Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vergüenza de Post Venta en Samsung

Os cuento mi historia con la única intención de desahogarme...

Compré dos Galaxy TAB 2 10.1 Wifi y con una de ellas llevo este calvario...

A mediados de Octubre, se me estropeó la tablet, mejor dicho el bluetooth que no se activaba.
La llevé a un TPH y despues de un mes me la devolvierón con el mismo fallo y se supone que le cambiarón la antena WIFI.
Total que la vuelvo a enviar el mismo dia que la recibo.
Pasado otro mes... ya en Diciembre, me la devuelven "reparada" (han cambian el Power no sé que) ya funcionaba el Bluetooth, y con el entusiasmo despues de dos meses, ya no miré nada mas.
Pero con el paso de los días (pocos dias) veo que teniendo la Tablet al derecho (Horizontal con los botones hacia arriba) la barra de notificaciones no se despliega con el dedo, pero en cualquier de las otras tres posiciones lo hace perfectamente. Tambien observo que cuando la utilizas un rato seguido, la patanlla táctil deja de responder, si la giras la pantalla gira (la tablet no está coglada) pero la pantalla pasa de tí, y tienes que bloquearla y desbloquearla para que la pantalla táctil vuelva a responder ( y así todo el rato).
Total que llamo al número de Samsung y me la pasa a recoger el 31 de diciembre un mesajero para enviarsela a ANOVO (los mismos a la que se la envió TPH).
Y ayer 15 de Enero la recibo exactamente igual que la envié, ya ni siquiera la han cambiado nada, y tal cual la enciendes ves que la pantalla no responde y eso que les envié una carta explicando el comportamiento, y a los 5 segundos de encenderla ves que no funciona como debe... total que no la han probado. En el parte pone que la han actualizado y revisado (si... ya... por mis coj...s)

Total que hoy he vuelto a llamar a Samsung, me han abierto una incidencia y que la tengo que volver a enviar para que la revisen... no se porqué si no lo han hecho ya quien me dice que si que lo harán ahora.

Resumen: 7 meses de tablet y 3 en el SAT = 259€ a la basura


Yo claramente no volveré a recomendar a nadie comprar Samsung sólo por el servicio postventa. Y eso que este era mi 5º dispositivo de Samsung.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
lo que paso con mi s4

pues si yo hasta hace una semana tenia un s4 y se me ha apagado he ido al servicio tecnico y me dijeron que no lo reparaban por manipulacion de harward,que u me pasaron un presupuesto de 387€ poer si queria repararlo yo sepa a mi s4 solo se le cambio pantalla y en un servicio tecnico oficial con factura que ascendia a 170€, pues bien la mande a sansung y aun espero respuesta de ellos, logicamente el s4 esta en su caja sin ser usado y he tenido que comprarme un Htc One M8 ya que a mi htc me ha dado siempre un gran servicio post venta y tiene muy buenos terminales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Samsung nunca ha destacado por su servicio de post-venta ( ni actualizaciones ni SAT) y creo que basicamente su problema es uno: tienen a la venta 982314762138472173 millones de dispositivos diferentes y no pueden ( o no quieren invertir en) dar a basto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /