LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
Duracion bateria e980 con kit kat

Una consulta tengo un LG G PRO pero la bateria siento que me dura lo justo en el dia pero hay momentos en que la bateria se calienta y llega hasta los 38 grados es normal esto? Cuando pasa esto se descarga mas rapido el celular, cuando estaba con Jelly Bean no tenia estos problemas. Por la ayuda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: leon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Yo tengo todavía 4.2.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por goal Ver Mensaje
Yo tengo todavía 4.2.2
Un G Pro con 4.2.2??, no será 4.1.2, los que tienen 4.2.2 son los LG G2 y G pro 2 , los G Pro se pasan de 4.1.2 a 4.4.2 directamente, por lo de tu pregunta @lem_891 pues a mi me pasa eso cuando estoy demasiado tiempo con las manos en el movil, pero cuando lo pongo contra algo y veo videos o juego la temperatura esta tibia, depende de la rom pero las stock no me dan problemas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
lem_891 lem_891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sonsonate
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG Optimus G PRO
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Un G Pro con 4.2.2??, no será 4.1.2, los que tienen 4.2.2 son los LG G2 y G pro 2 , los G Pro se pasan de 4.1.2 a 4.4.2 directamente, por lo de tu pregunta @lem_891 pues a mi me pasa eso cuando estoy demasiado tiempo con las manos en el movil, pero cuando lo pongo contra algo y veo videos o juego la temperatura esta tibia, depende de la rom pero las stock no me dan problemas..
Entonces no soy el unico y si he notado eso que cuando el celular esta sobre algo no calienta y cuando lo tengo en mis manos calienta asi como lo mencionas gracias por la aclaracion javiierziito89
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 03:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /