Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Parrot CK3100 en WP8.1

Buenas a todos. Pues simplemente compartir con ustedes mi experiencia con este dispositivo bluetooth de Parrot para coche, y que con WP8 nunca conseguí que funcionase correctamente con mi lumia 1520.

El problema que tuve era básicamente que no me reproducía los contenidos multimedia a través de los altavoces del coche... por ejemplo (y sobretodo) las voces del GPS.

Sólo me funcionaba para las llamadas en curso, es decir, sólo transmitía el sonido al sistema de audio del coche cuando recibía o hacía alguna llamada.

Pues WP8.1 no sólo me ha traído grandes satisfacciones en el día a día, sino que voilá, "misteriosamente" ahora puedo escuchar las voces del gps y otros sonidos multimedia, aunque la calidad no es para tirar cohetes, el parrot es bastante limitado en sí, es lo que tiene. Vamos que para escuchar música de calidad pues tiro del equipo MP3 que tengo en el coche preinstalado.
El caso es que no sé qué clase de protocolo habilitará WP8.1 y que con WP8 no era compatible, no estaba habilitado, o vete tú a saber, pero ahí está.

En definitiva, si tienes un ck3100 en el coche ya tienes otro motivo más para actualizar a 8.1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 00:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /