mhz, aunque el procesador es de 600Mhz. Supongo que lo hacen para que dure un poco más la batería. La CML1.3 lo hace funcionar a 600MHz, y peligro no corre porque el procesador está diseñado para esa velocidad. Lo que puede llegar a ser peligroso es el overclock, aunque no necesariamente significa que lo puedas freir sino es mucho, pero puede llegar a quitarle vida. Es muy relativo y hay toda una industria alrededor del overclockeo en PC's, tarjetas gráficas, etc.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/10, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo flashee el boot.img de la cmleclair en la original de orange y era estable a 600, pero daba fc en la reproduccion de videos, quiza en enero que tenga mas tiempo empiezo a ver que mas tengo que parchear y la cuelgo porque no hay ninguna

Sent from my cyanogen mod 6.1.2 gingertheme using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 02:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /