Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Como recuperar contactos

Hola compis, vereis, tengo un galaxy s3 y ayer me cayo al suelo y se rompio la pantalla, el telefono funciona pero la pantalla esta negra total. He pasado la sim a otro samsung de reserva que tenia, pero ahora resulta que muchos contactos los tenia en la memoria interna del que se me rompio. Como hago ahora, tambien lo digo por el whatsapp, porque tenia muchas cosas, que forma podria emplear para salvar esta situacion?. Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para el whatsapp: conectalo a un ordenador y se te abrirá como siempre, almacenamiento y sd, saca las cosas del almacenamiento y listo. Los contactos la única forma que yo se (y que yo he hecho) es cojer el s3 y abrir los contactos normalmente en el bueno, tocando en el mismo sitio con el que tiene la pantalla rota al mismo tiempo, abre los contanctos dale a menu - exportar a sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,572
Tu operador: Otra

los tendras en Gmail
sincroniza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /