Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/04/10, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Ya me extrañaba a mi ya que no lo hay ni para psp..
El virtual Racing deluxe no funciona ocupa tres megas la rom, hay algún modo de hacerlo funcionar?
Por cierto para este emu ahí algún otro mando mas cómodo es que en los juegos de plataformas o acción darle al a A+B + dirección de la cruceta se me hace imposible
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/04/10, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
supongo q despues de hacerlo me parecera mas sencillo, el ver un tuto con tantos pasos supera mis limites de capcidad mental. jaja, mil graciqs tete
__________________
SI, SI, SI, LA LEO YA ESTA AQUI!!


Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/04/10, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi ya que no lo hay ni para psp..
El virtual Racing deluxe no funciona ocupa tres megas la rom, hay algún modo de hacerlo funcionar?
Por cierto para este emu ahí algún otro mando mas cómodo es que en los juegos de plataformas o acción darle al a A+B + dirección de la cruceta se me hace imposible
Si, he metido creo que son 4 pads para el emulador, pruebalos a ver cual es más de tu gusto, los juegos que no funcionan aqui, no podemos tocarle la configuracion como en el fpsece, aqui o funciona o no, no hay parches, solo esperar a otra actualizacion del emulador/driver para la consola.

PD: Si no te complacen esos pads, te paso un link para que descargues el que quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
supongo q despues de hacerlo me parecera mas sencillo, el ver un tuto con tantos pasos supera mis limites de capcidad mental. jaja, mil graciqs tete
Jaja, hay muchos pasos y es muy largo porque esta todo explicado detalladamente, para que nadie tenga ninguna duda, y sin saltarme ni un detalle, XD en realidad no es tan largo, estoy harto de instalarmelo cada vez que formateo y se tardan 3 minutos XD

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 14/04/10, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

pues no se como salir del juego en uno de ellos me pide contraseña y de hay no puedo salir ni con el boton de retorceder
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/04/10, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
pues no se como salir del juego en uno de ellos me pide contraseña y de hay no puedo salir ni con el boton de retorceder
Que juego? de que consola? si te pasa con todos los juegos, mira el tutorial, en las fotos esta indicado el boton para salir.

Un saludo

PD: Que raro que un juego te pida contraseña..
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/04/10, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
dcaceres dcaceres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola DarkHawk, muchas gracias por este aporte. Ya he podido jugar un par de estas maravillas, pero tengo 3 dudas:
1) Los controles que me salen a mi son distintos a los de la captura de pantalla que tienes en el primer post.
2) Para salir de los juegos debes pulsar el botón de "Home" siempre?
3) Una última pregunta: Se pueden jugar ROMs de Atari 2600, 5200 & 7800? Hay que instalar otro emulador?
Saludos!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/04/10, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcaceres Ver Mensaje
Hola DarkHawk, muchas gracias por este aporte. Ya he podido jugar un par de estas maravillas, pero tengo 3 dudas:
1) Los controles que me salen a mi son distintos a los de la captura de pantalla que tienes en el primer post.
2) Para salir de los juegos debes pulsar el botón de "Home" siempre?
3) Una última pregunta: Se pueden jugar ROMs de Atari 2600, 5200 & 7800? Hay que instalar otro emulador?
Saludos!
1) En el tutorial pone como cambiar el tipo de skin, que es el teclado, hay unos cuantos para elegir en el tutorial, y muchos mas para poner por internet.
2) No, para salir del juego pone en las fotos del tutorial fijate, en el menu de arriba, con el mismo boton que se cierra el morphgear, cuando tienes un juego te deja elegir si cerrar el juego o cerrar morphgear.
3) No, no esta soportada Atari.

Un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/07/10, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
Para ayudar un poco. No hace falta poner un nombre de cinco cifras.
Si sale alguno de los códigos con menos de cinco cifras, introducir ceros antes del código, por ejemplo:

Si te sale GBA: 8760
introducimos: 08760

Lo he probado por si acaso y ha funcionado sin problemas, con mi nick como propietario.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/07/10, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hay vistas de alguna actualización?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/07/10, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hay vistas de alguna actualización?
funciona ya el mutitouch?
eso de avanzar y no poder saltar hacia adelante no me mola nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/07/10, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firesnakess Ver Mensaje
funciona ya el mutitouch?
eso de avanzar y no poder saltar hacia adelante no me mola nada.
Pues mira con lo que me he encontrado lo que pasa que no tengo cuenta así k si alguien lo pone aquí con un tuto pa instalar triunfaría
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735784
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/08/10, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
josufuen josufuen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO ``La Bicha``
Tu operador: Vodafone
Gracias por el curro!!! estoy viciao al sonic !!! jajaj
__________________
La evolucion: Alcatel xxx (el tocho), Siemens c60, Motorola V500, Motorola xxx (el primero con videollamada), Nokia N73, Samsung OMNIA, Nokia N97 y demomento... ``LA BICHA`` HTC HD2 LEO.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/08/10, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Nadie ha probado el mando que he puesto? es que no tengo cuenta en XDA . Y siendo multitactil!
Edito para decir que los he probado y los de Sega van mucho mejor que el que hay aqui ( por lo menos para mi gusto) los de Snes son mas o menos , aun que también los prefiero

Última edición por Ganondorf Día 06/08/10 a las 12:49:20.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/08/10, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
patriciocanals patriciocanals no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

holaaa no se si ya habian preguntado esto, pero como puedo hacer para que me guarde la partida en los juegos que lo requieren?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/08/10, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
honter honter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48

tengo un problema con las claves, me dan asi las claves:
ines: 49610
vgb 29910
vgba 20020
master gear39760

como es que las cargaron, yo pongo solo los 5 numeros por vez y aplico activate, pero dice que son codigos erroneos. que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/08/10, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
TERRY95 TERRY95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 10

yo ayer vi un post en xda para poder utilizar el mando de la ps3 con este emulador ,funciona por Bluetooth y va muy bien (me tire toda la tarde configurando y lo consegui)va muy bien les pongo el link para que lo prueben http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689984
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/09/10, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TERRY95 Ver Mensaje
yo ayer vi un post en xda para poder utilizar el mando de la ps3 con este emulador ,funciona por Bluetooth y va muy bien (me tire toda la tarde configurando y lo consegui)va muy bien les pongo el link para que lo prueben http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689984
Dios no entiendo nada, como se hace para el wiimote?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/09/10, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
1.-sincronizas el mando con el ordenador usando winds3, una vez instalado, y sincronizado la primera vez, te cambiara como veras la mac poniendo la de tu pc, una vez hayas sincronizado la primera vez, ves al menu principal del winds3 donde sale el mando y todo eso, y veras que mientras mueves el mando ya reacciona, entocnes mientras aun tienes el cable usb conectado, ves arriba que hay unos iconos pequeños para configurar etc, pues vete al icono de bluetooth y le das a sincronizar, te saldra la ventana de sincronizacion como la otra vez, entonces le das a master para sincronizar y en cuanto veas que te salen las mac no hagas nada ni cierres la ventana, entonces ya puedes saltar al paso 2,
NOTA: si no te sale la sincronizacion a la primera, insiste aveces puede costar un poco, intenta tambien desconectar antes todos las cosas por usb que tengas si no son inprescindibles, podrian dar problemas
2.-Metes en una carpeta la aplicacion descomprimida "sixpair.exe"
3-creas un archivo de texto con el nombre "mac" y dentro escribes la direccion mac de tu telefono.
-Para crear un archivo de texto-boton derecho del raton -nuevo-documento de texto.le pones el nombre de "mac" quedando con extension "mac.txt" y dentro escribes tu direccion mac de tu HD2 ( ejemplo "00:23:76:00:83:00") sin las comillas
-para saber la direccion mac del telefono,desliza el slider hasta el final-configuracion-menu-mas-bluetooth-configuracion(las ruedas dentadas)-acerca de-direccion-)
4-inicia sixpair,esto metera la direccion mac del telefono en el mando. recuerda que sixpair solo funcionara mientras estes haciendo lo correcto en el punto uno en la ventana de sincronizacion y se haya establecido correctamente, si no dara error el sixpair, recuerda tener el archivo "mac" en la misma ruta que sixpair.exe, si todo ha ido bien, veras al ejecutar sixpair en una ventana dos, como aparece la mac que tenias antes y la nueva (la de tu HD2) que ha establecido el sixpair.
5-desenchufa del ordenado el mando(recuerda que para que funcione sixpair tienes que tenerlo conectado por cable usb en tu pc)
6-inicia en el telefono la aplicacion cobaltcontroler.exe (usando la version 0.7 presiona ok en la ventana que aparece, entonces tendras 30 segundos para sincronizar) y pulsa el boton ps(el del centro redondo) del mando para que se conecte,deberia parpaderar hasta que se quede uno solo encendido, si es asi ya lo has conseguido.
entonces solo te quedara configurar el emulador para mapear las teclas, tocando cada tecla y despues su boton del mando correspondiente, es rapido
.................................................. .................................................. ......................
Bueno ya consegui hacerlo funcionar,tanto el de play como el de wii.......simplemente acojonante funciona a la perfeccion,sobretodo el de play3.
El problema era una tonteria...pero lo que me ha costado encontrarlo.Para los que se les quede el mando de play3 parpadeando sin llegar a conectar hacer lo siguiente:
-Ir a configuracion-bluetooth-cofiguracion buetooth(las ruedecitas dentadas)-avanzadas-conectividad-si teneis la casilla marcada /solo se permiten los dispositivos indicados en "mis dispositivos"/,desmarcarla
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 02/09/10, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/Cruz de Tenerife
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

una pregunta tiene que ser el dual shock 3 o vale cualquier mando de ps3?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/09/10, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
He creado un cab con todas las correciones de DarkHawk. Tiene los drivers, los skin de los pad. Por defecto tiene la pantalla en Auto Scale, el skin WVGA-MT-Dredd67 v0.3 y está registrado como HTCMania. Si no teneis ese nombre tendreis que registrarlo otra vez. No contiene ninguna rom, descargarlas del primer post.
Para los que lo instalen por primera vez, poner el nombre de HTCMania como dice el paso 8 del primer post. Copiais las roms en la sd y a disfrutar.
Gracias por el tuto DarkHawk, funciona perfecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MorphGear HD2 modificado.cab (7.81 MB, 475 visitas)

Última edición por jon55 Día 20/09/10 a las 16:48:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 22:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /