Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/03/14, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Respecto a no tener el Nexus 5, bueno, tienes razón. Pero comparando el Moto X con mi Nexus 4 ya te estoy diciendo que veo poca diferencia. No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica y tú quieres ir contra eso.

Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad.

Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?.

Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos.

Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere.

Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar.
Yo no encuentro casi diferencias en cuando a mejoras reales del Nexus 4 al Nexus 5 en nada es un cambio a mejor en procesador (El cual no se nota)y que tienes FullHD (Aunque sea de calidad dudosa), una camara un poquitin mejor y un cambio a peor en materiales, lo demás ni se nota.

Yo me lo compre porque ves las especificaciones y dije coño es la ostia, si no jamas lo hubiera comprado, pero lo tienes en la mano ya para uso total (No probarlo 5 min) y piensas menudos 350€ me han estafado, eso pensé yo, esque no los vale, muchas contras, muchísimas ademas de sentir que compras deshechos de LG y tener en la mano un movil refurbished casi seguro habiendo pagado por algo nuevo.

Sobre el procesador.. mirando arquitectura y un uso de baremos y numero puro, te digo que están a la par completamente, el Moto X es ayudado por 6 procesadores monotarea mas ademas de montar un señor procesador A15 a Full que tambien trabaja como A9 para reducir gasto energetico estando en Idle.

Yo no defiendo a toda la gama Motorola, el Motorola Razr era un grandisimo telefono en el momento que estaba con unos materiales y unos acabados tremendos, ni HTC que es la que considero como TOP en esto tenia algun modelo similar en cuanto a acabados de kevlar, Motorola ha tenido grandes fallos tambien como el Defy, Razr i y Razr HD que este era un gran telefono pero un timo para lo que montaba.

Te puede gustar mas el plástico, pero decir que el plástico es mejor que la fibra de carbono es un error, es como decir que prefieres una hamburguesa de McDonalds antes que una hamurguesa de un sitio 5 estrellas de Solomillo de ternera, pues bueno compro tu respuesta es aceptable pero no es mejor, uno es mas caro que el otro y tiene una calidad superior.

Ya no es Añadido es exclusivo de Motorola, que se pueda portar a otros? puede ser claro, pero no lo llevan de serie y ya implica meterte en fregaos ademas de posiblemente no ser 100% estable aunque sea 95% estable el port no es 100% y un usuario que en cuanto enciende el telefono NUEVO tiene todo eso ya listo es un plus que el Nexus 5 u otro terminal no tiene, de hecho las notificaciones flotantes y el sistema alterta permanente es exclusivo y otro terminal no puede usarlo igual, recientemente he visto que se ha portado en un Nexus 5 el sistema de "escucha constante" tu sabes la de BATERIA que puede lllegar a BEBER el nexus 5 con eso? si dura poco ya para llorar con eso, el moto X tiene un procesador monotarea de bajo consumo destinado a ello y por esos e lo puede permitir, algo que el nexus 5 ni otro jamas tendra.

Yo soy mas fan de HTC que de ninguna otra, Motorola me ha demostrado que puede hacer las cosas como nadie y ha innovado de verdad con este terminal, tal como hace Apple aunque se le critique por los precios, o como hizo Google con el Nexus 4 y su bajo precio y prestaciones altas, ahora Google me ha demostrado que ha intentado hacer la tactica sacacuartos de Samsung aprovechandose de la fama sin innovar nada, ahi la diferencia.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/03/14, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no encuentro casi diferencias en cuando a mejoras reales del Nexus 4 al Nexus 5 en nada es un cambio a mejor en procesador (El cual no se nota)y que tienes FullHD (Aunque sea de calidad dudosa), una camara un poquitin mejor y un cambio a peor en materiales, lo demás ni se nota.

Yo me lo compre porque ves las especificaciones y dije coño es la ostia, si no jamas lo hubiera comprado, pero lo tienes en la mano ya para uso total (No probarlo 5 min) y piensas menudos 350€ me han estafado, eso pensé yo, esque no los vale, muchas contras, muchísimas ademas de sentir que compras deshechos de LG y tener en la mano un movil refurbished casi seguro habiendo pagado por algo nuevo.

Sobre el procesador.. mirando arquitectura y un uso de baremos y numero puro, te digo que están a la par completamente, el Moto X es ayudado por 6 procesadores monotarea mas ademas de montar un señor procesador A15 a Full que tambien trabaja como A9 para reducir gasto energetico estando en Idle.

Yo no defiendo a toda la gama Motorola, el Motorola Razr era un grandisimo telefono en el momento que estaba con unos materiales y unos acabados tremendos, ni HTC que es la que considero como TOP en esto tenia algun modelo similar en cuanto a acabados de kevlar, Motorola ha tenido grandes fallos tambien como el Defy, Razr i y Razr HD que este era un gran telefono pero un timo para lo que montaba.

Te puede gustar mas el plástico, pero decir que el plástico es mejor que la fibra de carbono es un error, es como decir que prefieres una hamburguesa de McDonalds antes que una hamurguesa de un sitio 5 estrellas de Solomillo de ternera, pues bueno compro tu respuesta es aceptable pero no es mejor, uno es mas caro que el otro y tiene una calidad superior.

Ya no es Añadido es exclusivo de Motorola, que se pueda portar a otros? puede ser claro, pero no lo llevan de serie y ya implica meterte en fregaos ademas de posiblemente no ser 100% estable aunque sea 95% estable el port no es 100% y un usuario que en cuanto enciende el telefono NUEVO tiene todo eso ya listo es un plus que el Nexus 5 u otro terminal no tiene, de hecho las notificaciones flotantes y el sistema alterta permanente es exclusivo y otro terminal no puede usarlo igual, recientemente he visto que se ha portado en un Nexus 5 el sistema de "escucha constante" tu sabes la de BATERIA que puede lllegar a BEBER el nexus 5 con eso? si dura poco ya para llorar con eso, el moto X tiene un procesador monotarea de bajo consumo destinado a ello y por esos e lo puede permitir, algo que el nexus 5 ni otro jamas tendra.

Yo soy mas fan de HTC que de ninguna otra, Motorola me ha demostrado que puede hacer las cosas como nadie y ha innovado de verdad con este terminal, tal como hace Apple aunque se le critique por los precios, o como hizo Google con el Nexus 4 y su bajo precio y prestaciones altas, ahora Google me ha demostrado que ha intentado hacer la tactica sacacuartos de Samsung aprovechandose de la fama sin innovar nada, ahi la diferencia.
Pues si te parece poca la diferencia en pantalla...creo que a dia de hoy, hay un paso abismal entre lo que es FullHD y lo que no.

Respecto al procesador, por mucho que Motorola monte 6 procesadores más o los que sea, no es lo mismo tener la potencia y consumo en un solo SoC.

En cuánto al plástico te doy la razón, es mejor casi cualquier material que el plástico.

Respecto al plus de aplicaciones exclusivas, nada que objetar. Pero no es algo determinante. Por esa regla de tres te puedo decir que el Moto X no cuenta con Led de notificaciones. Me dirás que para eso esta el ActiveDisplay, y lo mismo te podría decir yo de las aplicaciones de Motorola. ¿ActiveDisplay? DynamicNotifications. ¿SmartAction? Llama. ¿Motorola Migrate? MobileGo.

En fin como dije antes, dejo el tema que ya me está empezando a aburrir.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/03/14, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Arta.. hasta donde yo he leido tu explicacion no la veo del todo correcta.

La defincion de X8 es el conjunto de:

SOC MSM8960DT (S4pro) que esta compuesto por:
CPU: 2 núcleos Krait 300 a 1,7 GHz
GPU: Adreno 320 de 4 núcleos a 400 MHz.

Hasta aqui seria una version mejorada de lo que lleva el Nexus 4, es decir hasta aqui ya va 6 nucleos.

Y ahora a eso que digamos es el estandar le añaden dos nucleos mas, que son 2 DSP
Natural language processor y contextual computing processor
Que al final suman los 8 nucleos.

Quiero decir que lo "unico" que aporta motorola sobre el N4 que no es poco, son los dos procesadores propietarios.

Asi que tampoco nos dejemos engañar por esos 8 nucleos, que seis de ellos son de la 2CPU mas 4GPU como en cualquier movil que lleve ese SOC.

Última edición por isabido Día 12/03/14 a las 23:11:22.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/03/14, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
el Moto X no cuenta con Led de notificaciones. Me dirás que para eso esta el ActiveDisplay, y lo mismo te podría decir yo de las aplicaciones de Motorola. ¿ActiveDisplay? DynamicNotifications.
Con esa App en otro móvil no se pueden consultar las notificaciones o desbloquear tocando la pantalla; en el Moto X sí. Por no hablar de que en un móvil sin pantalla amoled gasta más batería al encenderse entera... También cabe mencionar que DynamicNotifications puede no ir del todo fina e incluso cerrarse. No me parece realista tu ejemplo.

El led de notificaciones mola, pero el Moto X no lo necesita, pues ya avisa en cuanto se mueve o toca, detallando qué notificación (incluso con la voz le das la orden y te las dice). También se le puede poner para que vibre o suene cada ciertos minutos, por si no estás mirando el terminal, que recuerda que hay notificaciones pendientes; eso se puede hacer con la App Light Flow. Así lo tengo yo. Así que no se echa en falta led. Complementado con el ActiveDisplay es la bomba; uno se entera fácilmente y encima puede descartar la notificación sin desbloquear y sin gastar batería por ello. El sistema también ahorra desgaste en la tecla de encendido.

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 04:57:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 13/03/14, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya es de risa que se quiera decir que una pantalla hd es peor que una full hd, todo el que su móvil no es full hd dice, no si no se nota se ve muy bien. Se nota bastante se diga lo que se diga
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/03/14, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Ya es de risa que se quiera decir que una pantalla hd es peor que una full hd, todo el que su móvil no es full hd dice, no si no se nota se ve muy bien. Se nota bastante se diga lo que se diga
No, no es de risa, se ve mejor y bastante.

Prefiero una TV Loewe con panel HD Ready y procesador FullHD a una TV Samsung o Hanspree completo FullHD, se ve mejor la primera y de largo como os engañan con las lineas si lo importante son otras cosas... Esto es como el que se cree que si tienes mas megapíxeles en la cámara saca mejores fotos.

Una FullHD por supuesto que tiene mas calidad que una HD, nadie lo discute pero siempre que jueguen en la misma división, el Nexus 5 juega en 2° división con las pantallas JapanDisplay, si fuera tan maravillosa deberia estar a la altura de la del LG G2 o del HTC One, tenia estos 3 móviles uno al lado de otro y el Nexus 5 parecia menos que HD menuda diferencia... Jugarreta de LG de colar pantallas que se las debieron dejar de saldo los de JapanDiaplay para llenarse bien los bolsillos porque vamos, de verguenza.

Última edición por artagerges Día 13/03/14 a las 10:47:45.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/03/14, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno viendo que este subforo es de risa con fanboys de Motorola paso de seguir x aquí. Tomáis un móvil de gana media cómo un gama alta, aunque digo que después del nexus seria el único que me comprase
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huvima su comentario:
  #148  
Viejo 13/03/14, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Bueno viendo que este subforo es de risa con fanboys de Motorola paso de seguir x aquí. Tomáis un móvil de gana media cómo un gama alta, aunque digo que después del nexus seria el único que me comprase
Si no tienes argumentos, ahora el Moto X es gama media y ni sabes decir por que, aquí estamos argumentando datos reales no fantasías de ayer y hoy. El Nexus 5 no da la talla en la gama alta, cosa que el Moto X si y de sobra, Nexus 5 fluidez y... Problemas, deficiencias y taras por todos lados propios incluso de un gama baja como el sonido, Moto X fluidez, robustez, bateria, sonido... Todo gama alta

Última edición por artagerges Día 13/03/14 a las 10:49:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/03/14, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es probarlos y luego ya va por gustos. Para mi la pantalla del nexus es mejor y así como también la fluidez. La resolución de la pantalla da igual , yo tenía un xiaomi m2s que era hd y su pantalla era una delicia, pero era ips. La del moto al ser amoled sí vienes de pantallas ips se te hace rara, le falta nitidez.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/03/14, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo mejor es probarlos y luego ya va por gustos. Para mi la pantalla del nexus es mejor y así como también la fluidez. La resolución de la pantalla da igual , yo tenía un xiaomi m2s que era hd y su pantalla era una delicia, pero era ips. La del moto al ser amoled sí vienes de pantallas ips se te hace rara, le falta nitidez.
Mi querido Mi2S menudo pepino ... Ese lo perdí .
Otro caso de pantalla perfecta y muchísimo mejor a la del Nexus 5 también. Yo no tenia un Amoled desde el Motorola RAZR en 2012 y y el S4... Enserio me ha sorprendido esque ni se parece y tiene una definicion exquisita para mi gusto, el razr y el Galaxy s4 la amoled es bastante azulona y con colores bastante ... Raros para mi azulados y esta nada de eso es perfecta.

Última edición por artagerges Día 13/03/14 a las 10:54:45.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/03/14, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi querido Mi2S menudo pepino ... Ese lo perdí .
Otro caso de pantalla perfecta y muchísimo mejor a la del Nexus 5 también. Yo no tenia un Amoled desde el Motorola RAZR en 2012 y y el S4... Enserio me ha sorprendido esque ni se parece y tiene una definicion exquisita para mi gusto, el razr y el Galaxy s4 la amoled es bastante azulona y con colores bastante ... Raros para mi azulados y esta nada de eso es perfecta.
Jaja buen teléfono el m2, yo esperaré como renueva el moto x Motorola, me dejó buenas sensaciones, pero le faltó ese plus para terminar de convencerme.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/03/14, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Arta, que me dices de mi definicion del X8? por que tu les cuentas mas nucleos de la cuenta. con respecto a otros. Y lo unico que lleva de extra que no es poco es un par de DSP de motorola. El SOC es una version algo mas potente y optimizada que la que traeria el N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 13/03/14, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Bueno viendo que este subforo es de risa con fanboys de Motorola paso de seguir x aquí. Tomáis un móvil de gana media cómo un gama alta, aunque digo que después del nexus seria el único que me comprase
Me recuerdas a alguien que en su día fue capaz de afirmar que la luna tiene luz propia... Vaya película de ciencia ficción melodramática te has montado... Es gama media porque a ti te apetece que así sea, probablemente para justificar la compra del Nexus. Pero sin argumentos y sin tenerlo. Según tu ilustrado razonamiento, entonces el Moto G es gama baja; un gama baja de cuatro núcleos y 16 Gb con KitKat, de 200 euros. Claro que sí, campeón

Ahora me entero que un fanboy es quien se compra un teléfono y decide devolverlo y comprarse otro porque siente que le han estafado, o decir lo que otros han denunciado desde la experiencia. Y el hecho de llamar gama media a un teléfono que no se ha tenido, sin escuchar los argumentos de quienes lo tienen y enfadarse diciendo que se va del subforo, eso no es ser fanboy, claro que no...

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 17:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
  #154  
Viejo 13/03/14, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo


Y ya que cada uno saque las conclusiones pertinentes.
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/03/14, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje


Y ya que cada uno saque las conclusiones pertinentes.
Ese vídeo lo vi antes de comprarme el Moto, y me terminó por convencer; con eso lo digo todo.
Se puede apreciar que el Spap 800 solo logra que cargue milésimas de segundo antes los juegos más pesados y las páginas en la mayoría de ocasiones (lo de las páginas no es determinante; casi todos los gama alta cargan de una forma similar); incluso en alguna ocasión ha cargado antes en el Moto X. En la carga de vídeos gana el Moto X, y se ve más fluido en Youtube. La pantalla se ve algo mejor en la del Moto, aunque el Nexus tiene más resolución, pero el ojo humano prácticamente no puede notarlo a partir de los 300 px.
Las fotos están mejor hechas con el Moto X; solo en el contraluz se ve claramente.

Los juegos se ven fluidos en ambos. Por tanto, no hay esa diferencia de gama como algunos afirman; la comparativa lo deja claro.

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 21:45:01.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/03/14, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
pero el ojo humano prácticamente no puede notarlo a partir de los 300 px.
deberias revisarte la vista...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/03/14, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
deberias revisarte la vista...
Yo es que soy miope; ya me la revisé hace muchos años

Bien por los que veis los píxeles a ese nivel. O quizá vuestro secretillo es comprarse un Nexus 5... Quizá eso "agudiza" la vista
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/03/14, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Yo es que soy miope; ya me la revisé hace muchos años

Bien por los que veis los píxeles a ese nivel. O quizá vuestro secretillo es comprarse un Nexus 5... Quizá eso "agudiza" la vista
Cuando pongan la "maravilla" vamos a llamarle al lado del HTC One o el LG G2 entonces le saldría vista de halcón

Última edición por artagerges Día 14/03/14 a las 22:54:28.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/03/14, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Artagerges a ver si comentas algo del X8, que te mande un privadin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario:


  #160  
Viejo 14/03/14, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Que larga mi espera.. despues de devolver el N5, hasta el martes al menos no tendre mi esperando MOTO X. nada mas que hago leer reviews y ver videos comparativos. Para CREERME, que puede ir igual de bien q iba mi ex Nexus5 con un Hardaware inferior.

Viniendo de un iphone5 que es tambien un doble nucleo y con la mitad de RAM no deberia ser tan incredulo. Pero es el nivel de optimizacion de IOS para su propio hardware es excelente.

Y de Android me fio poco, en este sentido.. a ver si lo ha conseguido MOTO.

Saludos a todos ya os ire informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 19:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /