ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 19/06/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Pues llevo semanas con esta ROM y estoy muy contento. Tiene sus problemillas como que se cierran inesperadamente las aplicaciones pero en general va bien.
Me da igual que no la actualicen, si va bien ¿que más da? La 4.2.2 no creo que tenga grandes novedades.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 19/06/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Pues llevo semanas con esta ROM y estoy muy contento. Tiene sus problemillas como que se cierran inesperadamente las aplicaciones pero en general va bien.
Me da igual que no la actualicen, si va bien ¿que más da? La 4.2.2 no creo que tenga grandes novedades.
Por si te decides cambiar a 4.2 Te pongo el enlace a esta, que entre los developers tambien esta ivendor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625163
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 15/02/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
jaromerocaballero jaromerocaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
añado una consulta:

- Aún teniendo la ubicación del GPS definida (Maps me localiza) cuando le marco ir a una dirección usando Navigation, éste se queda "esperando ubicación" y de ahí no pasa, con el GPSfix al momento localiza satelites, y me marca la ubicación, con el Maps también, és únicamente con el Navigation (lo que me da que pensar que es el programa y no ningun tema de la ROM o demàs...) Podríais confirmarme o informarme si vosotros teneis el mismo problema?

- He buscado por internet y aconstumbra a pasar, peró no he acabado de encontrar mi caso concreto.

Gracias de antemano!
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 06/05/14, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Hola buenas !! hace tiempo que tengo este movil ,el galaxy s plus y quiero cambiar la rom stock que tengo por la dl inicio del hilo en la primera página,la 4.1.2 es fiable todavia? si es asi que cwm me recomendais para el recovery.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 09:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /