Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Forma correcta de colocar el protector de cristal templado nillkin?

He visto varios videos, y cada uno lo hace de una manera.

La lamina azul algunos simplemente la pasan por encima (suponiendo que es un iman que atrae las particulas...) otros la despegan y la van pegando y despegando en la pantalla para quitar las particulas...

Luego, a la hora de alinear el protector he visto que algunos lo alinean en el aire y cuando lo tienen lo dejan caer y al mínimo contacto comienza a pegarse... Sin embargo en otro he visto que deja el protector encima, sin presionar, lo alinea tocando por los bordes, y cuando lo tiene presiona en el medio de la pantalla y comienza a pegarse...

Los que lo tenéis como lo habéis hecho y como os ha quedado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo despues de ponerlo y quitarlo varias veces. Te comento lo que aprendí
  1. Asegurate que tienes mucha luz. Me costo horrores ver cuanto border habia en cada lado
  2. Paño humedo
  3. Paño seco
  4. Lamina para quitar las particulas de polvo. Pega y despega sobre el monitor. Ojo, si la dejas en la mesa o se te cae al suelo, no veas la mierda que atrae ;)
  5. Usa una de las etiquetas que tienes para sujetar uno de los laterales (cortos) del protector. En el otro lateral lo coges del borde con los dedos.
  6. Empieza a ponerlo desde abajo e intenta que quede la misma separación a ambos lados
  7. Cuando veas que está bien, aprietas un poco y se termina de aplicar solo
  8. Apretar con el paño por el resto para que se apañe
  9. Si te falla .....
  10. A mi siempre me salia una particula de polvo y lo que hacia era meterlo bajo el agua y luego lo secaba con un poco de papel, pero sin restregar el papel, simplemente acercaba el papel para que este absorbiera el agua

Una vez terminas, te das cuentas que se te queda como una huella cerca del led de notificaciones. Por ahí comentan que es normal. A mi me tranquiliza, ya que iba a quitarlo otra vez y la verdad es que es un coñazo.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isma_mai su comentario:
  #3  
Viejo 05/02/14, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Yo despues de ponerlo y quitarlo varias veces. Te comento lo que aprendí
  1. Asegurate que tienes mucha luz. Me costo horrores ver cuanto border habia en cada lado
  2. Paño humedo
  3. Paño seco
  4. Lamina para quitar las particulas de polvo. Pega y despega sobre el monitor. Ojo, si la dejas en la mesa o se te cae al suelo, no veas la mierda que atrae ;)
  5. Usa una de las etiquetas que tienes para sujetar uno de los laterales (cortos) del protector. En el otro lateral lo coges del borde con los dedos.
  6. Empieza a ponerlo desde abajo e intenta que quede la misma separación a ambos lados
  7. Cuando veas que está bien, aprietas un poco y se termina de aplicar solo
  8. Apretar con el paño por el resto para que se apañe
  9. Si te falla .....
  10. A mi siempre me salia una particula de polvo y lo que hacia era meterlo bajo el agua y luego lo secaba con un poco de papel, pero sin restregar el papel, simplemente acercaba el papel para que este absorbiera el agua

Una vez terminas, te das cuentas que se te queda como una huella cerca del led de notificaciones. Por ahí comentan que es normal. A mi me tranquiliza, ya que iba a quitarlo otra vez y la verdad es que es un coñazo.

Suerte
Como de grande es la huella? si puedes poner una foto te lo agradezco. Cuando dices que cuando vea que está bien aprieto un poco quiere decir que coloco el protector encima del movil, apoyado totalmente, lo alineo y aprieto, o que lo alineo en el aire y lo dejo caer?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/14, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Como de grande es la huella? si puedes poner una foto te lo agradezco. Cuando dices que cuando vea que está bien aprieto un poco quiere decir que coloco el protector encima del movil, apoyado totalmente, lo alineo y aprieto, o que lo alineo en el aire y lo dejo caer?

Gracias
Si, exacto. Lo apoyas y cuando esté bien aprietas un poco.

Con respecto a la huella, es algo muy pequeño, intentare hacer una foto pero no tengo cámara así que no aseguro nada :-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/14, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Si, exacto. Lo apoyas y cuando esté bien aprietas un poco.

Con respecto a la huella, es algo muy pequeño, intentare hacer una foto pero no tengo cámara así que no aseguro nada :-P
Vale muchas gracias, entonces la colocación no es demasiado dificil no? Puedes apoyarlo y moverlo hasta que esté en su sitio, y una vez colocado apretar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
romygo romygo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3droml Ver Mensaje
Vale muchas gracias, entonces la colocación no es demasiado dificil no? Puedes apoyarlo y moverlo hasta que esté en su sitio, y una vez colocado apretar?
Yo utilicé la técnica del celo. Sin retirar el plastico al protector, lo situas encima del movil en la posicion bien centrada, entonces pegas dos o tres tiras de celo a modo de bisagras. Levantas, retiras la proteccion y lo dejas caer. Caerá en la posicion en que lo fijaste.

Con solo dejarlo caer no se adhiere, aun tuve que apretar con el dedo por el centro para que empezase a pegarse.

Recomendacion: Sitio con mucha luz, que puedas ver el reflejo en el movil para detectar motas de polvo. El plastico azul yo lo pegaba y lo despegaba. Me quedo perfecto, salvo la manchita a la derecha del led de notificaciones, creo que la pantalla del nexus por esa zona no es plana del todo.

Busca Hinge method en youtube:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romygo su comentario:
  #7  
Viejo 06/02/14, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
p3droml p3droml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romygo Ver Mensaje
Yo utilicé la técnica del celo. Sin retirar el plastico al protector, lo situas encima del movil en la posicion bien centrada, entonces pegas dos o tres tiras de celo a modo de bisagras. Levantas, retiras la proteccion y lo dejas caer. Caerá en la posicion en que lo fijaste.

Con solo dejarlo caer no se adhiere, aun tuve que apretar con el dedo por el centro para que empezase a pegarse.

Recomendacion: Sitio con mucha luz, que puedas ver el reflejo en el movil para detectar motas de polvo. El plastico azul yo lo pegaba y lo despegaba. Me quedo perfecto, salvo la manchita a la derecha del led de notificaciones, creo que la pantalla del nexus por esa zona no es plana del todo.

Busca Hinge method en youtube:
Mil gracias! Me echaba para atrás un poco que no la pudiese encajar bien y que quedase mal pero visto ese método, creo que me animaré, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Todo bien siguiendo el vídeo.
Por cierto cuantas historias para limpiar lleva la Amazing H+.
Sólo no se para qué sirven las dos pegatinas esas azul y negra.

Y sí, me han aparecido no una sino tres huellas en la zona inferior. Pero no soy quisquilloso.
Edit: eran como micro burbujitas, apretando un poco se han ido

Última edición por Morenower Día 20/02/14 a las 10:03:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Es un platico electrostático.
Es para quitar la electricidad estática de la pantalla y evitar que atraiga motas de polvo antes de poner el protector.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/14, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Es un platico electrostático.
Es para quitar la electricidad estática de la pantalla y evitar que atraiga motas de polvo antes de poner el protector.
No pero eso se lo que es. No me refiero a eso.
Me refiero a dos pegatinas tipo tirita como la que lleva para quitar la lámina que proteje el protector.

Van a parte. No se si son para si tienes que quitarlo y volverlo a poner o qué.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
No pero eso se lo que es. No me refiero a eso.
Me refiero a dos pegatinas tipo tirita como la que lleva para quitar la lámina que proteje el protector.

Van a parte. No se si son para si tienes que quitarlo y volverlo a poner o qué.
A vale!! Eso es para ponerlo en 2 esquinas, por ejemplo la superior derecha y la inferior izquierda o centradas en los dos lados más cortos. Simplemente es para sujetar el protector sin tocarlos con los dedacos y ponerlo con mayor facilidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/14, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
A vale!! Eso es para ponerlo en 2 esquinas, por ejemplo la superior derecha y la inferior izquierda o centradas en los dos lados más cortos. Simplemente es para sujetar el protector sin tocarlos con los dedacos y ponerlo con mayor facilidad.
Vamos, casi como lo del celo del vídeo!! jejeejeje bueno Gpracias por la aclaración!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Vamos, casi como lo del celo del vídeo!! jejeejeje bueno Gpracias por la aclaración!
Exacto, pero sin hacerlo a lo guarro JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/14, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola.

Tengo una preguntilla para los que teneis este protector:
¿que tal con el tema de los reflejos del sol,...?
Se me hace bastante molesto y he probado varios protectores de calidad media y hacen muchisimos reflejos, de hecho ahora mismo llevo uno que se supone que es mate, antihuellas, antireflejos,..., y bastante mal.

AsIaS y SaLuDoS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/14, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
He descubierto que al trasluz sale como una línea recta vertical que cruza toda la pantalla, como si fuese sucio.
Pero no se va. No se si será del otro lado del cristal, si no tocó nada! A lo mejor es un defecto.
No me molesta pero queda feo cuando la pantalla está apagada.
¿Qué puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140220_145258.jpg (38.4 KB, 2431 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/14, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Me quedo perfecto salvo por unas motas de puntitos en la parte inferior y en la superior, si aprieto se van pero a los pocos segundos vuelven. Como no ha pasado eso en la pantalla pues da igual, pero es raro cuanto menos.

__________________
giltesa.com Mi blog sobre Arduino, electrónica, programación, bricolaje, gadgets, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/14, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy, y después de limpiar todo lo limpiable, tal y como se recomendaba.
He realizado el método del celo a modo de bisagras y he de decir que todo perfecto, ni una mota de polvo ni una marca.

Al principio quedaban unos puntitos en la parte baja de la pantalla, pero frotando un poco y después de un rato ha quedado que parece la pantalla del teléfono.

Es la primera vez que lo uso y estoy realmente satisfecho con el aspecto y el tacto que tiene.

El que esté en duda si gastarse la pasta en uno de estos, y siempre desde mi experiencia positiva y mi punto de vista lo recomiendo al 100%.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/14, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
lo he pedido hoya ahora a esperar 15 dias y veremos que tal
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/14, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Me he quedado echo polvo con el Rhinoshield,,peleando como un cerdo con la spiegen ultra hybrid para quitar las burbujas de las esquinas y al final una caca pinchada en un palo y a tomar vientos
Ahora decidme porfavor si éste Amazing 9h encaja con la ultra hybrid o me va a pasar lo mismo,alguien que lo tenga con la ultra,,doy por hecho que es un buen protector.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/14, 06:59:07
Array

[xs_avatar]
franciscojca franciscojca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Realme X2 pro, Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si ajustas el protector y lo quedas bien centrado no tienes problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 15:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /