ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/14, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola me acabo de hacer con un Freelander i20, mi pregunta es:

quiero instalar la rom y mi movil viene con ICS 4.0. Me gustaría subir a JB 4.1 pero he leído que primero hay que actualizar el build. En mi móvil ahora mismo está el 0.04, pero no sé que equivalencia hay con los del Newman.

Muchas gracias y a ver si me podeís echarme una mano
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/02/14, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmmgs Ver Mensaje
Hola me acabo de hacer con un Freelander i20, mi pregunta es:

quiero instalar la rom y mi movil viene con ICS 4.0. Me gustaría subir a JB 4.1 pero he leído que primero hay que actualizar el build. En mi móvil ahora mismo está el 0.04, pero no sé que equivalencia hay con los del Newman.

Muchas gracias y a ver si me podeís echarme una mano
Yo lo que haria primeramente es pasar del firmware ICS de Freelander a firmware ICS de Newman. Para ello descargate la actualizacion ICS 00.15 de Newman de AQUI y haz solo los pasos 2 y 4 de mi tutorial. Olvidate de todo lo relacionado con drivers y bootloader de JB en este momento, y limitate solo a actualizar todo con la herramienta FlashTool tal y como describo en el tutorial.

Una vez completes con exito el cambio al firmware ICS de Newman, ahora si, procede a actualizar conforme se explica en el tutorial. Antes de que instales el recovery CWM, actualiza al firmware JB 00.18 por local update segun explico en el apartado "Requisitos previos a la instalacion de la ROM" del primer post de este hilo. Copia el zip tanto en el raiz de la memoria interna como externa y extrae la tarjeta SIM antes de actualizar, de lo contrario te tirara un error.

A partir de aqui, solo te queda actualizar el firmware de la camara, instalar el recovery CWM y por ultimo la JellyKat. Parece algo tedioso, pero si todo va bien en media hora lo tienes listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/02/14, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Yo lo que haria primeramente es pasar del firmware ICS de Freelander a firmware ICS de Newman. Para ello descargate la actualizacion ICS 00.15 de Newman de AQUI y haz solo los pasos 2 y 4 de mi tutorial. Olvidate de todo lo relacionado con drivers y bootloader de JB en este momento, y limitate solo a actualizar todo con la herramienta FlashTool tal y como describo en el tutorial.

Una vez completes con exito el cambio al firmware ICS de Newman, ahora si, procede a actualizar conforme se explica en el tutorial. Antes de que instales el recovery CWM, actualiza al firmware JB 00.18 por local update segun explico en el apartado "Requisitos previos a la instalacion de la ROM" del primer post de este hilo. Copia el zip tanto en el raiz de la memoria interna como externa y extrae la tarjeta SIM antes de actualizar, de lo contrario te tirara un error.

A partir de aqui, solo te queda actualizar el firmware de la camara, instalar el recovery CWM y por ultimo la JellyKat. Parece algo tedioso, pero si todo va bien en media hora lo tienes listo
Bueno pues despues de estar toda la tarde con esto y con algunas complicaciones ya esta la rom instalada y todo funcionando perfectamente

Muchas gracias por la ayuda y por la rom nicknova!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Tromens Tromens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Z1 C6906
Tu operador: Claro
La he instalado anoche y he notado una mejora de un 10% aprox. en el alcance del wifi, la batería anda casi igual, quizá un poco mejor, corre mucho más fluido los juegos (lo he probado con angry birds go que se lagueaba mucho en la etapa AIR y con Thor TDW) y realmente anda excelente, sólo que se calienta un poco más rápidamente que con la Xtreamer Joyz 3.9.18 APHA.
Lo uso desde junio de 2013 aprox y usando Guia de actualizacion de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1 jamás me ha fallado en nada, he probado casi todas las roms, mucho tiempo la xperia pero creo que por ahora y como vamos me quedaré con esta que de verdad me hace pensar en quedarme el móvil un buen tiempo más.

Como cosa de gusto personal, me gustaba más la fuente (tipografía) de la rom xtreamer, esta se ve más comprimida, pero creo que será cosa de acostumbrarse.

Excelente trabajo como siempre nicknova, muchísimas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/02/14, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
lestatptc lestatptc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola. He hecho la actualización de la cámara porque la trasera se veía en negro, y ahora no me deja entrar. Algún parche, tipo el de sms, para solucionarlo?

Muchas gracias por tu ROM y tu ayuda
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/02/14, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lestatptc Ver Mensaje
Hola. He hecho la actualización de la cámara porque la trasera se veía en negro, y ahora no me deja entrar. Algún parche, tipo el de sms, para solucionarlo?

Muchas gracias por tu ROM y tu ayuda


http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/14, 05:27:21
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Bueno pues tras llevar ya bastante tiempo con esta ROM, no tengo grandes quejas sobre ella, lo único que a veces el wifi desparece y toca reiniciar el móvil unas cuantas veces hasta que lo recupero, que si recibo sms no puede acceder a ellos para leerlos, y que solo en un par ocasiones la batería se quedo durante 2h al 100% y de ahí no bajaba, y otra que me ha pasado hace un rato, que de estar a un 35% o así se ha descargado de repente y aquí anda cargándose a ver si sube (Tendré que volver a calibrarla)

A parte de esos pequeños problemillas, la batería si no le meto mucha traya al móvil aguanta bastante bien, y la fluidez pese a tener bastantes aplicaciones en el sigue siendo buena.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/02/14, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
couk couk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola!
Gracias por la ROM, yo estoy encantado, va genial.
Solo una pregunta... NickNova, decias en el primer post que habias modificado el archivo "vold.fstab", para que se instalara todo en la SD......¿Como hay que modificarlo para que las aplicaciones se instalen en el telefono?
Porque me ocurre que las aplicaciones que se instalan en la SD, cuando creo un acceso directo en el escritorio, al reiniciar el telefono me desaparecen. Y si las muevo a la memoria del telefono, no me abren, da error, pero el icono no desaparece....
¿Alguna ayuda para corregir esto?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/02/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

a mi me pasa lo mismo con las app (aunq tngo la google edition)... muchas app se instalan directamnt en la sd y cuando las paso a la memoria del tlf para tener un acceso directo dejan de funconar... esto tiene arreglo?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/02/14, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
couk couk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Efectivamente, con la google edition pasaba lo mismo. Yo la tuve antes que esta. No hay manera, no se como solucionarlo.

Alguien que pueda echar un cable??

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/03/14, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias tio va todo perfecto y está guapísima la ROM.

Realmente explotas el potencial del móvil, no como la basura de serie que no trae ni Play Store.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/03/14, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
No me van los datos moviles
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/03/14, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
albertocannutt albertocannutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Movistar
Hola! Gracias por tu ROOM, está genial. Muy agradecido.
Soy de Argentina el GPS no me funciona bien, veo que el archivo gps.conf es distinto al que tenía antes, cómo debería configurarlo para que tome los satélites que sean más apropiados para mi país?. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/03/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
daypa daypa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

nicknova no vas a seguir mejorando la rom?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/04/14, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
eltiouron eltiouron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Buenas, he encontrado este hilo y he visto que aqui está todo lo necesario para el newman N2, acabo de comprarlo en pandawill (con lo que no me llegará hasta dentro de unas semanas) seguiré atento al hilo para cuando me llegue ponerlo todo a punto. Gracias a todos, y sobre todo a nicknova por su trabajo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/04/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
eltiouron eltiouron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Al final he cancelado el pedido he llegado al hilo de las lamentaciones donde casi todo el mundo se queja de la batería y mucha gente (mas de la recomendable) habla de pantallas con colorines e incluso de movil inservible, y aunque esto es una lotería que puede salirte malo o no, demasiados comentarios negativos para mi gusto, ya que el movil lo quería para uso diario. En fin, a seguir buscando un movil que esté moderadamente bien por unos 80 euros.
Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/14, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
xfeliu xfeliu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8

hola, yo tengo un newman n2 nuevo, hace apenas una semana y tengo el problema de la bateria, apenas dura 9h, tengo rl numero de compilacion c8690_4.1_linx_00.10 y queria actualizarlo a la version 00.18, por mas que lea no me queda muy claro los pasos a seguir y no quisiera pifiarla!. Solicito ayuda pleaseeee.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/05/14, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
2.- Una vez instalada, esta no se pilla en el logo, llegamos a la configuracion y hay dejamos que actualize el Firmware y la camara ( sin SIM y sin conectar al PC, sino no actualiza y da error )

Estoy en este paso de la rom de Xtreamer, pero mi móvil está con el problema del -6% de batería, y me dice que para actualizar necesito más del 15%.

Si le enchufo el cargador me pone: No SDCard or not enough space.

Qué puedo hacer?

PROBLEMA SOLUCIONADO QUITANDO Y VOLVIENDO A PONER BATERIA.

Última edición por ErTetas Día 01/05/14 a las 04:16:20.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/05/14, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Nicknova, he instalado tu Rom en un Digma Linx PS474S, actualizando 00.18 via Local Update, luego he instalado el CWM de Tedascuen, y finalmente la Jellykat. Me gusta mucho, la camara y todo visualmente es muy bueno, y no he encontrado de momento ningun problema, solo me falta probar el GPS, pero tiene muy buena pinta. Enhorabuena por tu curro y por ponerlo a nuestra disposicion.
Muchiiiisiiiimasss gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/05/14, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
TheSouL TheSouL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
la mejor rom que he probado hasta el momento.
Aunque persiste el problema de que se encienda sola la pantalla cada 2 por 3, ni idea de como solucionarlo

Última edición por TheSouL Día 10/05/14 a las 17:57:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 21:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /