Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
supu supu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 3/64
Tu operador: Yoigo
Otro más con Pebble, y con dudas

Hola,

He estrenado hace un par de días mi Pebble y de momento estoy bastante satisfecho con él, pero hay algunas cosas a las que todavía no he encontrado respuesta.

Uso notification centre, pero me da igual usar otra app si soluciona estos problemillas.

1.- Cuando me llega una notificación se queda en pantalla hasta que le doy al botón atrás. Hay forma de que esté en pantalla durante un tiempo determinado (5 seg, 10 seg,...) y que vuelva al watchface?

2.- Este tema está muy comentado pero no le he encontrado solución; cómo hago para que NO me salgan los whatsapp de grupos?

3.- De la misma forma, cómo puedo hacer para que me avise de algunos Gmail sí y de otros no?
Sólo tengo una cuenta pero la bandeja de entrada la tengo dividida en 2 pestañas, la principal y otra de promociones donde me llega toda la publicidad o correo no prioritario.
Puedo hacer que no me avise de estos últimos?

4- Puede alguien recordarme una app o watchface donde me aparezca mi agenda de google calendar?

Esto es todo, de momento.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 01:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /