ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

SmsReg

Hola compañeros, tengo un v967s de la conjunta con la rom note 3 de gacama y la verdad que estoy muuuuu contento, pero esta mañana e pasado el antivirus AVG y me a salido que tengo un malware llamado SmsReg y la verdad que estoy pez en estas cosas y no se si es algo de la rom que sale y el antivirus lo detecta como malware pero no lo es o es un bicho malo, lo digo por si borro como me dice el AVG y meto la pata.
Necesito que alguien me eche un cable.
Saludos y gracias.
por supuesto, gracias a todos los que hacen las rom y que nos ponéis estos teléfonos al día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Sacado de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...reg-malware/p1

 Cita:
SMSReg es un servicio propio de la plataforma, que se utiliza en países orientales para realizar un tipo de sincronización del sistema de tarjetas SIM con la operadora.
Si es cierto que cierto malware puede hacer uso de esta aplicación para sus propias intenciones. Por ello, lo ideal es inhabilitarlo.

Podéis hacerlo de la siguiente forma:
Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas e inhabilitar el servicio "SMSReg" (aparece con la imagen de un android verde).

De esta manera, ninguna aplicación de Malware podrá utilizar este servicio para sus fines.

Un saludo
Imagino que será lo que dice que es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Txema251 Ver Mensaje
Sacado de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...reg-malware/p1



Imagino que será lo que dice que es.
ya mire lo que me comentas y lo hice pero el antivirus del movil no me lo detectaba asta el lunes y por ese motivo estoy mosca.
gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 00:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /