ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/10, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorferpa Ver Mensaje
Amplío la cuestión de racemsr:
mi legend también es de vodafone y está liberada por IMEI también, cuando llegue la actualización OTA (si llega), lo hará como terminal libre o como terminal de Vodafone?
Gracias,
Si no estoy equivocado (que me corrijan los gurus del foro) liberarla por IMEI lo que te proporciona es meter una SIM de otro operador. Si tu ROM (software del móvil) es de Vodafone, recibirás las actualizaciones vía OTA que envíe Vodafone, no las libres.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/08/10, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
No aconsejo a los que tenéis la Legend de Vodafone liberada por IMEI y estáis en otra compañía actualizar. Yo soy SIMYO y ahora ya no puedo utilizar la red de internet móvil desde la actualización. También se me han puesto unos desvíos tipo buzón de voz que me es imposible quitar ni desde el teléfono ni metiéndo códigos de desactivación. Una mierda vaya.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/10, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un problema similar. El terminal esta liberado por imei pero con software de vodafone y desde la actualizacion me va bastante mal con yoigo, pierde cobertura y no llegan bien los mensajes. Por lo visto estos de potafone han metido algo para joder la marrana.

Por cierto esto de los sms es una putada. He manadado ya dos correos a HTC a ver si me lo solucionan. Con la primera contestacion no me lo han arreglado. Si me dicen algo que funcione lo pondre aqui para todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/08/10, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola a todos, rectifico. Me parece que el problema lo tenía con SIMYO y no con la actualización de Vodafone. Después de mucho buscar encontré que la solución a los desvíos no era quitarlos, si no cambiarlos al nº de teléfono correcto, que es el siguiente: +34644109980. Con ésto vuelvo a recibir mensajes de llamadas perdidas y vuelvo a tener internet móvil. No sé si se ha desconfigurado a raíz de la actualización o qué, pero me había vuelto loco.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/08/10, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Venz Venz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
¿Y tienes apuntado los "4 datos" para crear de nuevo el servidor APN?

Gracias
Los "4 datos" los podrás encontrar aquí

aún así me he dado cuenta que sigue siendo inestable y que si dejas de utilizar la red de datos de vodafone esta ya no funciona y me pone el error antes comentado. Estaría bien que algun moderador o "guru" comentará algo sobre el problema porque yo ya no se si llevar el movil a la tienda de vodafone y tirar de garantía o que.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/10, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi ademas de cambiarme la configuracion de los mensajes hoy me ha confundido los contactos y me ha metido un mensaje de una persona en la conversacion de otra!! Menos mal que la contestacion que ha ido al que no debia no era comprometedora...
Si sigue empeorando tendre que llevarlo al servicio tecnico, antes de actualizar NUNCA habia hecho eso. Vamos que me toca mucho la moral que tenga que estar vigilando si no confunde contactos...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/10, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Legend

alguin sabe si se puede volver a la version anterior sin rootear, y como?

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/10, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si se puede, la mayoria lo hemos hecho haciendo el downgrade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 02:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /