ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ayuda y consulta sobre hacer root y si es recomendable hacer s-off y poner supercid y eso del ruu, en htc one depelover edition

Que tal he estado leyendo los tutoriales para el htc one es el m7, y es algo mas complicado y confuso al menos para mi a comparacion de un s3 o s4. soy de mexico y adquiri un htc one depelover edition de 64 gb al apretar boton de encendido y volumen indica que el bootloader esta desbloqueado osea unloked

En teoria por lo que he leido ya ¿solo instalo un custom recovery y asi poder hacer root y poner una rom cocinada eso seria todo?

pero entre mas leo mas que confundo aparte del booleader que de cajon lo tengo ya unloked ¿tambien tengo que hacer el s-off (esta actualmente en s-on) y cambiar el cid a supercid y algo del ruu?

en verdad estoy muy confundido ya que aparte de esta pagina hay muchas y he leido existen muchas maneras diferentes de ser root.

Yo lo que quiero es esto ser root, tener el custom recovery para asi poder cambiar de roms cocinadas a gusto y en dado caso si se requiere poner la rom stock oficial del htc y que al poner la rom ofical de htc esta se acualize.

yo no piendo ir al sat ya que el cel en mexico en este modelo es imposible no lo venden yo al menos no lo he visto en tiendas oficiales que es la vercion depelover de 64 gb asi que pero si quiero trastearle pero que no se me muera en el proceso y asi poder usar varias rooms cocinadas y con la opcion de volver a la rom stock de htc espero que alguien me oriente y me diga que pasos hacer

y si es recomendable que lo haga s-off y que le ponga la supercid y que me expliquen que es eso del ruu

de antemano gracias y disculpen las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/14, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola amigo;

Para ser ROOT no necesitas ser S-OFF, solo tienes que tener el bootloader desbloqueado, eso es todo:
1.- Descarga este e instalalo el recovery TWRP (a mi me gusta este recovery): http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img
2.- ROOT : http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip

Listo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

De antemano gracias por tu atencion y ayuda bro entonces solo sigo los pasos del tutorial para instalar el recovery que recomiendas y despues el root y listo verdad.


Ya eso del tampered,s-off, cid o super cid, kernel pues por el momento no le movere nada pero estare leyendo los tutos para ir entendiendo mejor esto.


Ya que es mi primer htc siempre he usado samsung por lo facil y menos complicadpo a la hora del root ya que en htc hay muchas cosas por eso desde un inicio busque la edicion depelover ya que viene unloked desde el inicio.


Dije asi seras mas facil pero que me pongo a leer y a leer pues uno se abruma y le salen muchas dudas ya que en la mayoria he visto que tienen htc one pero los entandar o de alguna compañia y no mencionan si aplica los mismos pasos para la depelover en fin.


instlare el recovery y el root y a poner rooms cocinadas y por cierto ya con el root igual si lo deseo puedo poner una rom stock de htc verdad.


Y a para acabar y de nuevo las molestias no he visto como hacer un respaldo de la rom stock que tengo en mi cel (mas vale prevenir) esa seria mi duda salu2 y muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Amigo para que instales las ROM cocinadas tienes que fijarte lo que la ROM requiere, mayormente solo basta con tener un recovery y tener el bootloader desbloqueado.

Si no deseas tener una ROM modificada y quieres dejarlo original, en ese caso tienes que flashear una RUU oficial, para esto necesitas ser S-OFF.

Y si quieres recibir actulizaciones al instante y no esperar a que este disponible para tu operador, ahi tienes q cambiar de CID o poner una SUPERCID
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 15:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /