Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Problema 3G y WiFi en G510-0251

Estimados, compré este teléfono con el ICE Kolbi en Costa Rica, lo desbloquee, le cambié el Bootloader por el TWRP 2.6.1.1, le he instalado prácticamente todos los ROM's que me he encontrado sin problema, cuando me decidí por uno, el LeWa (android_v4.1.2_hwu8951_es.lewa.20130809.133449_es table), le hice Wipe a todo: Dailvik Cache, Cache, Cust, System, Data e Internal SDCard; y lo instalé. Me empezó a dar problemas con la WiFi, muy poca señal (tengo que estar a la par del Router para que tenga conexión) posteriormente se conectó a 2G y no se conecta a 3G por lo que prácticamente no tengo Internet, leyendo por aquí en el foro, vi un comentario de que es el Baseband, pero no lo consigo, el ROM oficial no está disponible (cuando traté de instalar algunos que me he encontrado navegando, cuando llegan al segundo paso me da error y no lo instala) y el servidor de Asanfile está caido, ¿alguién me puede ayudar con el Baseband para el ICE de esté modelo y como se instala?

Última edición por pesamocr Día 08/10/13 a las 00:44:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
__________________
Tranquilos que todo es correcto.

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/13, 05:10:43
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias! Me sigue haciendo lo mismo... en 2G y con el WiFi a la par, conecta... ¿alguna otra idea? Ya volví al Respaldo que había hecho con el TWRP del Boot, Cust, System y Data pero sigue igual... gracias de antemano por su ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 05:13:24
Array

[xs_avatar]
Morticians Morticians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: G510 -> Moto G -> Nexus 5
Tu operador: Movistar
revisa los "APN" de tu operador, si no estan agregalos manualmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 05:56:40
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Ambos están el de Internet y el de MMS, dentro de las pruebas que he hecho no puedo seleccionar la Operadora de Red: Ajustes - Redes Mobiles - Operadora de red, se queda buscando, buscando. Lo que queda es tocar el boton de regresar, los APN's están en la partición cust y la configuración de la operadora (ICE), si no me equivoco, si no estuvieran no se conectaría ni 2G, ¿creo?... ¿Alguna otra idea de que le pasa a este teléfono?

Última edición por pesamocr Día 05/10/13 a las 07:05:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/13, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Disculpen, cuando cambié el baseband, se corrigió la parte del 3G pero el WiFi sigue igual, ¿hay algo parecido al baseband para wireless? Después en este foro me encontré para poder desbloquear la pantalla con las teclas de volumen... lo hice y se me volvió a dañar el 3G, ya traté volviendo a instalarle el baseband y nada... ¿más sugerencias? también se me ocurre que lo que me está pasando es más de Kernel que de otra cosa, me encontré por ahí un ROM Universal directamente de la página de Huawei, se los dejo por aquí (HUAWEI Ascend G510 firmware(G510-0200%2CAndroid_4.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B173% 2CNormal%2C05011EUC).zip) ¿Habrá algún problema si lo trato de instalar? No he podido instalar nungún update.app, agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar,

Última edición por pesamocr Día 05/10/13 a las 23:25:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/13, 04:34:48
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Pues sin autorización de nadie, lo actualizé a esta versión (muy interesante, no tiene nada de las aplicaciones de Huawei, ni otras muchas cosas, las de google sí) pero sigo con el problema... para ver si lo puedo volver a su estado original y ver si lo puedo llevar a arreglar... ¡a ver si me aplican la garantía! ¿alguién tiene el update.app del ICE Costa Rica?

Última edición por pesamocr Día 06/10/13 a las 05:25:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/13, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pavas
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Listo... Solucionado... era un problema de Hardware... falso contacto en la antena, desarmé ( ) volví al armar y se solucionó el problema... Gracias a todos por sus aportes!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
rdacosta10 rdacosta10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia SL
Tu operador: Claro
Yo tengo un problema q no me funciona el sim de claro ni de kolbi no recibo ni puedo hacer llamadas con estos operadores solo con movistar y el internet es bastante malo si alguien puede pasar el update. App o un backup seria de mucha ayuda de vd urge x ffavir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/13, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
juniordavid04 juniordavid04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
HOla amigo tengo un problema parecido al tuyo, solo que el equipo es de venezuela es liberado G510-251, actualice mal esa version que colocaste en un comentario y no me agarra el 3g, se queda con una "E" en mayuscula, y la navegacion es pesima... queria ver como podria hacer para activar nuevamente el 3g.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
umbrellaoscar umbrellaoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g510 251
Tu operador: Movistar
yo tengo un huawei g510 0251 soy de CR pero quiero cambiar lo rom lo tengo rooteado,desbloqueado y recovery avansado 2.6.3.3 tengo backup hechos pero quiero sacarle el update.app por si las moscas pero no he podido,quiero una rom estable y que no consuma recursos como la ram que me aconsejan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
andress_cr andress_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

titulo huawei g510

soy tecnico.. y sot de costa rica grecia.. al chico que se le jodio el celular.. es el fcl.. y para los que intentan decifrar el menu escondido.. pues huawei no se tomo el tiempo para hacer de este celular un buen celular.. lo que pasa es que la siemple antena que se utilizo en estos celulares no es 3g.. es una antena que pocos conocen y se llama ght-34t es una antena de mala calidad.. pero aqui en costa rica esos celulares no funcionan.. pues porque aqui en este pais si no esta lleno de antenas la señal siempre sera una mierda.. sea cual sea el celular.. (excepto nokia) pero el resto.. x

consejo.. no utilicen huawei...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/14, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andress_cr Ver Mensaje
soy tecnico.. y sot de costa rica grecia.. al chico que se le jodio el celular.. es el fcl.. y para los que intentan decifrar el menu escondido.. pues huawei no se tomo el tiempo para hacer de este celular un buen celular.. lo que pasa es que la siemple antena que se utilizo en estos celulares no es 3g.. es una antena que pocos conocen y se llama ght-34t es una antena de mala calidad.. pero aqui en costa rica esos celulares no funcionan.. pues porque aqui en este pais si no esta lleno de antenas la señal siempre sera una mierda.. sea cual sea el celular.. (excepto nokia) pero el resto.. x

consejo.. no utilicen huawei...
¿Excepto nokia? no me creo que haya un país donde solo funciona bien Nokia, ademàs de que es una marca que ahora a perdido bastante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/14, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesamocr Ver Mensaje
Listo... Solucionado... era un problema de Hardware... falso contacto en la antena, desarmé ( ) volví al armar y se solucionó el problema... Gracias a todos por sus aportes!!!
Yo estpy también en esa situación, el wifi no se activa. ¿Podrías decirme cómo localizo la antena interna de wifi del móvil? ¿En qué parte del vídeo se ve?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /