Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
¿Me recomiendan comprar el dg550?

Hola a todos.

Estoy pensando en darle descanso a mi viejo Xperia Neo V y probar un móvil chino. Encontré un proveedor en la Cd. de México que comercializa móviles chinos.
Pero estoy en duda sobre si adquirir el dg550 o no.

De diseño y todo me parece genial, pero al leer que cada vez más personas tienen problemas con el tema de la "pantalla rota", me hace dudar.

Igual estaba pensando en optar por el Elephone P2000 (aunque el lector de huellas no me llama bastante y la cámara a mi parecer no tiene una resolución decente) o esperar al Doogee dg900 (1 GB más de RAM, media pulgada menos de pantalla).

¿Qué me recomiendan?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy pensando en darle descanso a mi viejo Xperia Neo V y probar un móvil chino. Encontré un proveedor en la Cd. de México que comercializa móviles chinos.
Pero estoy en duda sobre si adquirir el dg550 o no.

De diseño y todo me parece genial, pero al leer que cada vez más personas tienen problemas con el tema de la "pantalla rota", me hace dudar.

Igual estaba pensando en optar por el Elephone P2000 (aunque el lector de huellas no me llama bastante y la cámara a mi parecer no tiene una resolución decente) o esperar al Doogee dg900 (1 GB más de RAM, media pulgada menos de pantalla).

¿Qué me recomiendan?

Saludos.
Estoy igual que tu, tengo las perras preparadas pero me hecha atrás lo de las pantallas, no he visto ningún otro móvil que me llame más la atención que éste, y mi segunda opción también es el Elephone P2000 aunque no me termina de llamar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/14, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Estoy igual que tu, tengo las perras preparadas pero me hecha atrás lo de las pantallas, no he visto ningún otro móvil que me llame más la atención que éste, y mi segunda opción también es el Elephone P2000 aunque no me termina de llamar.

Exacto. Aparte el Elephone con el punto de que su cámara no es tan buena. La de Doogee no es excelsa, pero por lo que he visto, tiene mucha mejor resolución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 3,628
Tu operador: Orange

Llevo poco tiempo con uno, y de momento me está gustando. Y aún no le he metido muchas aplicaciones para disfrutarlo más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
parapapapaal parapapapaal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo dos meses y por ahora me va genial. El único fallo es que el mio también tiene la pantalla metida a presión, y sobresale 1mm por una esquina. Espero que no se rompa... Por lo demás, el móvil es flipante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/14, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
Yo soy de México tambien, he encargado el telefono en pandawill y la verdad que por ahora todo va bien, la pantalla no sobresale por ningun lado (quiza ese tema sea algun lote defectuoso que suelen ser los primeros) y ya lleva una caida de unos 80cm sin pasar a mayores, todo le funciono a la primera incluido el GPS que ubica en cuestion de segundos, la camara es excelente tiene muy buen enfoque solo el flash se queda algo pobre pero al menos a mi no es algo que me preocupe, lo uso con la rom original de jelly bean y va muy fluido no he encontrado ningun defecto grave nisiquiera para necesitar actualizarlo asi que sinceramente yo si te recomiendo comprarlo.

Los unicos "contras" que le veo son:
-Flash con poca potencia
-No tiene gorilla glass

De ahi en mas tiene buenas caracteristicas, no esperes tampoco algo sobresaliente por el precio que tiene pero va bien en terminos generales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
hammelin hammelin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: dg550 i9100 i9000 jiayug4s
Tu operador: Movistar
Si os puede servir de ayuda, tengo el DG550, el Jiayu G4s y el Mi3 (precios de cuando los compre yoi en España):
-DG550 (150€)el mas barato. El peor construido. Buena pantalla.
-JiayuG4s (180€) : Bien construido. Buena memoria. Bateria impresionante.
-Xiaomi Mi3 (240€): El mas caro. Es superior 1000 veces en todo a cualquiera de los anteriores. Actualizaciones oficiales semanales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/14, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el DG550, y a aparte de la pantalla rota ( que lo tengo de pisapapeles ), el móvil de oía muy mal, tanto las llamadas entrante, radio y música ( parece que se arregla, pero ya hay que toquetearlo). Por lo demás es bonito y va muy fluido, las fotos bien. Pero ahora tengo el UMI C1 por 115 e y va de maravilla, pesa muy poco ( dg550 bastante más), y va también muy fluido y fotos como el dg550. si me tengo que quedar con uno me quedo con el UMI.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/14, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Lo probaré a ver qué tal. Sólo espero no llegar a formar parte del club de las "pantalllas rotas"
O igual mejor me espero al dg900 con gorillla glass


Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Es dificil recomendar el dg550 cuando hay tanta gente que tiene problemas ... yo lo tengo desde el 31 de Julio y muy contento con el despues de actualizarlo a kit kat y particionar para tener mas espacio para instalar aplicaciones ...

Si no tienes prisas y ves el precio correcto de 280$ del dg900 pues mejor esperate ...

salu2

blady
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tengo este terminal hace 2 semanas y es un continuo sobresalto de problemas,el ultimo descargo aplicaciones de Google Play y no se abren,esta tarde se me ha actualizado facebook y no se puede abrir sin embargo desde la web si. No reco.siendo para nada este terminal,muchas veces lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/14, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
Lamentablemente, eso pasa la mayoría de las veces.
Aunque igual con lo caro, jeje.

Pero lo tomaré en cuenta, gracias.

Y si, quizás mejor espere al dg900.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/14, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Tengo este terminal hace 2 semanas y es un continuo sobresalto de problemas,el ultimo descargo aplicaciones de Google Play y no se abren,esta tarde se me ha actualizado facebook y no se puede abrir sin embargo desde la web si. No reco.siendo para nada este terminal,muchas veces lo barato sale caro.
Para nada estoy de acuerdo con esa afirmación. Por la relación calidad/precio que tiene pocas cosas mejores vas a encontrar en el mercado.

Y lo de que comentas de que no se te abren las aplicaciones... revisa las que tienes instaladas, porque no es normal. Además de actualizar el firmware, que si sacan revisiones es por algo (solucionar problemas, rendimiento, bugs...)

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/14, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Yo desde que me llegó sigo aun con la 4.2.9 y no he tenido problema alguno y llevo con el dos meses y con bastantes aplicaciones y todas funcionan. Como dice Figane es algo muy raro porque el software y hardware que traen de fábrica son iguales en todos los terminales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/14, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
Yo tambien llevo con el 2 meses, y de momento sin problemas, y desde que instale la 4.4.2 la batería me ha llegado a durar hasta casi 5 días, lo que con la 4.2.9 tenia que cargar todos los días.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
MARINEITOR MARINEITOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2,112
Tu operador: Vodafone

Yo lo tengo 3 meses y medio y sin ningun problema . es una maquina impresionante. el unico pero que le pondria es su fragilidad, pero como todos los smartphones de su tamaño. Mira el iphone 6 que se dobla de llevarlo en el bolsillo, y su precio es 10 veces superior al dagger
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Descarto el Elephone P2000 y mi segunda opción es el iNew V8 2GB
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
cacerenio cacerenio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo esperare al dg900.
Mi mujer tiene el dg550 y sin problemas pero para mi gusto 5.5" es demasiado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues a mi me gustaba su diseño y demás. Pero advierto que es el segundo que compre y me lo acabo de encontrar con pantalla rota, sin que haya llevado golpe. Como doogee no da ninguna solución no lo recomiendo. pero cada uno puede escarmentar en su cabeza, igual que yo que repeti la compra, buaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/14, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Bueno al final me he decidido por el iOcean X8
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 18:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /