La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/14, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
braxanmp braxanmp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
4G banda 800Mhz snapdragon 801

Buenas tardes, posiblemente la duda que os voy a presentar para algunos parezca absurda, tal vez no, no lo se. Lo cierto es que he visto algunos comentarios y tengo esta duda, creo que en el foro de roms es el mejor sitio para exponerla.

Según he visto, los procesadores snapdragon 801 vienen en dos modelos diferentes como son el MSN8974AC y el MSN8274AC (corregidme si me equivoco). He leído que el 8974 si que soporta bandas de 4G en 800Mhz, pero no están incorporadas en la mayoría de smarthphones que están apareciendo, como el xiaomi mi4.

Mi duda es, si el hardware lo soporta, ¿no se puede implementar la banda de 800Mhz que próximamente será la usada en España para el 4G vía software? Es decir con alguna rom concinada y tal.


Disculpadme si no me he explicado con claridad o alguno de los datos que he dado no son del todo correctos, hablo desde la humilde ignorancia



Editado:

Indagando un poco más en el tema acabo de ver que esto se pudo hacer con el Nexus 4 con un snapdragon S4, al parecer el procesador daba soporte a LTE pero venia capado.


Bueno, nadie me ha contestado pero he visto algo relacionado que creo que puede funcionar...

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html

Última edición por braxanmp Día 12/09/14 a las 22:12:30. Razón: Novedades
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
braxanmp braxanmp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
Editado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 03:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /