Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Oppo Find 7


Última edición por papallona79 Día 21/07/14 a las 15:59:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/14, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas compañero, antes de que te sientas atacado o demás, diré que son simples críticas constructivas. Ninguna de estas va con maldad ni mucho menos, te comento:

En resumen me parece una review, muy pobre para los 17 minutos que dura, porque te pasas casi todo el tiempo en el box de aplicaciones moviéndo de un lado a otro y realmente no enseñas las cosas del terminal en si, ni muchas opciones, como por ejemplo algo tan simple como los gestos de abrir X funciones en la pantalla de desbloqueo o etc (Sí el de doble pulsación) (Y no me refiero al de configurar los gestos en el panel, sino los de bloqueo)

por otro lado das datos erróneos, que para alguien que esté interesado en el terminal puede ser "perjudicial";

- Dices que la batería es de 3100 mAh, es erróneo, es de 3000 (3100 es la del 1+1)

- Que la batería dura con tranquiilidad un dia y medio dos, esto vamos... Imposible, , yo le he estado dando poco uso últimamente y llega al día y justito, se chupa la batería que da gusto, si llegas a 3 horas y media de pantalla da gracias.

- Una barbaridad, comentas que la densidad de píxeles de la pantalla es de 640, cuando realmente es de 538, para ser exactos.

- Comentas que los resultados en Antutu entre el 1+1 varian principalmente por tema de software (ROM Cyanogen), es verdad en parte, pero no comentas que el Oppo tiene que funcionar con una pantalla QUAD HD y el 1+1 Full HD, algo que se nota a la hora del rendimiento en sí, ya que nos basamos en el mismo procesador, no puede mover tan fácilmente una pantalla Full HD como la Quad HD.

Y para terminar personalmente, me ha faltado que te centraras un poco más en los apartados multimedia, al menos en terminales de esta calidad, por ejemplo en el apartado fotográfico, en el sentido de poder enseñar fotografías realizadas con el terminal para visualizarlas, reproducir un video para mostrar la calidad de pantalla y sonido, etc.


Vuelvo a repetir que son críticas constructivas, no pretendo manchar tu trabajo ni menospreciarlo, simplemente es mi opinión, aún así buen trabajo.

Un Saludo y muchas gracias por aportar siempre con trabajo desinteresado

Última edición por CCheChu10 Día 22/07/14 a las 01:19:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario:
  #3  
Viejo 23/07/14, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que estoy por darte las gracias por una crítica tan constructiva como la que has puesto y tengo que darte la razón en casi todos los puntos que has puesto por no decir en todos y, muchas veces las prisas son malas consejeras.
Gracias por puntualizar aquello en lo que me he equivocado y, pido disculplas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/14, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por papallona79 Ver Mensaje
La verdad es que estoy por darte las gracias por una crítica tan constructiva como la que has puesto y tengo que darte la razón en casi todos los puntos que has puesto por no decir en todos y, muchas veces las prisas son malas consejeras.
Gracias por puntualizar aquello en lo que me he equivocado y, pido disculplas.
Un saludo
No hay que pedir disculpas compañero, simplemente son pequeños matices que a todos nos puede pasar como bien comentas por prisas/nervios, o directamente no estar concentrado por no ser nuestro día, aún así te animo a que sigas con las reviews, con las experiencias que ya tienes y solo irás a mejor.

Nuevamente gracias por el trabajo desinteresado, y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 21:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /