ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/10, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Quiero instalar la rom de Movistar???

Hola queria volver a poner la rom original de movistar ya que ahora mismo tengo problemas con el wifi y segun he leido es una solucion. El caso que despues de leer mucho estoy un poco pez, me he bajado la rom y la he metido en la sd tanto comprimida como descomprimida la cual me da 5 ficheros. tengo el telefono rooteado y ejecuto el rom manager, luego me voy a "instalar Rom desde la SD", le doy a "sd/" me sale los direcctorios que tengo en la sd, entro en donde esta descomprimida la imagen y de hay ya no paso. Que estoy haciendo mal??? todo??? espero que me echeis una mano

Gracias por adelantado.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/10, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
despues de instalar el rom manager tienes que darle a flashear clockwork, te sale un menu y tienes que darle a i9000, cuando haya terminado me parece que hay que reiniciar el terminal, luego vuelves a rom manager y tienes que corregir permisos para que pueda trabajar bien el rom manager, otra vez a reiniciar el terminal, te vas a rom manager otra vez y luego le das a copiar rom actual, te pedira reiniciar y cuando lo haga empezara a hacer la copia, cuando termine tendras en la tarjeta interna algo como esto: clockworkmod\backup\xxxxxxxxx, donde xxx sera la fecha en la que hagas esa copia, teniendo esa ruta pega la que te has descargado y la pones junto a la que te a creado y ya solo tienes que ir al rom manager, administrar y restaurar copias y elegir la nueva que has pegado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/10, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Gracias por responderme, el caso que hago lo que me dices pero cuando le doy a copiar rom actual y darme el nombre del fichero que va a crear, se reinicia rapidamente y me sale el menu de "android system recovery 2e" y en manual mode abajo sele en rojo "multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system" que debo hacer ahora, que tengo mal? por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria, ya no se que hacer?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/10, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, pero es en /cache/ donde no localiza (o dice que es "bad").
Tengo rom de movistar. Se puede copiar o es que el problema es que no se puede hacer backup?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/10, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
t3joker2004 t3joker2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia X10mini y varios HTC

pues ya somos 3. ¿Alguien ha podido restaurar la rom de movistar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /