ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

Lg g2 mini stock

Hola, lo primero es pedir disculpas por preguntar en este foro algo para el LG G2 MINI, pero debido a que el foro para este dispositivo está mucho mas animado que el del G2 MINI y puede que se haga de la misma manera es por lo que lo posteo aqui. Mi intención no es molestar si no que me ayuden, aun así si lo ven necesario me pueden borrar o cerrar el tema.
Bueno al lio, ¿alguien me puede decir los pasos para dejarle a mi G2 MINI la Rom Stock de LG y quitarle todo la personalización que me ha metido Vodafone en el móvil?
De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/14, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Si prueba con towelroot rotea istala root.unistaller y a borrar apps inecesarias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Si prueba con towelroot rotea istala root.unistaller y a borrar apps inecesarias
Gracias por la respuesta, pero a mi me gustaria tambien quitar la pantalla de vodafone que sale al inicio y al apagar el telefono, se podra siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254, sirve para el G2 MINI también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/14, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
el g2 mini es un terminal diferente deverias buscar la rom stock libre para tu tlf

ese metodo puede funcionar pero la rom deve ser para el g2 mini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Con root puedes cambiar el bootanimation (animacion de inicio) y la animacion de apagado, que se llama algo de showdown algo asi. Intenta rotear con towelroot y luego buscas tutoriales de lo que te dije.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/14, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
con toolbox se puede cambiar a un zip descargado sin recovery o uno de la misma app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

La rom stock ya la tengo descargada, por eso menciono el otro post, lor si se puede hacer igual pero con la rom para el g2 mini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/14, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
La rom stock ya la tengo descargada, por eso menciono el otro post, lor si se puede hacer igual pero con la rom para el g2 mini
Debe ser muy raro que no esten las instrucciones para flashear ROMs Stock en el subforo de tu movil.

Aun que solo tenga la coletilla de mini en el nombre son terminales totalmente distintos y si no se instala igual lo que conseguiras con las instrucciones del G2 es un bonito brick (aunque al menos en el G2 casi es indestructible y raro es que no exista modo de resucitarlo, no se si el G2 mini tiene la misma estructura y proteccion anti-brick).

Supuestamente el G3 solo es una evolucion del G2 y para los port de las ROMs de ese movil a este han sudado lo suyo los desarrolladores por que cambiaban las particiones y formatos.

En resumen para evitar sustos busca tutoriales especificos para tu movil ya sea el subforo especifico de HTC Mania o con el "san google" pero asegurate que es para tu movil todo para evitar sudores frios y tembleques.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Debe ser muy raro que no esten las instrucciones para flashear ROMs Stock en el subforo de tu movil.

Aun que solo tenga la coletilla de mini en el nombre son terminales totalmente distintos y si no se instala igual lo que conseguiras con las instrucciones del G2 es un bonito brick (aunque al menos en el G2 casi es indestructible y raro es que no exista modo de resucitarlo, no se si el G2 mini tiene la misma estructura y proteccion anti-brick).

Supuestamente el G3 solo es una evolucion del G2 y para los port de las ROMs de ese movil a este han sudado lo suyo los desarrolladores por que cambiaban las particiones y formatos.

En resumen para evitar sustos busca tutoriales especificos para tu movil ya sea el subforo especifico de HTC Mania o con el "san google" pero asegurate que es para tu movil todo para evitar sudores frios y tembleques.
Pues hare eso, porque ese es el miedo que tengo, cargarme el movil. Muchas gracias a todos los que habeis respondido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 15:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /