ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrow Actualizando Aplicacion

Hola, cada vez que apago y enciendo el movil o lo reinicio por cualquier cosa, me sale siempre "actualizando aplicacion" 1/25 ... Es como si actualizara Android, pero sale siempre y tarda en hacerlo todo unos 3 o 4 min. No es normal verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
luigimikele luigimikele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Mira en desarrollo el tipo de ejecución si tienes art siempre actualiza las aplicaciones al reiniciar ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/14, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Eso es de ART si lo tienes ejecuntando es lo que aceptas a cambio de mayor fluidez y un poco de batería. Lo que no estoy seguro de ke pase en todos.... O solo en este terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/14, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si ! Lo tengo en ART, lo cambiare pues ... Porque es una jodienda y mas que no se que le pasa al móvil que al cabo del día se me reinicia 1 o 2 veces el solo

Gracias !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/14, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Si ! Lo tengo en ART, lo cambiare pues ... Porque es una jodienda y mas que no se que le pasa al móvil que al cabo del día se me reinicia 1 o 2 veces el solo

Gracias !!
En ke situaciones se te reinicia?? Utilizándolo mucho en una app exigente o por solo sin nada a realizar. No vendría mal comentárselo a orange si te ocurre varias veces al dia
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/14, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De normal se reinicia cuando estoy horas sin tocarlo, es decir por la noche, pero alguna vez por el día así sin mas también me lo a hecho, el rendimiento del móvil es bueno no se congela ni nada con las aplicaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/14, 07:28:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
De normal se reinicia cuando estoy horas sin tocarlo, es decir por la noche, pero alguna vez por el día así sin mas también me lo a hecho, el rendimiento del móvil es bueno no se congela ni nada con las aplicaciones
Que raro, yo lo tengo toda la noche sin tocarlo siempre y no se reinicia, cada movil es un mundo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/14, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Que raro, yo lo tengo toda la noche sin tocarlo siempre y no se reinicia, cada movil es un mundo
Am igual solo una vez se me reinició pero creo ke estaba pulsando el botón de apagar con el pantalón lo tengo muy apretado así ke tampoco me sorprendente sino fuese un reinició sin causa.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 07:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /