Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Nuevo o de segunda mano

Hola a tod@s

Me acaban de robar el 3d evo, pero bueno ya le iba tocando jubilación o arreglo gordo.
Mi mujer tiene un titan con rom que va de maravilla así que ahora quiero un window phone y con las operadoras las opciones de pagar a plazos son muy malas así que me planteo:

Samsung Ativ S de segunda mano por unos 150
HTC Titan y meterle windows 7.8, el problema es que son carísimos usados y yo creo que no deberían costar más de 100 euros cuando están ya obsoletos
Nokia 630, pero me echa para atrás que no tenga flash y los 520 de ram

Mi presupuesto tope unos 150 euros o algo más quizá por el 630 nuevo, a mí los móviles no me duran más de un año, o sea que no quiero invertir mucho, y quiero pantalla grande, fluidez (mejor 1gb de ram), waze(mejor wp8), watsapp, cámara y poco más. (el 520 para mí es muy pequeño)


Grcs

Grcs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/14, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Entre esos 2 me quedaba el Samsung ativ s, en mi opinión es mejor, aparte de mas moderno y actualizado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Si las opciones solo son esas, Ativ S clarisimamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Sí, la verdad es que sí, aunque afinando el nokia 625 con flash y pantalla de 4.7 nuevo sale por unos 170 euros, es tentador aunque tenga medio giga de ram.
También he visto en ebay tienen el HTC 8S usado por 110 euros envío incluído desde Alemania y hay más de 10 disponibles (raro no?), lástima de pantalla pequeña

Joder, y una cosa que me está echando para atrás es lo del whatsapp, en win 7.8 no con rot no hay problema porque hay un instalador para aps fuera del market y la tengo, pero en en 8.1 ¿se puede instalar desde una sd?, ¿y de donde me bajo la aplicación?.
Si esto no tuviera arreglo pasaría de windows, aunque por otra parte si se puede instalar desde la sd quizá sea una oportunidad para encontrar algún saldo..

Última edición por fabioymonica Día 26/05/14 a las 10:30:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Me seguiría quedando con el Samsung, ademas, lo del whatsapp es algo temporal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/14, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
No me corre una prisa tremenda porque de momento tengo el xperia, pero si me compro lo que sea ya, antes de estuviese en el market ¿Puedo instalar el wsp desde una sd?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/14, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
albertcr99 albertcr99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el Ativ S, pero piensa que el 630 va muy fluido con 512 megas de ram, porque WP no necesita más, es un SO muy optimizado. Y por lo de la cámara, aunque tuviera flash no serviría de mucho, y aun no teniéndolo, es mejor que la cámara del Moto G, por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 23:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /