Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Note 3 algo lento en la interfaz

Buenas compañeros, quería consultaros si es normal que nada más encender el terminal, éste se lleve unos 1,11 GB, en el mejor de las casos, de memoria RAM.

Actualmente uso el KK launcher, pero cuando uso varias aplicaciones, las cierro, las vuelvo a abrir, el terminal parece resentirse bastante y observo pequeños tirones, causados, supongo, por elr endimiento. En estos casos suelo mirar el uso de RAM y puede haber unos 800-600 MB libres. Liberando no mejora mucho la cosa.

Tengo instalado el Greenify y cierro algunas aplicaciones para que no puedan ser ejecutadas en segundo plano, y lastras aún más, si cabe, el terminal.

A ver si me podéis comentar qué hacéis vosotros para que todo vaya sin tirones, si ello es posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Es un tema ya muy comentado.

Te lo intento resumir:
Memoria RAM no usada = memoria desperdiciada.

Si quitas o deshabilitas cosas que el sistema necesita, se va a poner a buscarlas una y otra vez, entrando en bucle y lastrando el rendimiento, a pesar de lo que opinen la mayoría de usuarios.
Cada vez que se refresca la memoria, se hace de toda la memoria, esté ocupado 1 GB o los 3 que tiene. Son ceros y unos y eso al procesador le da igual, la tiene que refrescar completamente.

Android no es windows. Si un programa está en la memoria, no tarda nada en abrir, al contrario que si lo tiene que buscar en la tarjeta interna o externa. Entonces tardará más. Un ejemplo claro es la galería o los contactos. La memoria tiene un bus directo con el procesador y es casi instantáneo.

Por otro lado, hay launchers que quedan muy bonitos pero que lastran al sistema.

Y por último y quizá lo más importante: aplicaciones bajadas e instaladas de cualquier sitio que no sea play store pueden tener contacto directo con tu teléfono para hacer lo que a ellos les dé la gana, sobre todo si les has concedido permisos root con superSU (supersu es necesario con root, por la cuenta que nos trae).

Al final el resumen se volvió a convertir en parrafada. Siento el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/10/14, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Es un tema ya muy comentado.

Te lo intento resumir:
Memoria RAM no usada = memoria desperdiciada.

Si quitas o deshabilitas cosas que el sistema necesita, se va a poner a buscarlas una y otra vez, entrando en bucle y lastrando el rendimiento, a pesar de lo que opinen la mayoría de usuarios.
Cada vez que se refresca la memoria, se hace de toda la memoria, esté ocupado 1 GB o los 3 que tiene. Son ceros y unos y eso al procesador le da igual, la tiene que refrescar completamente.

Android no es windows. Si un programa está en la memoria, no tarda nada en abrir, al contrario que si lo tiene que buscar en la tarjeta interna o externa. Entonces tardará más. Un ejemplo claro es la galería o los contactos. La memoria tiene un bus directo con el procesador y es casi instantáneo.

Por otro lado, hay launchers que quedan muy bonitos pero que lastran al sistema.

Y por último y quizá lo más importante: aplicaciones bajadas e instaladas de cualquier sitio que no sea play store pueden tener contacto directo con tu teléfono para hacer lo que a ellos les dé la gana, sobre todo si les has concedido permisos root con superSU (supersu es necesario con root, por la cuenta que nos trae).

Al final el resumen se volvió a convertir en parrafada. Siento el tocho.

Increíble lo breve y conciso que explicas ByteEyes, yo mismo voy a seguir tus consejos.

Por otra parte al compañero que abrió el post le recomiendo el Smart Launcher 2, para mi que he probado millones de launchers de android, es el mejor, bonito pero no recargado, y con un concepto minimalista y sin embargo completo y funcional. Y congelas el launcher Kit kat oara que no te estorbe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/14, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Oye aprovechando ByteEyes, el xposed, wanam, appsettings, xbox etc, son seguros de usar aunque no estén en la playstore ? Tu los usas o no los recomendáis ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/14, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El Smart Launcher 2 ya lo había visto pero no me convencía mucho el estilo desplegado. Si instalé el KK Launcher fue por aligerar un poco el sistema y disponer del estilo Android puro.

Por otra parte, con el Greenify veo lo que se ejecuta en segundo plano, y ahí no aparece el otro launcher que tengo instalado (Go Launcher). Supongo que no me ralentizará nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/14, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Oye aprovechando ByteEyes, el xposed, wanam, appsettings, xbox etc, son seguros de usar aunque no estén en la playstore ? Tu los usas o no los recomendáis ?
Sí tengo instalado wanam junto con gravitybox, con cuidado que se interfieren. Appsettings también, pero de momento no tengo nada instalado extraño, así que de momento no he tenido que tirar de él.

La verdad es que lo mejor es usar el sentido común.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/14, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Caceres
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
Estoy con el compañero... la ram esta para eso..es memoria de trabajo..mientras no te falte..como si tienes libre solo 500 mb..no pasa nada. Borrarla no es nada recomendable..es más. ..yo me he instalado el task del note 4 y no tiene el boton de borrar ram...solo el de finalizar aplicaciones abiertas
__________________
Suerte y salud
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/10/14, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Mejor no uses greenify, notaras todo mas fluido, deja que abra lo qur le de la gana al movil y lo que no uses deshabilitalo, pero yo ni teniendo 300mb libres de ram noto eso que comentas, el greenify lo tache con el s3, me iba peor de lo que iba sin el instalado...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0ADH90 su comentario:
  #9  
Viejo 09/10/14, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Yo con el movil recien encendido y el WhatsApp abierto tengo ocupado 0,97Gb cuando empiezo a usar el WhatsApp sube a 1Gb o 1,1Gb valores totalmente normales, cuando empiezo a abrir apps como Twitter o Instagrma se suele quedar en 1,3Gb y rara vez lo he visto con más de 1,6Gb ocupados, tengo ROM Stock PHE con root, eliminadas app del sistema que no uso, sin perder funcionalidades del telefono, en mi caso me parece un consumo de RAM totalmente normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /