Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Calorcito para el invierno que llega

Es una pasada el calor que transmite el aluminio, el 930 se calienta parecido al 920 (he estado haciendo pruebas de durabilidad de batería con ambos teléfefono haciendo exactamente lo mismo, uno en cada mano), sin embargo da la sensación de que se calienta más por dos razones: la primera es que el procesador del 930 está situado abajo, contactando con la palma de la mano. Sin embargo en el 920 está arriba y apenas se toca con la mano. La segunda razón es que el marco de aluminio transmite mejor el calor que el policarbonato grueso del 920, y lo reparte prácticamente por todo el contorno. Lo bueno que tiene es que se enfría enseguida.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/14, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
De acuerdo en todo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
daas111111 daas111111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Es lo que me sorprendio del movil que parece que se calienta un monton y encuanto le quitas carga al procesador se enfria enseguida y no com mi difunto 800 que se quedaba calentito un buen rato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por daas111111 Ver Mensaje
Es lo que me sorprendio del movil que parece que se calienta un monton y encuanto le quitas carga al procesador se enfria enseguida y no com mi difunto 800 que se quedaba calentito un buen rato




Es una de las razones por las que descarté el Lumia 930..



Hay otros terminales, como el LG G3, con parecida potencia, que se ponen en modo estufa a la de 3. En este caso, los más de 530 pixeles por pulgada y el quad-core a más de 2 GHz, son los culpables.



Sin embargo, hay otros terminales con parecida potencia y pantalla que no se calientan en absoluto. Samsung a mi parecer, en su gama Note, controla muy bien la temperatura del terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/14, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Es una de las razones por las que descarté el Lumia 930..



Hay otros terminales, como el LG G3, con parecida potencia, que se ponen en modo estufa a la de 3. En este caso, los más de 530 pixeles por pulgada y el quad-core a más de 2 GHz, son los culpables.



Sin embargo, hay otros terminales con parecida potencia y pantalla que no se calientan en absoluto. Samsung a mi parecer, en su gama Note, controla muy bien la temperatura del terminal.
Yo diría que el compañero tiene razón en que influye, el tema de que el marco sea de aluminio, y la posición del procesador. Aunque a decir verdad últimamente no se me calienta tanto como antes, no se cual será la razón, porque el uso que le doy es el mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Yo diría que el compañero tiene razón en que influye, el tema de que el marco sea de aluminio, y la posición del procesador. Aunque a decir verdad últimamente no se me calienta tanto como antes, no se cual será la razón, porque el uso que le doy es el mismo.


Lo mismo que me pasa a mí.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/14, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

El Alu tiene muy poca inercia térmica... y es un buen conductor del calor.

Por esto... por un lado desplaza el calor de dentro hacia afuera... se calienta rápido y luego se enfría rápido.
Es un buen material para disipar el calor. Lo malo... claro... es que para hacerlo se calienta... y si justo coincide que ese material esta en la zona donde uno coge el móvil... es mas o menos como coger un coche por el radiador.

El plástico, por el contrario... no conduce bien el calor... por lo tanto el móvil no lo evacúa desde dentro , y tarda más en enfriarse.

Ara... como diseño... el 930 es brutal! Y me lo quiero pillar algún día... cuando baje más de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
  #8  
Viejo 02/11/14, 03:13:44
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde hace unos días y sí que he notado calorcito, pero sólo cuando le doy caña durante un ratazo, por ejemplo, cuando lo uso como GPS y está más de media hora encendido procesando. Con un uso normal, usando WhatsApp, consultillas web, etc. no he notado recalentamiento alguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/14, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
A mi solo se me calienta al jugar al Asphalt 8.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 12:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /