iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/06/14, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Que se caliente un poco no creo que tengas ningun problema, yo a veces tambien lo noto, he tenido mas tablets y nunca se me ha frito ninguna aun calentandose mas
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/07/14, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
macrobi macrobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SONY Xperia S

Problemas drivers

Hola, después de unos meses de estar a punto de comprar la Choni V88 o la Xtrem X81, siguiendo a Cibxxx y sus comentarios llegue hasta la IFIVE 3MINI retina y después de leer una rewievs me animé a comprarla.

La semana pasada me llegó, contento con los acabados, con la pantalla, bien todo... Y desde ayer estoy intentando dejarla "finita finita", porque por lo menos necesito rootearla para instalarle algunas aplicaciones.

El problema es que después de descargar todo, cuando me pongo a seguir los pasos, prácticamente me quedo en el primero, porque conecto la tablet al PC, me lanza el mensaje de dispositivo IFIVE Mini3, se pone a buscar pero no instala los drivers (ni en W7 ni en W81 64 BITS). Se queda con el icono amarillo de exclamación y no instala los drivers. Por ello no me atrevo a pasar al segundo paso.

Alguna sugerencia??

Gracias por vuestros comentarios, y guías que hacen que poco a poco gente como yo nos atrevamos a dar los primeros pasos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/07/14, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 12/07/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Supongo que ya habríais hecho todo esto, ¿no?

• Descargar la rom y la herramienta Rockchip Batch Tool, descomprimir ambos ficheros.

• Encender el Tablet y conectarlo al PC, instalará drivers.

• Activar almacenamiento masivo, instalará drivers.

• Desconectar el Tablet del PC y reiniciar (si queréis reiniciar el ordenador también por si acaso).

• Vamos a poner el Tablet en MODO DOWNLOAD, con el Tablet encendido conectar el USB al Tablet (no al ordenador)

• Dejar presionado el botón de apagar, saldrá el aviso, no toquéis, seguir con el botón apretado, la pantalla del Tablet se pondrá negra, ahora conectar el USB al ordenador, instalará drivers.

• Puede que con eso haya sido suficiente, para comprobarlo ir a “Panel de Control/Administración de Dispositivos” y buscar el rk, si aparece con un ¿? Tenéis que instalar los drivers manualmente, botón derecho sobre el rk actualizar drivers, buscar en el PC (están en la carpeta de la herramienta de rockchip)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/07/14, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
macrobi macrobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SONY Xperia S

Probarlo lo he probado

Gracias por responder
Aunque lo he descargado y descomprimido todo, me quedo al principio cuando conecto la tablet ya que no encuentra los drivers, lo he intentado manualmente en las carpetas que se descomprimen.... pero nada....
Al no instalar correctamente los drivers creo que no debo de continuar no tendría mucho sentido...
No sé que más puedo hacer... porque ya he probado en 2 sistemas operativos...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/07/14, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, ya desesperado, y en administrador de dispositivos me sale un símbolo de interrogante en la ifive. Tengo la tableta en modo depuración, la conecto y no los instala. E intento instalarlos manualmente desde la carpeta rokchip y nada
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/07/14, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No desesperéis, terminad de seguir los pasos que indico y ya si al final de todos sigue sin instalarse bien entonces nos preocupamos.

Como apunte, los drivers de Rockchip se instalan cuando se conecta la tablet en modo download: se ve el cuadro rosa en la herramienta Rockchip, vais al administrador de dispositivos y donde os sale el dispositivo con la interrogación hacéis clic derecho, actualizar driver y ya seleccionais el correspondiente en la carpeta que se descomprimió.

Ahora ya en el administrador de dispositivos os aparece algo como "Rockchip Device" y si vais a la herramienta Rockchip ya veréis el cuadradito en verde.

Probado en varios puertos USB, preferiblemente los de la placa directamente.

Última edición por El Kachongui Día 13/07/14 a las 11:57:52.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/07/14, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Y lo del modo download exactamente como pone. Porque yo enchufo el usb teniendo la tableta encendida y con depuración usb, aprieto el botón de encender hasta que me sale el mensaje de apagar o reiniciar, despues como no suelto la pantalla se me apaga la pantalla y se me reinicia. No se como lo haceis vosotros?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/07/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Teniendo solo enchufado en el microusb a la tablet, justo cuando se apaga dale unos cinco segundos (incluso puede ser necesario algo más), enchufa el usb al pc y suelta el botón. Hazlo con la herramienta rockchip abierta porque es la única forma visual de ver cuando verdaderamente entra en download.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/07/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
No se que pasara, se me reinicia la tableta y se me pone en rosa la casilla del rokchip.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/07/14, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
No se puede arrancar de alguna otra manera en modo download? Si le meto un cwm no da ka opción de eso? Porque al final me voy a cargar el botón de encender de tanto intentarlo. Que me di cuenta que ya tiene un poco de juego y todo. Y esq no lo entiendo porque los driver ya los tengo instalados porque he conseguir ser root. Haber si nos podéis ayudar.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/07/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
macrobi macrobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SONY Xperia S

Conseguido!!!

Conseguido!!! Muchas gracias!!!!
Desde el principio me decía que no tenía drivers, desoído este paso, he seguido los siguientes y todo perfecto!!!
Si que se nota!!!
Lo dicho muchas gracias!!! A sacarle partido!!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/07/14, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Al final lo conseguí! He flasheado la Kasty y parece que funciona bien, solo una cosa, que veo que tengo menos memoria, que solo 6 gigas de nand, y otros 6 de memoria del sistema Alguien sabe como ampliarla? Es que no entiendo como han podido dejar tan poca memoria nand. Y tanta memoria al almacenamiento interno. Yo no lleno 6 gigas de aplicaciones ni de coña. Haber si me podéis ayudar. Gracias!

Última edición por PiterAgora Día 16/07/14 a las 06:34:07.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/07/14, 06:26:03
Array

[xs_avatar]
androinico androinico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Al final lo conseguí! He flasheado la Kasty y parece que funciona bien, solo una cosa, que veo que tengo menos memoria, que solo 6 gigas de nand, y otros 6 de memoria del sistema Alguien sabe como ampliarla? Es que no entiendo como han podido dejar tan poca memoria nand. Y tanta memoria al almacenamiento interno. Yo no lleno 6 gigas de aplicaciones ni de coña. Haber si me podéis ayudar. Gracias!
Como lo hiciste amigo yo intento pero no puedo, incluso ahora después de intentarlo se reinicia y me sale la imagen de un Android con el estómago abierto y un cartel rojo de advertencia esa imagen me da miedo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/07/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
A mi eso me salio alguna vez también, no te preocupes, yo lo conseguí porque no tenia instalados los drivers correctamente, es decir que cuando el teléfono arrancaba en modo download al no tener los drivers se reiniciaba
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/07/14, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Bonillero Bonillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Cinco días llevo con ella y desde el principio me gustó, pero después de ponerle la Kasty y OC a 1,7, no sin esfuerzo, me parece una auténtica maravía. Es genial y se ha quedado de lujo, me estoy enamorando de ella por momentos.

Sólo una pregunta, ¿alguien la probó con el Chromecast?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/07/14, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Yo no he probado pero me gustaría ponerlo a falta de hdmi
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/07/14, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
androinico androinico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias gente porfin pude hacerlo, al final lo logre con un pc nuevo con w8 tal ves sea porque mi windows no es original no lo se pero me tarde un mes en lograrlo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/08/14, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo se puede reducir la partición de sistema y ampliar la de usuario sin tener que volver a empezar desde cero? Es que tengo muy pocas aplicaciones y necesito más espacio para mis cosas.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/09/14, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Hola, pues beno yo no consigo instalar los drivers. He instalado varios sistemas operativos y he probado con cada uno instalando varios drivers diferentes y nada. No hay manera de que el Rockchip la vea. Creo que voy a tener que conformarme con la rom que trae. La he hecho root con el update.zip que hay por ahi pero nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 14:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /