Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
isra007 isra007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
ola buenas tardes me precento mi nombre es israel y me quiero comprar una tablet y e estado mirando y me parese a mi o esta table leotec es igual que la woxter zielo tab 80 si alguien me lo puede decir se lo agradeceria dejo el lin de descriccion http://woxter.es/esp/es/tablets/903-...089019032.html
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/05/14, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Las características son similares por así decilo. No se que tal se comportará la Zielo pero por las reviews que hemos visto por aquí y los comentarios de la gente que tiene la Leotec Hyperspace creo que vale la pena y mucho sobretodo si tenemos en cuenta los líos de Woxter en cuanto a servicio técnico y otros comentarios negativos. Yo tengo una L-Pad Star S y te puedo decir que es una maravilla de tablet por lo bien que va. De woxter lo último que me compré fue un dongle miracast que tuve que devolver antes de 7 días porque nunca llegó a funcionar (y eso que estaba preparado para mi terminal).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/06/14, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Natxo86 Natxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas!

A ver si me podéis ayudar, estoy empezando a trastear con mi HyperSpace y soy algo novato. Gracias a vosotros y a la web de Mefisto conseguí ser Root pero tengo aún bastantes dudas.

Una de ellas es sobre almacenar las apps en la SD.

Si lo hago de forma manual desde ajustes se instalan en la SD pero diría que es una partición de la memoria interna que trae la tablet o algo así. Ya que si saco la SD siguen apareciendo las apps y funcionan.

Estoy probando la app Link2SD, que la recomendó puscas2000 y me aparece esto en Información de almacenamiento:



Yo entiendo que la tarjeta SD es la 'Ext. SD' y luego está la partición que hice en la SD. Y no sé cómo pasar las apps ni a la partición de la SD ni a la SD. Link2SD me dice que tengo 15 apps en la SD pero eso que si quito la SD siguen apareciendo en la tablet.

¿A vosotros os pasa? ¿Qué app o método usáis?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/06/14, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
leotec l-pad hyperspace

Hola muy buenas compre hace poco esta tablet y me gustaria saber como meterle el play store por que me vino sin esa app. Si me podeis echar una mano os estare eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/06/14, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
Natxo86 Natxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yonistan, has conseguido instalar la Play Store ya, no?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/07/14, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Natxo86 Ver Mensaje
Yonistan, has conseguido instalar la Play Store ya, no?
Hola , no aún no sé como hacerlo. Aver si alguien de este foro me puede ayudar a ello
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/07/14, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Natxo86 Natxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Hola , no aún no sé como hacerlo. Aver si alguien de este foro me puede ayudar a ello
Yo creo que la instalé buscando 'Google Play Store' en la app que trae de serie para instalar las aplicaciones la tablet.

También recuerdo que en este hilo del foro ya se habló del tema y decían que venia ya instalada pero oculta y alguien explicó como se instalaba. Si revisas los comentarios anteriores seguro que lo encuentras.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/07/14, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Os cuento: La Google Play Store viene normalmente instalada pero no activa, eso quiere decir que tendrás que activarla, para ello lo único que tienes que hacer es ir a ajustes - aplicaciones - todas las aplicaciones y allí buscarla y activarla. Verás como automáticamente se añade el icono de la app.
Hay otra opción que creo no se comentó pero consiste en instalar la Google play store directamente como si fuese otra aplicación mas del sistema basándonos en una simple apk que podeis descargar de: https://mega.co.nz/#!GMY0iYbR!3AnOTL...VGyYy4JAalgvJU
una vez descargado tan solo es cuestión de autorizar la instalación de apps desde ubicaciones desconocidas en el apartado de seguridad dentro de ajustes y lanzar la instalación. Es mas fácil de lo que parece pero, en todo caso, que sepais que la Play Store viene instalada pero no activa.
Un saludo y cualquier cosa, no dudeis en contactar.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/07/14, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Natxo86 Ver Mensaje
Buenas!

A ver si me podéis ayudar, estoy empezando a trastear con mi HyperSpace y soy algo novato. Gracias a vosotros y a la web de Mefisto conseguí ser Root pero tengo aún bastantes dudas.

Una de ellas es sobre almacenar las apps en la SD.

Si lo hago de forma manual desde ajustes se instalan en la SD pero diría que es una partición de la memoria interna que trae la tablet o algo así. Ya que si saco la SD siguen apareciendo las apps y funcionan.

Estoy probando la app Link2SD, que la recomendó puscas2000 y me aparece esto en Información de almacenamiento:



Yo entiendo que la tarjeta SD es la 'Ext. SD' y luego está la partición que hice en la SD. Y no sé cómo pasar las apps ni a la partición de la SD ni a la SD. Link2SD me dice que tengo 15 apps en la SD pero eso que si quito la SD siguen apareciendo en la tablet.

¿A vosotros os pasa? ¿Qué app o método usáis?

Gracias de antemano.
Has mirado a realizar un particionado personalizado de la memoria interna del dispositivo y de la sd?

http://2x1digital.com/utiliza-tu-mic...-de-tu-tablet
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/07/14, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Natxo86 Natxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Papallona79,

¿un particionado personalizado de la memoria interna del dispositivo y de la sd?

Yo hice una partición en la SD porque me lo pedía la app Link2SD pero al final no sirvió para mucho. Si la partición de la tarjeta SD no tiene utilidad la borraré.

He intentado seguir los pasos del tutorial que me dejaste de 2x1digital y ya me he liado.

He encontrado 2 archivos idénticos que se llaman “vold.fstab”, uno en la raiz /etc y el otro en system/etc

¿Tendría qué modificar los 2 archivos o solo el de la carpeta raiz/etc? Por cierto, también está el "vold.fstab.nand" que tiene un contenido similar, pero ese no lo modifico, no?

Al editar el “vold.fstab” me aparece esto:



y las 2 líneas a modificar pues son algo diferentes a las que pone en el post de 2x1digital y ya no se ni cuales modificar ni si debería de substituirlas por las 2 líneas que pone en el post o por otras diferentes. :-

Si me consigues ayudar eres todo un campeón!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/08/14, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puscas2000 Ver Mensaje
Forma de rootear la Hyperspace en un solo clic.

Tenemos que descargarnos desde la tableta o en el pc la apliación FRAMAROOT.APK

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Una vez descargada (si lo hacemos desde el pc la pasamos a un lugar facil de localizar de la tablet), vamos a AJUSTES - SEGURIDAD - ACTIVAMOS LA CASILLA DE ORÍGENES DESCONOCIDOS.

Vamos al ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS que viene en la tableta y buscamos donde hemos puesto la aplicación FRAMAROOT. Pulsamos sobre ella:




En esta pantalla podemos seleccionar unos de los 3 exploits que existen para esta tableta. Yo he escogido el primero BOROMIR. Pulsamos sobre BOROMIR y nos sale una pantalla conforme la hemos rooteado y que reiniciemos el sistema:



Despues de reiniciar ya está.

Despues del rooteo le he instalado AVG antivirus y posteriormente AVAST. No dan ningún tipo de virus y AVAST dice que es una aplicación segura.

Una vez leas el privado que te he enviado, te cuento lo siguiente:
desde el enlace y directamente desde la Tablet, he descargado framaroot-1.9.1.apk - [Click for QR Code] (1.03 MB, 1662677 views), al intentar instalarlo, me sale un aviso de google diciendo que no recomienda instalar esa aplicación por el agujero de seguridad que va a provocar (más o menos), claro, pare la instalación. De que va el tema? Gracias

Última edición por juzontex Día 11/08/14 a las 14:40:49. Razón: salia un enlace que no se si esta permitido
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/14, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo, con las coñas, como me interesa instalar el navegador igo8, he instalado la aplicación tal y como dices, me sale todo correcto incluso el exploit result, reinicio la Tablet y aparentemente no pasa nada, instalo el igo y resulta que no lo veo más que en ajustes aplicaciones, con lo que no puedo hacer los cambios necesarios. le paso el antivirus (kaspersky) y me salta la alerta del exploit de las narices y casi que me obliga a desinstalar .
Si tengo que desinstalar el kaspersky de la Tablet..... a ver si alguien me ilumina, a mi me tiene flipado el rollo del exploit. Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/08/14, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
: cry:: cry:: cry:: cry:: cry:: cry:: cry: No hay nadie que me ilumineeeeeeee
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/09/14, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Natxo86 Natxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi Hyperspace empezó a reiniciarse en modo bucle y la fui dejando hasta que tuviera tiempo, a la semana ya no cargaba, ni se encendía ni la detectaba el ordenador.

Total que hoy Leotec ha mandado a un mensajero a recogerla a mi casa. Si no me la reparan gratis por el Root os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 18:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /