ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Poca autonomía con la 201

Espero no haberme equivocado de sección para esta consulta. El caso es que el viernes pasado actualicé a la compilación 201 y desde entonces noto cómo la batería no aguanta lo que me aguantaba antes, que eran un par de días fácil. Desde las 7h00 de la mañana de un lunes hasta las 22h (aprox) del miércoles siguiente. Pero ahora, no llega a dos días ni de coña, y el uso que le estoy dando es el mismo. Mismos juegos, mismas APP's...

Os ha pasado lo mismo a alguno que tenga la 201?

Gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Espero no haberme equivocado de sección para esta consulta. El caso es que el viernes pasado actualicé a la compilación 201 y desde entonces noto cómo la batería no aguanta lo que me aguantaba antes, que eran un par de días fácil. Desde las 7h00 de la mañana de un lunes hasta las 22h (aprox) del miércoles siguiente. Pero ahora, no llega a dos días ni de coña, y el uso que le estoy dando es el mismo. Mismos juegos, mismas APP's...

Os ha pasado lo mismo a alguno que tenga la 201?

Gracias por vuestra respuesta.
A mi me pssa justo lo contrario: antes me aguantaba desde las 8am hasta las 6-7pm y ahora me aguanta hasta las 12pm y porque lo pongo a cargar cada noche. Con mi uso veo un consumo normal, y encima mejorado respecto a la anterior version.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Lo pones a cargar cada noche? aunque te aguante un par de días? hiciste algún wipe de batería al actualizar a la nueva ROM?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 06:04:12
Array

[xs_avatar]
pantxus pantxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XT 1542
Tu operador: Movistar
A mí me pasó porque uno de los flasheos lo hice con poca batería (un 12%)
Se pasó después de un par de días descargándolo y cargándolo apagado a tope un par de noches. La mejoría comienza a sentirse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/14, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Ya, eso pensaba yo, que la batería y la nueva compilación se tendrían que amoldar un poco y que en breve volvería a tener la misma autonomía de siempre....pero nada más lejos de la realidad... Hombre, que he pasado de dos días a un día y medio, pero me jode. Que antes iba genial de batería y ahoa se nota esa bajada de autonomía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 09:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /