Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
ssammuell ssammuell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Duda de Novato. Actualizar a 4.4 oficial?¿

Buenas,
Recientemente he adquirido un Honor 3c. La verdad es que de forma general estoy muy contento. El terminal viene con las siguientes características
VERSION ANDROID: 4.2.2 JDQ39
MIUI version: MIUI-4.3.4

Estos dias he estado viendo que parece que ya hay versiones con kitkat con emui, quería saber si compensa actualizar. Por ahora la experiencia con la capa miui ha sido muy buena, pero claro, no se si merece actualizar a una rom oficial para poder ir recibiendo las actualizaciones. En general mi preocupación es si merece actualizar a rom oficial de fabrica para ir recibiendo la actualizaciones de la version de android o esto da más problemas de los que quita (por el tema de gapps y similares).

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @ssammuell, me temo que no seré yo quien te quite tus dudas... primero porque no me ha quedado muy claro que Rom llevas ahora, si oficial o cocinada... pero creo que si puedo darte algún consejillo...
Por lo que leo por ahí la versión oficial kik kat esta dando algún problemilla e incompatibilidad, la gente se esta poniendo una custom kik kat por CMW recovery porque da menos problemas pero supongo que los de Huawei están en ello y con sucesivas actualizaciones irán corrigiendo. Con las Roms oficiales no estoy segura pero creo que traen un Market desde el que te puedes bajar el Play Store y de ahí el resto de gapps. Una vez ya tienes las gapps instaladas las actualizaciones no las quitan, ahí puedes estar tranquilo... El problema esta en si te gusta ser root y trastear con el móvil. con las ultimas oficiales aun no se ha encontrado forma de rootear (seguro que saldrá, pero aun no la hay) en fin, con un poco mas de información por tu parte seguro que mas compañeros del foro podrán echarte una mano.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
ssammuell ssammuell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

PUes la verdad es que no creo que mi rom sea oficial. Tampoco te lo puedo asegurar ya que es una rom de miui. Aunque también es verdad que he buscado la aplicación terminal que llevan normalmente las roms cocinadas y no la he encontrado.

Hay alguna manera de saberlo?¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Te aseguro que estas llevando una custom rom, la capa de personalizacio de huawei es emotion ui, la de miui es de xiaomi, con lo que tu telefono, a no ser que estes usando un launcher no puede tener miui de fabrica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Si quieres mas información de este modelo, en el foro amigo de "Movilesdualsim" tienen un apartado propio para el Honor 3C donde podrás resolver todas tus dudas.
te aconsejo que te leas con atención la primera pagina del hilo de roms, recoverys, roteo, cwm... etc. antes de preguntar, y tendrás mucho ganado.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/14, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
djbenyi djbenyi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
pues he usado la Oficial de kitkat y la dalet11 y para mi la dalet es mucho mejor mas fluida y creo que sin mucho problema de sincronizacion asi que si quieres 4.4.2 mejor la dalet mi estimado amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/14, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ssammuell Ver Mensaje
Buenas,
Recientemente he adquirido un Honor 3c. La verdad es que de forma general estoy muy contento. El terminal viene con las siguientes características
VERSION ANDROID: 4.2.2 JDQ39
MIUI version: MIUI-4.3.4

Estos dias he estado viendo que parece que ya hay versiones con kitkat con emui, quería saber si compensa actualizar. Por ahora la experiencia con la capa miui ha sido muy buena, pero claro, no se si merece actualizar a una rom oficial para poder ir recibiendo las actualizaciones. En general mi preocupación es si merece actualizar a rom oficial de fabrica para ir recibiendo la actualizaciones de la version de android o esto da más problemas de los que quita (por el tema de gapps y similares).

GRACIAS.
Yo me puse la kitkat oficial y pude rootearlo, pero lo de las gapss es otro mundo, asi que decidi ponerme la custom de Dalet11 kitkat y el movil me va perfecto, eso si, despues de dar todos los permisos pertinentes a las aplis he conseguido que el whatsapp me funcione sin problemas ( y yo era de los que no lo conseguian ).

PD: la gestión de la bateria en kitkat es alucinante, yo que tu me la pondria, ademas del rendimiento.

Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/14, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Te aseguro que estas llevando una custom rom, la capa de personalizacio de huawei es emotion ui, la de miui es de xiaomi, con lo que tu telefono, a no ser que estes usando un launcher no puede tener miui de fabrica
Si te he entendido bien los que tenemos emotion ui tenemos rom oficial? Es que yo tengo emotion ui 4.2.2 y por más que le doy a actualizar me dice que tengo la versión más actualizada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/14, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Si te he entendido bien los que tenemos emotion ui tenemos rom oficial? Es que yo tengo emotion ui 4.2.2 y por más que le doy a actualizar me dice que tengo la versión más actualizada.
Existen custom roms con emui..que tengas emui no quiere decir que sea una stock....la que yo llevo de dalet11 lleva emui y es custom...

En referente a la actualizacion...no llevaras la B905?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/14, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Existen custom roms con emui..que tengas emui no quiere decir que sea una stock....la que yo llevo de dalet11 lleva emui y es custom...

En referente a la actualizacion...no llevaras la B905?
Si, llevo la B905 y al no actualizarme suponía que es una custom, pero una vez dude ya que entre en el recovery y traía muchas menos opciones que en el zte skate y no parecía un cwm.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/14, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Yo me puse la kitkat oficial y pude rootearlo, pero lo de las gapss es otro mundo, asi que decidi ponerme la custom de Dalet11 kitkat y el movil me va perfecto, eso si, despues de dar todos los permisos pertinentes a las aplis he conseguido que el whatsapp me funcione sin problemas ( y yo era de los que no lo conseguian ).

PD: la gestión de la bateria en kitkat es alucinante, yo que tu me la pondria, ademas del rendimiento.

Espero haberte ayudado, un saludo
Hola @roniex82, te tengo visto de movilesdualsim, saludos!
Has comentado que has podido rootear las ultimas oficiales KitKat, no? Serias tan amable de explicar como? Hay mucha gente interesada y nos harías un gran favor...
Gracias.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/14, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola @roniex82, te tengo visto de movilesdualsim, saludos!
Has comentado que has podido rootear las ultimas oficiales KitKat, no? Serias tan amable de explicar como? Hay mucha gente interesada y nos harías un gran favor...
Gracias.
La oficiales kitkat se rootean todas con Vroot...quitando la b143 (jb) que aun no he encontrado la manera.

Espero seros de ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/14, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Si, llevo la B905 y al no actualizarme suponía que es una custom, pero una vez dude ya que entre en el recovery y traía muchas menos opciones que en el zte skate y no parecía un cwm.
Se supone que la b905 es una oficial experimental...o eso creo...yo la quite porque el sonido es muy bajo...y no..de momento no salen actualizaciones para las c900b905 etc...yo con la de dalet encantado...con el whatsapp y todo perfect...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/14, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Te refieres al último Vroot, el que esta en el post de cwm, recovery y demás en movilesdualsim?
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Te refieres al último Vroot, el que esta en el post de cwm, recovery y demás en movilesdualsim?
Yo lo hize con ese...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/08/14, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Yo me puse la kitkat oficial y pude rootearlo, pero lo de las gapss es otro mundo, asi que decidi ponerme la custom de Dalet11 kitkat y el movil me va perfecto, eso si, despues de dar todos los permisos pertinentes a las aplis he conseguido que el whatsapp me funcione sin problemas ( y yo era de los que no lo conseguian ).

PD: la gestión de la bateria en kitkat es alucinante, yo que tu me la pondria, ademas del rendimiento.

Espero haberte ayudado, un saludo
Como podria instalarlo esa dom que dices es original, sabes si hay alguna tema de como actualizar el honor 3c de 4.2.2 jb a kit kat, a una dom oficial te lo agradecería gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 05:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /