ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/10/14, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
hola compañeros, despues de unos cambios de rom cocinadas etc el telefono se ha quedado seco en los q a algunos sensores se refiere, el de luminosidad el de proximidad y el de humedad.... con este flaseo mediante fastboot se silucionara?? , he probado a otras roms mediante cwm y siguen secos..

gracias!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/10/14, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
hola compañeros, despues de unos cambios de rom cocinadas etc el telefono se ha quedado seco en los q a algunos sensores se refiere, el de luminosidad el de proximidad y el de humedad.... con este flaseo mediante fastboot se silucionara?? , he probado a otras roms mediante cwm y siguen secos..

gracias!!
si, con esto se te queda de fabrica... GUARDA LOS DATOS PORQUE SE BORRAN
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/10/14, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
una pregunta este tuto solo vale para windows 7 o también se puede utilizar en Windows XP.
Si hay alguien que lo haya hecho en linux que lo comente, gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/10/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE está en línea ahora
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
una pregunta este tuto solo vale para windows 7 o también se puede utilizar en Windows XP.
Si hay alguien que lo haya hecho en linux que lo comente, gracias
En XP debería funcionar de la misma forma y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 10/10/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Que es mas recomendable al hacer la instalación limpia coger una estable o una de desarrollo.
Es que me he bajado la 24.0 de la estable
este es http://bigota.d.miui.com/KXDCNBF24.0...1fbb634ef8.tgz

Última edición por gpepe43symbi Día 10/10/14 a las 17:51:52. Razón: faltaba enlace
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/10/14, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En XP debería funcionar de la misma forma y sin problemas.
te corrijo. En XP no funciona, solo funciona de Vista hacia adelante.... Yo solo lo he probado en 7 y Windows 8...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/10/14, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Que es mas recomendable al hacer la instalación limpia coger una estable o una de desarrollo.
Es que me he bajado la 24.0 de la estable
este es http://bigota.d.miui.com/KXDCNBF24.0...1fbb634ef8.tgz
yo usaria la estable y luego si quieres la de desarrollo actualizar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 17/10/14, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leioa
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues he seguido todos los pasos, me ha dado el ok, y el móvil se ha quedado muerto, es más ni enciende, ¿Sabéis si se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/10/14, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
Pues he seguido todos los pasos, me ha dado el ok, y el móvil se ha quedado muerto, es más ni enciende, ¿Sabéis si se puede hacer algo?
tenias la bateria cargada al 75% minimo al empezar el proceso?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/10/14, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leioa
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
tenias la bateria cargada al 75% minimo al empezar el proceso?
No, al 50%,¿pudo ser ese el problema?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/10/14, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
No, al 50%,¿pudo ser ese el problema?

Hombre, a no ser que la bateria sea defectuosa, no creo que se descargara tan rapido.... Ahora no puedes entrar ni a fastbook? Tienes el modelo WCDMA o TD?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/10/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leioa
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No hace nada de nada, y es el wcdma
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/10/14, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
No hace nada de nada, y es el wcdma
que raro... no se que puede haber pasado... veo en tu perfil que tienes un Mi4, si no recuerdo mal, las ULTIMAS versiones del mi3 son compatibles con el mi4, pero creo que este post no las tiene actualizadas... cual flasehaste? que xiaomi tienes?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/10/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leioa
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
que raro... no se que puede haber pasado... veo en tu perfil que tienes un Mi4, si no recuerdo mal, las ULTIMAS versiones del mi3 son compatibles con el mi4, pero creo que este post no las tiene actualizadas... cual flasehaste? que xiaomi tienes?

Flaseé la primera del enlace,esta Versión JXDCNBD13.0, y tengo un Mi4, pero eso me ha pasado en otro, en el de mi hermano.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/10/14, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda todas son v5 o cual es v6 para meter por fastboot?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/10/14, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Jahergar Jahergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Problema MIFLASH escritura y borrado particion

Os cuento mi experiencia con el fastboot pues en las últimas 2 semanas he tenido que utilizar la herramienta 3 veces porque se me quedaba colgado en el logo de inicio de MI. Con la primera ROM que me pasó fue con la estable china/ingles creo que 32 que se había actualizado por OTA a la 34 (vamos que miui más puro sin tocar nada de nada no podía ser) y un par de días después de repente pantalla en negro y al reiniciar logo MI permanente. En ese momento dije, no problema, se como hacer el fastboot y es una oportunidad para pasarme a MIUI v6. Dicho y hecho fastboot con 4.10.11 y también actualizado por OTA a la 4.10.17 y de repente un par de días después otra vez lo mismo, en este caso con el mirecovery haciendo todos los wipes me reinicia el teléfono como de fabrica pero reinicia. Actualizo por OTA a la 4.10.24 y ayer nada mas levantarme más de lo mismo. Quiero suponer que alguna aplicación que le estoy instalando esta jod… algo.

En realidad solo tengo app´s del tiempo, deportes, algún juego y las que me mosquean que tienen permisos root son: cerberus, gps spain, more locale 2 y mybackup pro.

Pues ayer al hacer fastboot problemón del gordo, errores al escribir y al borrar particiones, ni para adelante ni para atrás, nada que hacer con miflash. Solo entro al mirecovery pero el teléfono en ese estado no es reconocido por el ordenador, sólo es reconocido en modo fastboot. Acojo… que estaba yo empiezo a investigar y descubro los comandos ADB pero resulta que si tuviera el recovery CWM parece que podría hacer más cosas, pero con el mirecovery no reinicia el telefono en ningún sistema.

Investigando más, doy a Windows 7 al argumento path el poder hacer fastboot desde el ordenador pero continúan los mismos errores de escritura y de formateo de partición, ya estaba pensando en el servicio técnico pues en algún foro vi que podría ser que algo de hardware estuviera estropeado y por eso no se permitiera escribir/formatear partición.

Recordé que los driver que me reconoció por primera vez el ordenador del teléfono eran algo de ADB en vez de bootloader device, probé a ver si asi me reconocia el teléfono en el mirecovery y tampoco, la opción comandos ADB se me esfumaba. Ante la desesperación y viendo que iría al servicio técnico dije de perdidos al rio, como a través del ordenador los comandos fastboot me funcionaban intente probar a instalar el CWM por fastboot con el comando Fastboot Flash recovery recoveryname.img.

En ese momento ya pensé que la había cagado definitivamente puesto que era reiniciar el móvil pulsando vol + o vol – o sin pulsar y sólo aparecia modo fastboot, nada de mirecovery, y nada de logo de MI. Ahí si que me asuste de verdad porque pensé que en ese momento el servicio técnico igual no se haría ya cargo por haber trasteado. Pero no se si sería porque el mirecovery estaba interferiendo en algo o que pasaría, que después de seguir probando comandos de fastboot a través del ordenador (creo que ejecuté el de fastboot erase system aunque no lo aseguro de tanto que probé) que finalmente pude instalar a través del pc la fastboot 4.10.24. (sin mi flash)

Mis conclusiones no lo se, pero es curioso que cuando intentara flashear el CWM y por ende joder el micovery y no conseguir instalar el CWM de repente ya no tengo errores de escritura al instalar la fastboot y tengo de nuevo operativo el móvil.

Por supuesto esto es solo mi experiencia y no lo que hay que hacer, que yo de esto no tengo ni idea, solo fui probando información que fui sacando de este y otros foros curtidos en la materia y que no tuve “mucho miedo” de ir probando puesto que pensaba que ya a peor no podía ir.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/10/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jahergar Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con el fastboot pues en las últimas 2 semanas he tenido que utilizar la herramienta 3 veces porque se me quedaba colgado en el logo de inicio de MI. Con la primera ROM que me pasó fue con la estable china/ingles creo que 32 que se había actualizado por OTA a la 34 (vamos que miui más puro sin tocar nada de nada no podía ser) y un par de días después de repente pantalla en negro y al reiniciar logo MI permanente. En ese momento dije, no problema, se como hacer el fastboot y es una oportunidad para pasarme a MIUI v6. Dicho y hecho fastboot con 4.10.11 y también actualizado por OTA a la 4.10.17 y de repente un par de días después otra vez lo mismo, en este caso con el mirecovery haciendo todos los wipes me reinicia el teléfono como de fabrica pero reinicia. Actualizo por OTA a la 4.10.24 y ayer nada mas levantarme más de lo mismo. Quiero suponer que alguna aplicación que le estoy instalando esta jod… algo.

En realidad solo tengo app´s del tiempo, deportes, algún juego y las que me mosquean que tienen permisos root son: cerberus, gps spain, more locale 2 y mybackup pro.

Pues ayer al hacer fastboot problemón del gordo, errores al escribir y al borrar particiones, ni para adelante ni para atrás, nada que hacer con miflash. Solo entro al mirecovery pero el teléfono en ese estado no es reconocido por el ordenador, sólo es reconocido en modo fastboot. Acojo… que estaba yo empiezo a investigar y descubro los comandos ADB pero resulta que si tuviera el recovery CWM parece que podría hacer más cosas, pero con el mirecovery no reinicia el telefono en ningún sistema.

Investigando más, doy a Windows 7 al argumento path el poder hacer fastboot desde el ordenador pero continúan los mismos errores de escritura y de formateo de partición, ya estaba pensando en el servicio técnico pues en algún foro vi que podría ser que algo de hardware estuviera estropeado y por eso no se permitiera escribir/formatear partición.

Recordé que los driver que me reconoció por primera vez el ordenador del teléfono eran algo de ADB en vez de bootloader device, probé a ver si asi me reconocia el teléfono en el mirecovery y tampoco, la opción comandos ADB se me esfumaba. Ante la desesperación y viendo que iría al servicio técnico dije de perdidos al rio, como a través del ordenador los comandos fastboot me funcionaban intente probar a instalar el CWM por fastboot con el comando Fastboot Flash recovery recoveryname.img.

En ese momento ya pensé que la había cagado definitivamente puesto que era reiniciar el móvil pulsando vol + o vol – o sin pulsar y sólo aparecia modo fastboot, nada de mirecovery, y nada de logo de MI. Ahí si que me asuste de verdad porque pensé que en ese momento el servicio técnico igual no se haría ya cargo por haber trasteado. Pero no se si sería porque el mirecovery estaba interferiendo en algo o que pasaría, que después de seguir probando comandos de fastboot a través del ordenador (creo que ejecuté el de fastboot erase system aunque no lo aseguro de tanto que probé) que finalmente pude instalar a través del pc la fastboot 4.10.24. (sin mi flash)

Mis conclusiones no lo se, pero es curioso que cuando intentara flashear el CWM y por ende joder el micovery y no conseguir instalar el CWM de repente ya no tengo errores de escritura al instalar la fastboot y tengo de nuevo operativo el móvil.

Por supuesto esto es solo mi experiencia y no lo que hay que hacer, que yo de esto no tengo ni idea, solo fui probando información que fui sacando de este y otros foros curtidos en la materia y que no tuve “mucho miedo” de ir probando puesto que pensaba que ya a peor no podía ir.

Perdón por el tocho.
Si tienes problemas de lectura/escritura vigila que no tengas una NAND corrupta! (Pasa mucho, en PSP, Galaxy S3 (muerte subita), etc....)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/11/14, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Jahergar Jahergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
Si tienes problemas de lectura/escritura vigila que no tengas una NAND corrupta! (Pasa mucho, en PSP, Galaxy S3 (muerte subita), etc....)
Pues nada, otra cosa más a estudiar que no se que es eso de NAND corrupta.
Gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/11/14, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jahergar Ver Mensaje
Pues nada, otra cosa más a estudiar que no se que es eso de NAND corrupta.
Gracias por el aviso
La NAND es la memoria flash del telefono, a veces se corrompe
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/11/14, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
Jahergar Jahergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues 5 días después me ha vuelto a ocurrir lo mismo, mientras actualizaba 3 aplicaciones del play store pantallazo negro y no arranca.
Ahora tengo el cwm con backup de hace 2 dias, además una rom en la raiz y no funciona nada, errores de sistema de nuevo escribiendo y formateando, no recupara el backup ni instala el zip.
Imagino que será lo que comentas de Nand corrupta.
Como el teléfono lo compre en alegrecompra hace 2 meses está en garantía, me pondré en contacto con ellos, ¿no habrá problema por tener instalado el CWM, no?
No se si podré instalar por sideload una rom, pero es que lo veo ya una tonteria, recuperar el telefono (si lo consiguiera recuperar) para que me vuelva a fallar en menos de una semana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 09:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /