Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/14, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
No, porque tienes el bootloader bloqueado, y al ser de operadora es imposible, hasta no cumplir el tiempo determinado por la misma empresa, creo que son 18 meses si no me equivoco, luego pides el código y ahí si puedes proceder a desbloquearlo. A no ser que lo hagas de la otra forma vía internet, lo que si, perderás la garantía.
¿Pero te refieres a que sí libero el móvil podría flashear cualquier rom?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/14, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
¿Pero te refieres a que sí libero el móvil podría flashear cualquier rom?
No, una cosa es liberar, otra cosa es el bootloader, las operadoras bloquean el acceso interno al móvil, osea para flashear roms por ejemplo, eso es el bootloader, y sólo te dan el código de acceso una vez cumplido su plan de vigencia. De ahí a que lo desbloquees por alguna otra página por imei es otra cosa, porque lo liberas y desbloqueas a la vez. Entiendes? Mi móvil es liberado, y el bootloader esta desbloqueado para cualquier rom, como no es de operadora tengo ese privilegio se podria decir, pero igualmente se pueden instalar roms, solo resta esperar a que salgan para bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/14, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Prueba éste código

*#*#7378423#*#*

en el marcador del teléfono, luego ve a Service Info, y luego a Configuration, abajo de todo, hay una opción que dice Rooting Status, y en letras pequeñas Bootloader Unlock allowed, si en esa opción dice YES, es porque puedes instalar roms, cualquiera, si dice que no, tendrás que liberarlo y desbloquearlo por internet. Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/14, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Prueba éste código

*#*#7378423#*#*

en el marcador del teléfono, luego ve a Service Info, y luego a Configuration, abajo de todo, hay una opción que dice Rooting Status, y en letras pequeñas Bootloader Unlock allowed, si en esa opción dice YES, es porque puedes instalar roms, cualquiera, si dice que no, tendrás que liberarlo y desbloquearlo por internet. Saludos.
Lo tengo bloqueado

"De ahí a que lo desbloquees por alguna otra página por imei es otra cosa, porque lo liberas y desbloqueas a la vez"

A eso me refiero, que si lo libero por IMEI, si se desbloquea también el bootloader.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/14, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
Lo tengo bloqueado

"De ahí a que lo desbloquees por alguna otra página por imei es otra cosa, porque lo liberas y desbloqueas a la vez"

A eso me refiero, que si lo libero por IMEI, si se desbloquea también el bootloader.
Depende, hay una página web que ademas de liberarlo lo desbloquea, pero las demás que yo sepa solo lo liberan. Sino deberás solicitar a traves de un email el código de desbloqueo del bootloader a Sony, ellos tienen ese servicio, pero te piden el número de imei para realizarte ese pedido. Lo que si, perderás la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/03/14, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Depende, hay una página web que ademas de liberarlo lo desbloquea, pero las demás que yo sepa solo lo liberan. Sino deberás solicitar a traves de un email el código de desbloqueo del bootloader a Sony, ellos tienen ese servicio, pero te piden el número de imei para realizarte ese pedido. Lo que si, perderás la garantía.
Perfecto, muchas gracias otra vez jeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/14, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Usul78 Usul78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Una Pregunta. La room que hay en esa pagina es la 15.1.C.2.8 y yo en mi telefono que es de vodafone tengo la 15.1.C.2.9 ¿se la puedo poner? ¿despues se actualizaria a la 9 sin la chasca de vodafone.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/14, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Usul78 Ver Mensaje
Una Pregunta. La room que hay en esa pagina es la 15.1.C.2.8 y yo en mi telefono que es de vodafone tengo la 15.1.C.2.9 ¿se la puedo poner? ¿despues se actualizaria a la 9 sin la chasca de vodafone.
La verdad no sabria decirte, es que no sabia que existía una versión con otro compilación, se que las lanzan las operadoras, ya que las modifican, quizás por eso el cambio de numero final, pero no creo que allá diferencia entre las mismas, una es sin ningún tipo de aplicacion de operadora, es así no mas. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/14, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, retomo este hilo, porque hace pocos días a mi madre al pasarme a Vodafone le ofertaron un xperia M que le llegó esta semana.
Lleva la última versión de firmware pero con todo lo de Vodafone y me disponia a instalarle una versión limpia, pero no encuentro la manera de activar el modo depuración USB que me pide el flashtool.
En ajustes no me aparece opciones de desarrollo, sabeis si está oculto o viene capado por vodafone???
Muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/14, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola compañeros, retomo este hilo, porque hace pocos días a mi madre al pasarme a Vodafone le ofertaron un xperia M que le llegó esta semana.
Lleva la última versión de firmware pero con todo lo de Vodafone y me disponia a instalarle una versión limpia, pero no encuentro la manera de activar el modo depuración USB que me pide el flashtool.
En ajustes no me aparece opciones de desarrollo, sabeis si está oculto o viene capado por vodafone???
Muchas gracias saludos
Pulsa varias veces seguidas en la opción numero de compilacion (ajustes, acerca telefono,numero de compilacion)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/09/14, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Pulsa varias veces seguidas en la opción numero de compilacion (ajustes, acerca telefono,numero de compilacion)
Vaya que sencillo era, jajaja muchas gracias compañero
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 20:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /