HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/11/08, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola Boing68..

jajaja.. si.. yo me encargo de los textos y mi compi se encarga de los videos y las fotos porque a mi los montajes de video me resultan pesados (vamos.. que no se hacerlos).

De los test, en el texto aclaro varias veces que desde el punto de vista gráfico, la HD se ve penalizada en la velocidad porque tiene que mover más pixeles que las otras. Para hacer un test más claro en este sentido, habria que comparar PDAs con la misma resolucion de pantalla y procesador. Pero como punto de partida tampoco lo veo mal.

Lo que veo impresentable es que HTC siga sin incluir los drivers aceleradores gráficos en esta PDA. Es una verdadera pena.

El resto de test (compresion, matemáticas, ficheros) creo que son válidos para ver la velocidad general de la PDA frente a otras y en estos casos queda bastante bien.

Gracias de todas formas por los comentarios.. se agradecen..

SAludos,

Puri Serna
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/11/08, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
El que no incluya los drivers aceleradores graficos no quiere decir que no se puedan conseguir e instalar no?
Que procesador de video lleva la HD.

Gracias................
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/11/08, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
jarillo jarillo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas, en principio bien. Se atranca levemente en algunos efectos pero en principio, sin haberla potreado mucho, va considerablemente bien. Vamos a ver la batería como va
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/11/08, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo conecto, abro el activesync, me meto en la unidad de disco y copio
Perfecto!! Ayer cuando llegué a casa hice lo que me dijiste y funcionaba. Aunque hubo algunas carátulas que nos me las puso. Las tuve que copiar a manija en la carpeta del grupo y renombrar las fotos tal y como las llama la HD, así consegui que se vieran las que faltaban.

El tema de consultar el mail a través de Wiffi, ya lo tengo solucionado. En casa no tuve ningún problema, pero en el curro no funcionaba xq el Firewall capa las cuentas de mail pop3 y como tengo una de Gmail, pues eso .....

Es curioso pero me pasa lo mismo con la información del tiempo ..... en casa puedo ver los gráfiucos de los soles, las nubes, la luna, etc.... pero en el curro no ....

Ahora .... alguien me puede guiar de como instalar aplicaciones en la HD? hay algín foro paralelo donde lo explique?

merci!!

SALUT!!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/11/08, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Muy buena impresión me ha dado en general, sobre todo el tamaño de la pantalla y la soltura con la que se mueve el touchflo. La radio parece que no permite oirse por el altavoz externo sin conectar algo a la entrada de jack.

¿que aplicaciones o juegos habra para sacar partido al acelerometro o gsensor, no se si es lo mismo?, me ha llamado mucho la atención el juego teeter que trae..., claro vengo de una TyTN II y esto no lo tenia...

Saludos...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/11/08, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La verdad es que no la he trasteado mucho y solo he probado el pocketspeedtest, el diamond tv y el coreplayer. Los 3 funcionan perfectamente. El que no debe servir, aunque te deja instalarlo, es el spbgprsmonitor porque no funcionan las pestañas desplegables y no puedes elegir la conexión que quieres monitorizar, una pena. Por otro lado ¿alguien sabe como pasar los datos (eventos del calendario, contactos, etc.) de la diamond a la HD sin tener que copiarlos uno a uno?

Por cierto, el wifi igual que me pasaba al principio con la diamond, no se me conecta a la red de casa con contraseña. He tenido que quitar la contraseña y ocultarla para que conecte. En la diamond supongo que se arregló por los cambios de ROM. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

P.D. La compré en navegadoresgps.com por 596 € gastos de envío incluidos.

Última edición por borrik Día 21/11/08 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/11/08, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
(...) Por otro lado ¿alguien sabe como pasar los datos (eventos del calendario, contactos, etc.) de la diamond a la HD sin tener que copiarlos uno a uno? (...)
1.- Buscas un programa de backup, como el SPB Backup o alguno gratuito como este, que no he probado. Lo instalas en la diamond, haces copia de seguridad del PIM (agenda, contactos, etc...), te crea un ejecutable. Copias el ejecutable en la HC, lo ejecutas y restauras la copia de seguridad.

2.- Sincronizas la diamond con el PC, para pasar todos los contactos y agenda a este. Luego sincronizas la HD para pasarlos a esta.

Salu2
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/11/08, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
igual que borrik lo compre en navegadoresgps, llevaba tambien una microsd de 8 GB (y lo demas: lo tipico, funda, cargador, auriculares...) y me costo 576€, precio de borrik es algo mayor(596), imagino porque ha pagado con reembolso.
tambien os servira esto http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=181486&page=41 (leer mensage #610) si alguien piensa comprarlo en el mismo lugar.
Lo mas que se nota del movil es esta pantalla del mastodonte, por lo demas esta muy bien, pero no es tan llamativo, ni impresiona tanto, y quiza la mayoria de utilidades ya se podrian ver en diamond, en fin, para gustos los colores(y precios))))...
lo que iba a preguntar, si alguien ha instalado algun navegador ya, porque yo he probado con tomtom 7..., que esta posteado por alli, probado en diamond, y supuestamente valido para HD. pero no me deja, al instalar sale un eror y me dice que este navegador no es compatible(o algo asi).
si alguien sabe algo, se agradece...

Última edición por fromhe11 Día 21/11/08 a las 17:42:16.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/11/08, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
jose88luis jose88luis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD ó BLACKSTONE

Llevo dos dias con ella. la verdad es que es cojonuda; Pegas: No entiendo por qué no puedo modificar los "botones" de telefono y Programas por otros, ya que el del telefono lo tienes justo debajo, o sea repetido.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar; supongo que la Blackstone viene preparado para GPS, TOMTOM, pero no me vino ningun disco de instalación.
Me indiquen Plis.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/11/08, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Para el tema de los botones, quizas podríais probar, por ejemplo, el mortbuttons.

 Cita:
MortButtons es una herramienta que te ayudará a mapear los botones de tu PDA asignando hasta siete programas a un único botón.
EDITO!

Hay otros programas como BtnPlus, VITO ButtonMapper, PowerButton. Pero no los he probado.

Última edición por icecubix Día 21/11/08 a las 19:39:30.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/11/08, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
1.- Buscas un programa de backup, como el SPB Backup o alguno gratuito como este, que no he probado. Lo instalas en la diamond, haces copia de seguridad del PIM (agenda, contactos, etc...), te crea un ejecutable. Copias el ejecutable en la HC, lo ejecutas y restauras la copia de seguridad.

2.- Sincronizas la diamond con el PC, para pasar todos los contactos y agenda a este. Luego sincronizas la HD para pasarlos a esta.

Salu2
Hecho muchas gracias.
Veo que siguen duplicándose los contactos con los de la sim ¿Sabes si funciona algún cab en la HD para que no se vean o se puede hacer de otra forma?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/11/08, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Al ser Windows Mobile seguramente seguiran funcionando todos los trucos de registro de la cruise, diamond etc...

En el registro no recuerdo la direccion pero se llamaba el valor Dword "ShowSIM" lo ponias en "0" y desaparecia el duplicado si mal no recuerdo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/11/08, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
En el registro no recuerdo la direccion pero se llamaba el valor Dword "ShowSIM" lo ponias en "0" y desaparecia el duplicado si mal no recuerdo
Recuerdas muy buen : http://www.mundohtc.com/ocultar-los-...-la-htc-touch
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/11/08, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Repito, a ver si insistiendo...
1. Un par de fotitos con mala luz, de noche y en interior si puede ser.
2. Y lo del acelerador 3d (su ausencia más bien) en qué lo estáis notando? ¿En los videos a máx res o en más aplicaciones? ¿Me olvido de ver pelis en el tren?
3. Quedamos entonces que el teclado se gira ¿en qué momentos?
4. ¿Viene alguna aplicación para escritura a mano alzada? (soy muuuuuu vago)

Gracias chavales, a cada momento se me están poniendo los dientes más y más laaaaaaaaaaargos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/11/08, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

segun comentaban en xda, los videos codificados en el container mp4 y en h264 si que tienen aceleracion en el reproductor de video normal (no en el coreplayer). Comentan que a 800x480 y 1x00kbps se mueven perfectamente (aunque las series en descarga suelen venir a menos resolucion, por lo tanto mejor para nosotros), si alguien puede probar a convertir algun video y probar que sea asi seria de agradecer.
Por ahora es una solucion temporal a falta de que saquen el coreplayer con soporte a la HD, aunque yo por ejemplo ya estaba acostumbrado a codificar en h264 para el iphone por lo que no me supondria ningun cambio.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/11/08, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos:

Ayer recibí mi HD y...:

Pantallón brutal! Comparada con la diamond esta PDA es bastante bastante grande, pero el peso no se nota tanto.
La pantalla la encuentro es demasiado plástica, al desplazar el dedo a veces no resvala bien (no me convence), aunque el movimineto por menús, escritura i demás es bastante más ágil que con la diamond cocinada.
El tema de descuelgue sin querer de la diamond lo han corregido muy bien, cunado te llaman sale un desplazador, que si meuves a izquierda contestas y a derecha cuelgas; evidentemente también puedes silenciar.
Tema fotos bastante mejor, pero al tirar fotos los botones laterales de sonido son un incordio, ya que sin querer los vas tocando.
Sonido por le que he provado mucho mejor.
He instalado TomTom costó lo suyo (no todas las versiones funcionan) pero al final con la 7.910 y los mapas 815_2024 me funcionó y...quedé alucinado de la velocidad con que coge satélites y ya te marca ruta. Con mi diamond como muy rápido eran 2 minutitos, con esta lo he provado 4 veces en sitios diferentes y 20 segundos como mucho...brutal!
Ahora estoy bajando programa para ver divx y ya os contaré.
Me he puesto también una aplicación que marca el tanto por ciento de la bateria, que de momento me aguanta de conya sin cargar desde que la recibí (pinta bien).

En fin, ya os iré contando más cositas...

Saludos htcmaniacos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/11/08, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: DIAMOND

Más cositas:

Wifi de perlas, conecta rápido y a la primera.
Coreplayer funciona de lujo, ponen cualquier película y se ve de lujo.
Internet explorer al girar la HD no gira, no se si es fallo, es así o hago algo mal, solo puedo navegar por internet en vertical.
Bateria al 80% con todo lo que llevo desde ayer.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/11/08, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
se puede oir la pelicula bien y con un sonido claro? o tienes que tener la PDA pegadita en zonas donde haya ruido ambiente?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/11/08, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por Kramodar Ver Mensaje
Más cositas:

Wifi de perlas, conecta rápido y a la primera.
Coreplayer funciona de lujo, ponen cualquier película y se ve de lujo.
Internet explorer al girar la HD no gira, no se si es fallo, es así o hago algo mal, solo puedo navegar por internet en vertical.
Bateria al 80% con todo lo que llevo desde ayer.
Que tipo de peliculas ves, tipicos divx descargados o convertidos por ti mismo? un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/11/08, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Cabe en el bolsillo del pantalon?
No es una pregunta muy tecnica...pero es interesante saber como llevais vuestra hd, para comparar con la diamond....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 21:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /