ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/13, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
Por lo que veo la única manera de hacerlo es perdiendo el IMEI, no hay otra forma ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
Ya recupere el 3G , muchas gracias por la ayuda DiegoBaeza
que pasos seguistes a mi no me reconoce el celular dice error dispositivo no encontrado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/10/13, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
erick44 erick44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

me da errror en el zip. Disculpa lo podes subir a mega
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
kdtkar kdtkar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Thumbs up Excelente DiegoBaeza

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoBaeza Ver Mensaje
si perdiste el 3g, aqui te dejo las particiones del modem:
.
solo hay que ejecutar el archivo install-modem_st-windows.bat con el celular iniciado normal y rooteado.

nos cuentas, pues no estoy seguro si solo con esos archivos basta, si se necesita otra particion o incluso si quedaras con mi imei.


Saludos primeramente, en verdad me salvaste la rom jajaja....en fin, mi cel es liberado de iusacell Mexico y tambien como el usuario le puse la rom que esta en la pagina de huawei y adios al 3g...... pero por suerte econtre este tema y nuetro buen amigo Diego ayudo mucho, lo unico que tienen que hacer es conectar el cel rooteado previamente y abren el install-modem_st-windows y les pedira acceso root se lo dan...y se reinicia solo, despues ya tienen 3G te agradezco por el aporte
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/13, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
Renescorp Renescorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Señores:
Yo tenia la stock 172 de iusacell mexico, al instalar la update 175 internacional bajada de la pagina de huawei me quede sin 3g y al restaurar las particioones del modem con los archivos que proporcionaron aqui, cambio la imei de mi telefono. Si restauraba mi imei (porque tengo el backup del mismo) volvio el problema de no tener 3g. instale muchas room con el twrp pero no se corregia el problema del 3g. Tampoco s resolvio restaurando el backup de iusacell ya que la configuracion del 3g esta en las update y no en los backup o rooms que hay aqui.
Para resolver esto definitivamente, fue necesario hacerle downgrade al telefono e instalar el update 172 oficial de movistar ecuador ya que al parecer no hay la room oficial de iusacell.
Actualmente tengo mi telefono funcionando con 3g y todo de perlas
Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
neokimbiso neokimbiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Solucion?

yo no lo consegui utilice el bat y sigo sin 3g, no puedo acceder a internet de ninguna forma. y alguien lo logro de otra forma por favor digame, ya cheque mi apn y todo bien , es para movistar de mexico

Última edición por neokimbiso Día 05/12/13 a las 14:33:41.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/13, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
neokimbiso neokimbiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vespot Ver Mensaje
Pues yo ya soy root, tengo mi bootloader desblokeado, instalado el supersu, y solo el archivo de DiegoBaeza no me jala, me sale la ventanita negra con tres veces escrito Error: divice not found y Error: Check Root Permitions, la verdad es que no se como es que ustedes pudieron hacer la instalacion de tales archivos modem, si me pudieran ayudar, yo necesito las particiones del modem en formato .img o en algun otra forma que se ponga desde WTRP, soy de Movistar Mexico, por favor estoy desesperado
Si lo conectaste como modo de almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
neokimbiso neokimbiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Renescorp Ver Mensaje
Señores:
Yo tenia la stock 172 de iusacell mexico, al instalar la update 175 internacional bajada de la pagina de huawei me quede sin 3g y al restaurar las particioones del modem con los archivos que proporcionaron aqui, cambio la imei de mi telefono. Si restauraba mi imei (porque tengo el backup del mismo) volvio el problema de no tener 3g. instale muchas room con el twrp pero no se corregia el problema del 3g. Tampoco s resolvio restaurando el backup de iusacell ya que la configuracion del 3g esta en las update y no en los backup o rooms que hay aqui.
Para resolver esto definitivamente, fue necesario hacerle downgrade al telefono e instalar el update 172 oficial de movistar ecuador ya que al parecer no hay la room oficial de iusacell.
Actualmente tengo mi telefono funcionando con 3g y todo de perlas
Saludos
Eres de mexico?? y donde encontraste el update 172?

por favor help
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/13, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
missing_martian missing_martian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Y200, Y100
Tu operador: Claro
Hola tengo este movil y use el metodo de restaurar el modem que postearon acá porque no tenia el 3G, el problema es que al darme cuenta que acá en mi país hay dos versiones del telefono, la version 0151 y la 0100 al parecer mi operadora usa el 0100 ya que ellos corren el HSPDA en banda 900 y este modelo era originalmente 0151 que corre otras bandas para las demas operadoras de mi país, habría alguna forma de que se pueda cargar el modem del 0100 para que soporte la banda HSDPA 900? Ya había instalado otras roms de acá del foro pero no me aparacia el 3G de ninguna operadora solo en 2G.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/12/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Leonardo Baron Leonardo Baron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
Amigo tambien tengo el mismo problema como puedo solucionarlo ya descargue esos archivos de tu link ahora como hago ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/02/14, 04:53:12
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Solución Perdida 3G en el Huawei Y300-151 por Rooteo y cambio de Rom
Reinstalar Modem Huawei Y300-151
Se conecta al PC por Usb.
Se debe tener Depuracion USB
Se inicia en la pantalla del Celu la Conexion por Usb para abrir almacenaje. Icono de un Android
Se da Click en boton Activar almacenamiento USB
Se Ejecuta desde el PC el archivo..installmodemst-windows.bat , contenido en el .ZIP. Abrir .ZIP y ejecutarlo.
reiniciar
Y Ya!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/14, 07:33:44
Array

[xs_avatar]
billyllull billyllull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151 SlimKat
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, les comento, he flasheado mi Y300-0151 con una ROM SlimKat, y funciona de maravilla, solo tiene un bug creo, cuando quiero ver una peli guardada en la SD con el reproductor MX se reinicia, pero lo demás anda joya, hoy le pude hacer andar el 3g con ayuda del programa TWEAKKER que me dió la justa para poder configurar una red APN de VOMISTAR Argentina, y boilá, quedó aparte de funcionando bastante rapidito, no creo que alcance al correcaminos pero anda 100 X 100.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/03/14, 05:38:36
Array

[xs_avatar]
orion1989lc orion1989lc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y300-0151
Tu operador: Movistar
amigo muchisisimas gracias por tu aporte soy de nuevo leon mexico tu solucion me funciono perfecta mete !!

mi cel es el y300-0151 con rom instalada del y300-0100 iusacell ,con la cual perdi el 3g pero ya quedo funcionando al 100 con tu soluicion gracias hermano.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/14, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
kaminasama kaminasama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei y300-0151 huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
amigos, disculpen que me meta, pero todo esto sucede por una sola y sencilla razon:

no leemos o buscamos lo suficiente antes de "meter mano" dentro de nuestro telefono..

si al menos dedicáramos un poco mas de tiempo a ver los post que han escrito muuuuchos usuarios de este foro no volveriamos a cometer los mismos errores..

espero no lo tomen a mal, ni como ofensa..solo como sugerencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/06/14, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
kukulkanM kukulkanM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

me funciono perfecto, yo cai en el problema debido a mi wifi que solo un dia decidio desactivarse para nunca volver, instale la update europea y me dejo en 2g ahora con el aporte del sr baeza pude volver a tener el 3g pero sigo con el problema del wifi que se queda "activando" y de ahi no pasa, alguna ¿¿solucion?? un detalle muy peculiar que me fije y la verdad desconzco si asi es en todos los telefonos, la direccion mac de mi wifi es casi igual a la mac del bluetoth solo cambia por el ultimo decimal, en fin espero alguien sepa como arreglarlo porque ya le hice casi de todo, ya lo limpie fisicamente lo restaure le hice varios updates, wipes, provbe varias rooms y nada. saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/08/14, 06:05:28
Array

[xs_avatar]
Maxi ZG Maxi ZG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y-300
Tu operador: Movistar
ayudit

 Cita: Originalmente Escrito por vespot Ver Mensaje
Esto si que es nuevo para mi, como que no soy root, baje el root cheker y me dijo que si soy root, bueno entonces pero como le hago para rotearlo desde la aplicacion, ahi si para que veas estoy perdido
podrías decirme como hacer eso porque me pasa lo mismo que el, osea algun tutorial o explicarlo mas claramente?
thanks..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/14, 06:23:50
Array

[xs_avatar]
Gracko321 Gracko321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

menu151 el problema es que en mexico no hay una actualizacion oficial y si instalaste la de huawei que si no mal recuerdo es la b209, ese firmware es europeo y ya que es y300-100 y has cambiado la banda base, lo que puedes hacer es descargar la rom de movistar mexico de huawei que es la b168 para regresar a tu banda base... espero haberte ayudado... y si posteriormente quieres instalar o cambiar la rom primero desbloquea el bootloader y rootealo para que solo flashees la rom sin modifical la banda... saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/09/14, 06:41:50
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar explicandome como se extraen las particiones con adb????

Última edición por daniorikof Día 03/09/14 a las 06:46:16.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/09/14, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo que te has cargado son las dos particiones del módem, como bien dice el usuario de arriba. Para recuperarlo, debes pedir a algún compañero del Y300 con esa banda y con la ROM original, que extraiga por adb las particiones del modem en formato .img
Como puedo hacer este procedimiento para extraer las particiones por adb???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 13:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /