Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/10, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Bueno yo vengo de WM y mas concretamente de HTC HD 2 ... y ni punto de comparacion ... el iphone 4 gana por goleada en estabilidad , rapidez , prestaciones , facilidad de uso y sobre todo en esa perfectisima pantalla con sus 16 millones de colores y el sol ? que es el sol para un iphone ? ...

No creo que haya cambiado muchisimo de una HTC HD 2 a una Desire HD ... no tanto como para ni siquiera plantearse que un Desire HD puede hacerle sombra a un iphone 4 .

Yo me negaba al iphone todos mis amigos se cambiaron y siempre me lo decian iphone le da 10 vueltas y yo que nooooo pero una vez lo pruebas ...no hay color y nunca mejor dicho

EDIT -> Tambien estube probando una temporada las builds de android en un HTC HD2 ya se que no es lo mismo que tenerlo en la NAND pero ... me rio del market de android .

Última edición por ExHeO Día 15/10/10 a las 09:37:52. Razón: Android
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/10, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

Chicos ... yo quiero tanto a HTC como vosotros, pero hay que admitir las cosas.

De momento el iPhone 4 tiene la mejor pantalla del mercado y de largo. Antes con la AMOLED HTC si que hacia de verdad frente a Retina ... pero ahora? Buff... hay que ver un iPhone 4 en la mano para apreciar semejante pantallon. Y no se vosotros, pero la pantalla en un terminal tactil es posiblemente lo mas importante.

Apple muerta? Es la mayor empresa de informatica en valor bursatil y ahora mismo esta en su maximo historico. Si, tienen mayor valor que Microsoft, que IBM o que Google. Podriamos decir que en $$$ son la mayor empresa tecnologica del planeta (las otras tienen mas dinero amasado de años atras, eso si) Ahora mismo sus acciones son las segundas mas caras del mundo detras de una petrolera. Eso es estar muerto?

Android esta genial... y los HTC mas, pero el rey lamentandolo sigue siendo el iOS. Vale, a los que no nos gusta los sistemas cerrados y dictatoriales que marca Apple, Android es la mejor opcion, pero si pasas por el aro porque te da igual... lo siento pero iOS es claramente superior.

Y lo dice uno que TIENE ambos sistemas no me baso en videos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/10, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aupa compis,

Son dos pepinazos de terminales. En mi opinion , el iphone no solo es superior en la retina, cuando el tio empieza a jugar con el zoom, la desire hd no renderiza muy bien la pagina, sigue llendo a saltos. Que la desire tiene mas pulgadas, de acuerdo, pero en teoria , la desire hd es un terminal mas nuevo que el iphone 4 y entiendo que debería de ser superior y quizas no sea el mejor video para poder comparar pero en mi opinion creo que la desire hd no va por delane del iphone. Ambos terminales van de lujo y la eleccion , al gusto de cada uno!!!. Espero que htc haya mejorado las lentes de las camaras de fotos, que no por mas megapixels se saca mejor calidad!!!! jejeje.

Un saludo
el tema del zoom, te has parado a pensar que en el htc se están visualizando banners en flash? fijate el de ebay mismo... digo yo que algo tendrá que ver esto por q a mi esa lentitud en el n1 no me ocurre a menos que haya flash...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/10, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo es que contando que la Desire HD sale meses despues de Samsung galaxy S y en lo único que supera a este último es en la cantidad de RAM...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/10, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
el tema del zoom, te has parado a pensar que en el htc se están visualizando banners en flash? fijate el de ebay mismo... digo yo que algo tendrá que ver esto por q a mi esa lentitud en el n1 no me ocurre a menos que haya flash...
Y sin flash... el zoom del iphone es muy superior a cualquier otro movil. Detalle que se ma habia olvidado comentar tambien en mi analisis anterior.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/10, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
pues el iphone 4 por mucho que tenga pantalla de retina,yo me kedaria con el HTC DESIRE HD y ademas me encanta el S.O. android.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/10, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
la verdad es que si me tuviera que fijar en este vídeo para elegir entre un terminal y otro me quedaría de cabeza con el iphone, y mirad que leyendo y leyendo en este foro se me ha caído el mito de que Apple y su ios eran una reencarnación de dios, pero es que este vídeo es el peor vídeo comparando un móvil contra otro.

En cuanto a pantalla, como dicen por ahí, no hay color, no se como sera contra una amoled o super amoled, pero yo he tenido un iphone 4 en mis manos y parece que estas viendo constantemente una foto, tanta resolución en una pantalla así de pequeña es alucinante.

Por cierto, os habéis fijado como carga paginas la HTC? empieza a cargar la pagina mucho después y aun así termina casi a la par, también puede ser que la tuviera cargada en la caché, vete tu a saber.

Conclusión, si me tengo que orientar por este vídeo, iphone 4 de cabeza.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/10, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
La verdad es q esta un poco reñida por q son dos super teminales pero me kedo con el desire hd por q al parecer es mas rapido ademas de los colores son mas fluidos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/10, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

EL principal problema de HTC es que solo se dedica a sacar muchisimos modelos en poco spacio de tiempo, en lugar de trabajar mas un modelo de terminal y pulirlo hasta q sea de gran innovacion, sino mirar entre apple y htc, una saca un terminal cada dos años o tres y la otra saca 2 o 3 cada mes! HTC deberia mirar mas en hacer caja teniendo contentos a los clientes y no en hacer caja con pruebas y mas pruebas, porq cada terminal parece como un globo sonda para llamar la atencion.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/10, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Bueno puntualizaré antes de q se me echen los lobos encima, ya se q htc solo fabrica principalmente y casi unicamente moviles, pero....deberia de centrar mas esfuerzos en cierta clase de terminales y hacerlos mas innovadores durante mas tiempo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/10, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Pues si me tengo que quedar uno me quedo sin dudar con el HTC DESIRE HD por sus grandes posibilidades y su potente hardware

Iphone 4 : Tiene mejor pantalla pero mas pequeña, pero es el menu es estatico y no tan personalizable y tan bonito como el Android Sense,

HTC Desiree HD : Tiene una pantalla inmensa lo malo es que es TFT, Un procesador de 1,5 Gb Snapdragon y viene con FROYO, y sabeis que mas...
Seguro que con este terminal "Rooteado" podremos instalar algun dia "Ginger bread" e incluso "Honeycomb",

Eso de que ha salido mas tarde seria a debatir ya que HTC Desiree HD he oido que es el equivalente al HTC EVO 4G para Europa

Viva la comunidad!! ;)

Y sus cocineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS SIEMPRE
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/10, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

Esta claro que los HTC ganan en personalizacion y en la cocina. Pero hablar de iOS vs Android es como hablar de Windows vs Mac.

Para comprender la filosofia del S.O. hipermegacerrado de iOS hay que mirar un poco en MAC. Un MAC le da un repaso absoluto a un PC con Windows con el mismo hardware. ¿Porque? pues muy sencillo, MAC funciona en unas configuracion de hardware concretas y Apple se encarga que la compatibilidad sea maxima y exprima todo el jugo del Hardware. Sin embargo Windows es compatible con cientos de miles de dispositivos de hardware, con drivers hechos cada uno por su padre y no por Microsoft. Esto hace que se desperdicie salvajemente el potencial de ese hardware.

Pues esto pasa igualito en los moviles. El iOS esta hecho por y para un determinado hardware y le da un repaso descomunal a un HTC de las mismas caracteristicas. Android o Windows Mobile sin embargo, funciona en cientos de terminales.

Los que dicen que la Desire va en lineas generales mejor que el iPhone es hablar por hablar y es notar que no se tiene un iPhone.

Si discutimos que terminal es mejor (en su conjunto SO+Hard), metiendo en el saco la personalizacion, el poder cambiar ROMs, la libertad a la hora de instalar aplicaciones, etc ... de acuerdo, admito que se diga que la Desire es mejor, pero hablando friamente en el terminal en si, es decir en la base de un usuario que no quiera andar jugando con la ROM o instalando aplicaciones solo en las market ... No, lo siento pero ahi es el iPhone superior sin discursion.

PD: Respecto a la fluidez, el iPhone siempre va fluido, la Desire no, a veces se atasca. Es verdad que en condiciones normales van los dos super fluidos.

PD2: Es mejor contar con la piaso de resolucion del iPhone que de un tamaño mayor de pantalla, que hace encima al movil mas pesado y voluminoso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/10, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Viendo esto, me reafirmo en mi opinión: la Desire HD es un timo como un piano. Y vuelvo a hacerme la pregunta ¿HD de qué?
Vaya mierda de pantalla, vaya mierda de Batería... y en la comparativa no se ve si en efecto, hace videos en HD o no. Yo de esta panda de chapuzas ya no me creo ná...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario:
  #34  
Viejo 15/10/10, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A mi personalmente estas comparativas no me dicen mucho. Parece que la única manera de compararlos es abrir una ventana y hacer scroll, ya sabemos que el iphone es muy suave. Normal que en este video salga mejor parado (a parte de en la pantalla que es superior en iphone), es que se dedica a comparar solo haciendo scroll en los distintos programas.
A mi personalmente me llama la atención (sobre el minuto 10), la diferencia que hay entre lo que tarda el iphone en tener lista la camara y lo que tarda el htc (la tiene lista antes a pesar de haber abierto la aplicación más tarde).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/10, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Iphone es mejor terminal que este y que el samsung galaxy S i9000...
Tengo iphone y he tenido el galaxy s i9000 y sin dudarlo iphone...
y sin dudarlo IOS 4!!!!!

Última edición por vndiesel Día 15/10/10 a las 16:11:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/10, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
A mi personalmente estas comparativas no me dicen mucho. Parece que la única manera de compararlos es abrir una ventana y hacer scroll, ya sabemos que el iphone es muy suave. Normal que en este video salga mejor parado (a parte de en la pantalla que es superior en iphone), es que se dedica a comparar solo haciendo scroll en los distintos programas.
A mi personalmente me llama la atención (sobre el minuto 10), la diferencia que hay entre lo que tarda el iphone en tener lista la camara y lo que tarda el htc (la tiene lista antes a pesar de haber abierto la aplicación más tarde).
Eso de la cámara son TONTERIAS, no sabes que software tiene la camara de ios... ni lo que ocupa... ni nada al respecto.. y he de recordarte que la funcion HDR hace que cargue mas lenta la camara... si la desactivas no carga tan lenta.

por lo menos a mi.

Pero vamos... si prefieres un desire hd por que cargue 1 segundo mas rapida la camara que el iphone , apaga y vamonos...

Buscate comparaciones de los 5mpx que tiene el iphone 4... la han usado hasta en estudios fotográficos... y han hecho portadas de revistas de modelos con la cámara del iphone 4.

Tambien hay comparaciones del nokia n8 con su SUPER optica carlz zeiss de palo... y sus 12 mpx y el iphone es mejor...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/10, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
HTC mucho mejor!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/10, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
krop krop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me encanta que tantos prefieras el iphone, ya me quedaré yo con todas las desire hd, jeje, a ver si así me la bajan un poco de precio. Fuera bromas, para mi lo más importante es la filosofía que hay detrás del sistema operativo y creo que gana Android, hace un año y medio que tengo mi HTC Magic y todavía hoy estoy encantado, ahora con la 2.2 y un par de optimizaciones vuela siendo infinitamente más limitada estos dos terminales.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/10, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Yo con mi iphone puedo hacer DE TODO y la experiencia de usuario que te da apple no te la da NINGUN S.O MOBILE , te lo puedo asegurar... le das un iphone a 1 persona que no sepa de mobiles... y dale un htc... y dile navega.... usalo... te va a decir QUIERO IPHONE... pero te lo puedo asegurar...
Solo tienes que irte a foros de gsmspain y ver la de gente que esta cambiando su super samsung galaxy s por un iphone... y dinero a cambio...

Iphone en cuanto experiencia usuario es lo mejor que hay. Y otra cosa...

Prefiero sistemas mac... leopard... etc... que linux y android.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/10, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
fenrir fenrir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Vodafone
Dile al Iphone que gestione páginas con flash ... a ver que hace con ellas. Es como el cuento del Facetime como la novena maravilla.... la videollamada de toda la vida que tiene cualquier movil medio-bajo... Ara, Apple tiene estupendos publicistas, eso hay q reconocerlo...pq si es otra marca , la ausencia de una ranura para tarjetas, una conexion USB como dios manda ,,,se le crucifica ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 07:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /