Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/13, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
karlos906 karlos906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Este tiene pinta de funcionar creo que funciona MT6589_Android_scatter
https://www.dropbox.com/s/57z7bp9e7v...atter_emmc.txt
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/13, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
bonnegu bonnegu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
POR FIN!! Ya lo tengo, me sirvió la aplicación que me pasaste, es mas acutal. Solo un pequeño detalle, en el video nombra los archivos "orig_xxxxxx" y el foro los nombra "org_xxxxxx", yo he puesto como el video de youtube no se si se puede cambiar el nombre a piñon en caso de no valerte. Espero haberte ayudado
https://www.dropbox.com/s/572tmi26iia3pc4/BACKUP.rar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/13, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
jorge66 jorge66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3650 TOUCH CRUISE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos906 Ver Mensaje
El nombre del vendedor es Tec-Plus(no comprar a este vendedor) Para que no os pase lo mismo

Soy otro usuario que compró a Tec-plus un Ezio i95, tiene varios defectos el terminal y me estuvo atendiendo y dando largas hasta que expiró el plazo de voto, ya no atiende a los emails, el telefono se resetea porque el boton de encendido se engancha a veces y se queda pulsado, el GPS no consigue sintonizar los satelites y si en algun momento lo hace, los vuelve a perder enseguida, la clavija de los auriculares esta mal y un auricular normal se queda flojo y se oye mal. No es fiable y miente, lo ultimo que me dijo es que me iba a enviar otro terminal nuevo pues si que tenia noticias de que los anteriores tenian defectos, se lo volvi a reclamar, me dijo que si, que me lo enviaba pero que tardaria unos dias mas en recibirlo, hasta que expiro el plazo de voto y ya no se hace cargo de nada. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/14, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
celestinox celestinox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC LEO

Bueno, pues yo caí. Compre el mismo y el GPS no funcionaba en absoluto, me puse en contacto con el vendedor y tras varios mensajes, me pidió que se lo enviara para cambiarlo por otro. Le tuve que reclamar el envío pocos días antes de que expirara el plazo para votar. Y lo cierto es que el teléfono al final llegó aunque ya fuera de plazo para votar. He de decir que el vendedor se ha preocupado de gestionar el envío aunque tarde y por los pelos. Está vez el GPS funciona, aunque es de mala calidad, con poca sensisibildad y se hecha de menos la ayuda de la brujula. Luego la publicidad de la página de ebay es algo engañosa. Habla de una resolución de pantalla de full hd (1920x1080), y el programa de test antutu lo confirma; pero realmente cuando hago alguna captura de pantalla me resulta una resolución de 1280x720; yo creo que está última es la resolución real. También hecho de menos un mejor conector de auriculares; ya que el único auricular que suena bien es el que trae el teléfono; ya que tiene la clavija un poco mas larga por la toma de microfono y entra hasta el fondo; con auriculares normales tienen la clavija mas corta y por tanto pega contra la carcasa del telefono antes de enclavarse en su posición correcta, con lo que no suena o hace ruido. Por lo demás es cierto que un teléfono con 2 gigas de Ram, ya tiene ocupado casi la mitad tras el arranque. A mi me gustaría también encontrar una ROM mejor que la que trae de serie.

Un saludo a los foreros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
jose2800 jose2800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Como hacerle un poco la puñeta a este vendedor pirata.

Hola buenas tardes, como forma de agradecer vuestros mensajes para avisar de este vendedor fraudulento al resto de personas os pongo un método bastante sencillo para que entre todos lo jodamos vivo

El mecanismo es sencillo, le compramos una tarjetita microsd de 8gb por ejemplo, que nunca viene mal tener alguna de más por casa, al ser un artículo de poco valor nos lo enviará por correo ordinario, tras unos 30 días mas o menos después de haber efectuado la compra abrimos una disputa en paypal alegando que no hemos recibido nada, tras unos días la elevamos a reclamación y paypal como buen defensor de compradores que es os devolverá el dinerito, por otro lado al vendedor le limitaran su cuenta de paypal por recibir tantas reclamaciones, cuento con que hagamos esto bastante gente y finalmente pues votito colorao en ebay, resultado para el vendedor:

Gasto del artículo comprado, de las comisiones de ebay, de paypal, del sobre del envío, del franqueo, limitación de paypal, mala reputación en ebay y finalmente el cierre de su cuenta de ebay también.

Toma ya, ahí lo llevas chino de mierda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/14, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
celestinox celestinox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC LEO

Bueno, pues mi móvil, es ya oficialmente un pisapapeles. Primero decir que no tiene un rendimiento como otros móviles a los que imita. Que carece de brújula como ya he dicho, y que el chip GPS y/o antena, son una castaña; funcionan muy mal, poco sensibles el no contar con brújula, se nota en los giros.
Al grano el mio a muerto por un caída leve. Se me escurrió de las manos, y cayó de canto. Se hizo un pequeño rasguño junto a los botones del volumen, pero no se apagó, usé el gps para volver a casa,y no le dí mayor importancia; se me habían caído otros móviles, y nunca tuve problemas.
Al día siguiente hice unas 5 fotos, y en la sexta la cámara dejó de funcionar. Achuché un poco la pantalla, y está dejó de funcionar. Ahora cada vez que lo enciendo lo único que sala es una raya azul vertical. RIP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes



Hora actual: 10:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /