LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
jeepnauta jeepnauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

¿ Pantalla siempre enchufada ?

Esta mañana me ha llegado el reloj, pero me he llevado una gran decepción, la pantalla se atenúa al cabo de unos pocos segundos haciendo prácticamente ilegible la pantalla. ¿Este es el famoso 'always on' del que presumen?
¿Sabe alguien si hay forma de que esté verdaderamente encendida todo el día? ¿Aguantará la batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
En el menú del propio reloj puedes cambiar lo de atenuarse la pantalla o no (lo deja en blanco y negro) pero que no se apague y le pones intensidad 6 de luminosidad y puede que tengas que ponerte gafas de sol para verlo.

La batería no sé que durará así, yo tengo la intensidad en 1 y veo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
jeepnauta jeepnauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Nada, lo he puesto al brillo máximo y la visibilidad a plena luz del día es nefasta.
Lo de la pantalla siempre encendida me parece una estafa, justamente me lo compré por esto,
Cuando al cabo de unos segundos se atenua la pantalla, únicamente se ven la hora y las notificaciones en blanco y negro, y si hay mucha luz no se ve nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta Ver Mensaje
Nada, lo he puesto al brillo máximo y la visibilidad a plena luz del día es nefasta.
Lo de la pantalla siempre encendida me parece una estafa, justamente me lo compré por esto,
Cuando al cabo de unos segundos se atenua la pantalla, únicamente se ven la hora y las notificaciones en blanco y negro, y si hay mucha luz no se ve nada
Vale, creo que no te había entendido.
Quieres tal como es, la posibilidad de siempre encendido, sin atenuar ni apagar.
Sí, a mi también me gustaría, en concreto para cuando enciendo el Google Maps. Ayer me cabreé como una mona por esto, no tiene lógica que pongan una notificación en pequeñito que no se ve nada y atenuado para viajar, y menos para la moto, que principalmente es para lo que quería el cacharro.

Supongo que con el tiempo se podrá como opción, o alguien sacará acceso root o similar, ROMs o yo que se, pero parece lógico elegir tú si quieres encender o apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/14, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ya hay roms para el reloj jajajajaja, el que no corre vuela.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/14, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

Me podeis decir en ajustes de brillo a que valor viene por defecto? Es que lo estuve trasteando y no me fije.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/14, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Me podeis decir en ajustes de brillo a que valor viene por defecto? Es que lo estuve trasteando y no me fije.

Saludos
Creo que por defecto venía al 2. No estoy 100% seguro. Algún forero lo podrá confirmar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/14, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
jeancadi jeancadi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 20

Ok al 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 18:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /