Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 05:29:12
Array

[xs_avatar]
xramsx xramsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg E510
Tu operador: Movistar
arg Xperia Neo [ICS .562] se reinicia y no pasa del logo al prender Bluetoot

Hola que Tal como les va ? soy un poco nuevo en esto y he visto que en este foro hay muy buenos miembros y es por eso que decidi acercarme a ustedes.

Bien mi problema es el siguiente, hace ya tiempo me paso que encendi el BT y se apago de alli se vino lo que yo creo es un "BRICK" por lo que pense que habia sidoo por un virus que en ese entonces tenia mi Compu (Sality.reg) asi que desde el ClockWork le hice un backup pero me dio un error de md5, entonces le hice full wipe y el problema no se soluciono hasta que tuve que volver a cargarle el SOFT, ahora me volvio a pasar lo mismo, pero esta ves estaba limpia mi PC mi memoria y todo, e igual me sucedio al encender el BT, la dif es que esta vez se me ocurrio hacerle Wipe a la Cache, Cache Partition y Dalvik Cache y Vuaaala ! se reparo y me funciono como antes pero ahora cad aque prendo el Bt o lo pongo en Modo Avion se vuelve el Brick y no pasa del Logo Quiero saber si hay alguna solucion a mi problema ? no quiero tener que volver a cargarle el Soft puesto que perderia informacion de APPS y Progresos en Juegos XD

CARACTERISTICAS:
Sistema 4.0.4 ICS
Root
Compilacion .562
Sin Stock Apps
BL bloqueado
Stock Kernel
Stock Rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si aún tienes ese backup y quieres restaurarlo para solucionar el error "md5" sólamente tienes que borrar los espacios en el nombre que le pusiste a la carpeta del backup. Esto suele pasar por eso.
Si quisieras instalar el firmware stock, o el soft como tu le llamas y no quieres perder la info de las apps y las partidas de los juegos, pues como eres root utiliza el titanium backup para copiarlas y tendrás las copias en la sd en la carpeta del titanium backup. Cuando lo tengas nuevo lo vuelves a rotear, instalas de nuevo el titanium backup y vuelves a restaurar las apps y sus datos además de los juegos con las partidas con tus progresos. Esto se puede hacer perféctamente.
Lo del bluetooth con un firm stock es raro que pase eso que comentas, se supone que se queda como nuevo. Otra cosa sería que fuera una rom cocinada que si tienen a veces bugs de ese tipo, pero por aquí hay roms que van muy bien con todo.
Tengo una duda que puede ser de donde viene tu problema, dices que estas en 562. Pero tu tienes un neo a secas ¿no?. ¿Esto del 562 es porque le cambiaste el kernel a 562 para rotearlo y luego no le volviste a meter el kernel stock 587?. Puede ser que los problemas te vengan por eso y no sea nada de un brick. Simplemente tendrías que meterle el kernel stock 587.
De todas maneras si flashearas a MT15i 4.1.B.0.587 global ftf tendrías el movil nuevo sin ningún problema de BT ni nada. Luego lo roteas de nuevo con root en un click y ya está.

Última edición por kimal Día 20/03/14 a las 20:15:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 07:08:43
Array

[xs_avatar]
xramsx xramsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg E510
Tu operador: Movistar
Antes que Nada agradecr tu colaboracion Kimal, efectivamente acabo de checar y tengo la compilacion .587 y el Root se lo hice son DoomLord haciendo downgrade a GingerBread Chino, le hago root, copio el binario con CMD, hago la actualizacion a .562 y le paso el binario, despues de eso el apk de actualizacion me actualiza a .587, que podira ser ? es la segunda ves que me pasa, por mientra hare lo del Titanium y gracias !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/14, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Es que no entiendo de que manera haces el root en el neo. No puedes simplemente hacer root en un click. Hay un post con un tutorial que lo explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282
Y en el método antiguo con Domlord, era este :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098
Si estas con 587 puedes hacer cualquiera de los dos métodos, pero el de un click es más sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 11:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /