ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/10/13, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
El sistema también sirve para 4.1.2, comprobado, por lo menos el segundo, por si el creador quiere actualizar el título del hilo.

Gracias por la info.

Por cierto la versión del CWM que mete de recovery hace unos backups un tanto "raritos". Crea una carpeta blobs, que en mi caso ha rellenado con más de 1500 carpetas y casi 2000 archivos minúsculos.

¿Alguien ha probado algún otro recovery que haga backups más "normalitos"?, ¿alguna versión del TEAMWIN que funcione?

Un saludo.

Última edición por mazinger.5.z Día 09/10/13 a las 22:02:40.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/10/13, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
ama75 ama75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Les voy a comentar algo un poco peculiar a ver si a alguno le ha pasado y si ha encontrado alguna solución. Tengo una galaxy tab 2 7" original, jamás se ha rooteado pero lo que pasa es curioso. De buenas a primeras el estado del dispositivo cambió de oficial a personalizado y claramente cuando intento buscar actualización vía OTA me dice que el dispositivo ha sido modificado. Otra día cuando al ver lo que pasaba iba a meter por odin la misma rom que trae para ver si se solucionaba el problema de repente la conecto al pc y abro kies y todo como si no hubiera pasado nada, me detecta rom y por OTA también todo ok, aparte el estado pasa a oficial otra vez. Pensé que se había solucionado el problema. Hoy vuelvo a verificar y tachán, otra vez estado personalizado, OTA me dice que el dispositivo modificado y que no puede buscar actualizaciones pero KIES si me detecta la rom y me deja actualizar. Esto es incompresible. ¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto? He leído por ahí que puede ser alguna aplicación pera la verdad es que no encuentro ningún caso al que le haya pasado lo mismo y no se que hacer. He echado muchas horas buscando pero no encuentro nada de nada ¿Alguna sugerencia? gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/10/13, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
hippynet hippynet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Beas (Huelva)
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Despues de leer el post, ando un poco liado, me acaban de regalar la tablet P3110 con android 4.1.2 y 8 Gb. Para tener root, sigo el 2º metodo con el archivo del primer post, o necesito otro archivo?

Gracias
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/10/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
alfanje alfanje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: samsum galaxy TB2.7.0 3110
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hippynet Ver Mensaje
Hola a todos. Despues de leer el post, ando un poco liado, me acaban de regalar la tablet P3110 con android 4.1.2 y 8 Gb. Para tener root, sigo el 2º metodo con el archivo del primer post, o necesito otro archivo?

Gracias
hola, yo tengo una igual y el segundo método me fue bien. hazlo con el archivo del segundo método y el de tu tablet, es decir el 3110.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 19/10/13, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
hippynet hippynet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Beas (Huelva)
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfanje Ver Mensaje
hola, yo tengo una igual y el segundo método me fue bien. hazlo con el archivo del segundo método y el de tu tablet, es decir el 3110.
Gracias, ya tengo root
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/10/13, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
ama75 ama75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ama75 Ver Mensaje
Buenas noches. Les voy a comentar algo un poco peculiar a ver si a alguno le ha pasado y si ha encontrado alguna solución. Tengo una galaxy tab 2 7" original, jamás se ha rooteado pero lo que pasa es curioso. De buenas a primeras el estado del dispositivo cambió de oficial a personalizado y claramente cuando intento buscar actualización vía OTA me dice que el dispositivo ha sido modificado. Otra día cuando al ver lo que pasaba iba a meter por odin la misma rom que trae para ver si se solucionaba el problema de repente la conecto al pc y abro kies y todo como si no hubiera pasado nada, me detecta rom y por OTA también todo ok, aparte el estado pasa a oficial otra vez. Pensé que se había solucionado el problema. Hoy vuelvo a verificar y tachán, otra vez estado personalizado, OTA me dice que el dispositivo modificado y que no puede buscar actualizaciones pero KIES si me detecta la rom y me deja actualizar. Esto es incompresible. ¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto? He leído por ahí que puede ser alguna aplicación pera la verdad es que no encuentro ningún caso al que le haya pasado lo mismo y no se que hacer. He echado muchas horas buscando pero no encuentro nada de nada ¿Alguna sugerencia? gracias y saludos.
A alguno le ha sucedido?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/11/13, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Merci por el tuto!! Root perfecto con la 2ª opción!!!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/11/13, 04:08:58
Array

[xs_avatar]
jgarciaf jgarciaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: PERU
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
A pesar de que algunos de los links de descarga están caídos, me las ingenie y encontré los archivos necesarios. He usado este método de roteo con la versión android 4.2.2 y va de perlas. Gracias por el Tuto!!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 03/02/14, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Isaacsr23 Isaacsr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
PERFECTO!!
Mira que tenia respeto a hacer estas cosas pero me ha salido a la primera! Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/02/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
pepemi20 pepemi20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Orange
Yo me hice root hace tiempo con el segundo metodo, al tiempo la conecto al Kies y me dice que el dispositivo esta modificado.
Al poco tiempo la vuelvo al conectar al kies y se me actualiza.No me dice nada de que el dispositivo esta modificado.
Con Root checker miro el dispositivo y me dice que no soy root. Anteriormente lo habia mirado y me habia dicho que si. Ahora vuelvo a rotearlo con el segundo metodo. Root checker me dice que soy root, pero, estoy intentando utilizar android commander y me dice que no soy root.
Al final no se si lo soy o no , pero, Yo queria serlo para utilizarlo con android commander y no me funciona. Vaya lio.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/05/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Este método sirve para 4.2.2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 29/05/14, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
katre_69 katre_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Tambien estoy interesado saber si sirve para 4.2.2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/05/14, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
tania84201044 tania84201044 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El Ejido
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Este método sirve para 4.2.2
Sirve sin problemas, yo rotee asi.





 Cita: Originalmente Escrito por katre_69 Ver Mensaje
Tambien estoy interesado saber si sirve para 4.2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tania84201044 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 04/06/14, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tania84201044 Ver Mensaje
Sirve sin problemas, yo rotee asi.
usaste el primer o segundo metodo?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/06/14, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo tengo una Tab2 modelo PT3110 y he utilizado el segundo metodo para rootearla pero me da la sensacion que no funciona correctamente, ¿como puedo confirmarlo?.

He intentado utilizar el programa App2SD para mover algunas aplicaciones a la SD pero en el administrador de aplicaciones no me aparece la opcion de mover a la SD y en teoria se debia a que no tenia acceso root, ¿puede ser por esto?.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/06/14, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo una Tab2 modelo PT3110 y he utilizado el segundo metodo para rootearla pero me da la sensacion que no funciona correctamente, ¿como puedo confirmarlo?.

He intentado utilizar el programa App2SD para mover algunas aplicaciones a la SD pero en el administrador de aplicaciones no me aparece la opcion de mover a la SD y en teoria se debia a que no tenia acceso root, ¿puede ser por esto?.

Muchas gracias por la ayuda.
Bajate del Google play el root cheker, cuando lo ejecutes te dirá si eres root o no
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/06/14, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Bajate del Google play el root cheker, cuando lo ejecutes te dirá si eres root o no
Ok...

Cuando llegue a casa lo pruebo y comento. Si no fuera root, como puedo conseguir rootear la tablet??.

Saludos.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/06/14, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Ok...

Cuando llegue a casa lo pruebo y comento. Si no fuera root, como puedo conseguir rootear la tablet??.

Saludos.
Buenas,

Segun el Root checker si que esta rooteada la tablet pero aun asi me sigue sin dejar pasar programas a la micro SD.
Por lo que he leido por internet parece ser que desde el Android 4.0 esta bloqueda esta opcion. Mi tablet es de 8 GB pero solo me aparecen disponibles 4 Gb, se puede acceder al resto?. Como?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 18/06/14, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Segun el Root checker si que esta rooteada la tablet pero aun asi me sigue sin dejar pasar programas a la micro SD.
Por lo que he leido por internet parece ser que desde el Android 4.0 esta bloqueda esta opcion. Mi tablet es de 8 GB pero solo me aparecen disponibles 4 Gb, se puede acceder al resto?. Como?

Gracias.
Abre un post con esta misma pregunta, este es el hilo de root y quizás nadie que ya es root te lea y pueda ayudarte.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/06/14, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Segun el Root checker si que esta rooteada la tablet pero aun asi me sigue sin dejar pasar programas a la micro SD.
Por lo que he leido por internet parece ser que desde el Android 4.0 esta bloqueda esta opcion. Mi tablet es de 8 GB pero solo me aparecen disponibles 4 Gb, se puede acceder al resto?. Como?

Gracias.
No puedes acceder al resto porque es lo que ocupa la rom y todas las cosas que tiene la tablet. Lo que si puedes hacer siendo Root es meter una sd card e instalar la aplicación folder mount que puedes encontrar en Google play. Con ella puedes montar todas las carpetas que tengas en la memoria interna hacia la externa cómo si estuvieran alojadas allí con el consiguiente ahorro de espacio.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 02:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /