Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/09, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos,

Esto va para los que tengan idea de programacion para Android, pues yo la verdad...ni papa. Llevo relativamente poco en este mundo tras muchos años en WM. Tengo un Samsung Galaxy con la rom Galaxhero, y salvo al principio que estaba un poco perdido, ya la voy poniendo a mi gusto, y cada dia me acuerdo menos de Windows Mobile.
Pero...tras buscar y buscar, me falta algo que al menos para mi, por mi trabajo es esencial, es la marcacion por voz, similar a la que teniamos en WM, es decir, asignarle al contacto o aplicacion que tu quieras un tono de voz grabado por ti para marcarlo, por ejemplo con el manos libres en el coche.
No hay nada similar, lo poco que hay hay que nombrarlo en ingles, y claro no es ni parecido, y muy poco eficaz con nombres en español. Ademas, pienso que lo mas eficaz es grabar cada cual su propio comando, asignarle alguna tecla del terminal, y asi no hay margen al error.
Insisto, si hay alguien que entienda un poco, que se anime por favor, pues pienso que habria mucha gente dispuesta a comprarlo, yo al menos. Viajo mucho, y por ejemplo, antes de salir al software de navegacion, le metia la ruta, y cuando llevaba ya unos kms, o cuando voy por zonas ya desconocidas, le doy al manos libres la instruccion, y se enciende solo, y como tenia la ruta ya programada, pues a rular, cualquier contacto que quieras llamar, con pulsar la tecla previamente asignada y decir el comando al manos libres te lo marca, en fin, es algo que lleva tiempo en WM, y no entiendo como en Android no se ha hecho desde el principio.

Bueno chicos, esperemos que algun alma caritativa se ponga manos a la masa.

Saludos a todos y felices fiestas.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/10, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
galbell galbell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid 28006
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Bq AQUARIUS E6
Tu operador: Vodafone
Portal para descargar películas en un formato adecuado para la Desire ¿Ha sido ya creado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/07/10, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Por hay hablan de hacer un programa para que los iconos del escritorios se puedan poner más grandes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/10, 06:09:49
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas, estoy buscando una aplicación que me silencie el teléfono pero solo algunas aplicaciones previamente concertadas, en mi caso, los SMS y los e-mails... las llamadas no me importan puesto que si me llaman a altas horas de la madrugada, será importante o ya me encargaré de matar al que sea si no lo es...

Pues eso, tengo instalado el Silent Sleep, que hace muy bien su trabajo pero no va más allá. Solo se puede configurar para silenciar los días de la semana, las mismas horas y se silencian todas las funciones.

Me gustaría, por ejemplo, que se silencie de lunes a viernes de 23:00 a 7:00 y los fines de semana, de 23:00 a 10:00 y lo dicho, solamente los servicios de notificación, no las llamadas.

El Locale creo que silencia pero según tu hubicación, o eso me ha parecido leer.

Gracias.

Edit: menudo gañán que soy resulta que hablo del Locale sin saber realmente de lo que es capaz... ya está solucionado, con el Locale consigo lo que busco, lo siento
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes

Última edición por Xavizgza Día 23/07/10 a las 10:29:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/10, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS I9000

Como he dicho en otro post, me gustaría saber si se puede crear un diccionario propio, por ejemplo para hacer uno en catalan, gallego.. los diccionarios ya existen para otros SO pero en android no.

Alguien sabe como crear un diccionario?
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/10, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Me gusta idea, y por lo que he visto es mas fácil de lo que pensaba, esta semana intentaré hacer alguna prueba de concepto y la subo a esta seccion del foro


 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hola chicos,

Esto va para los que tengan idea de programacion para Android, pues yo la verdad...ni papa. Llevo relativamente poco en este mundo tras muchos años en WM. Tengo un Samsung Galaxy con la rom Galaxhero, y salvo al principio que estaba un poco perdido, ya la voy poniendo a mi gusto, y cada dia me acuerdo menos de Windows Mobile.
Pero...tras buscar y buscar, me falta algo que al menos para mi, por mi trabajo es esencial, es la marcacion por voz, similar a la que teniamos en WM, es decir, asignarle al contacto o aplicacion que tu quieras un tono de voz grabado por ti para marcarlo, por ejemplo con el manos libres en el coche.
No hay nada similar, lo poco que hay hay que nombrarlo en ingles, y claro no es ni parecido, y muy poco eficaz con nombres en español. Ademas, pienso que lo mas eficaz es grabar cada cual su propio comando, asignarle alguna tecla del terminal, y asi no hay margen al error.
Insisto, si hay alguien que entienda un poco, que se anime por favor, pues pienso que habria mucha gente dispuesta a comprarlo, yo al menos. Viajo mucho, y por ejemplo, antes de salir al software de navegacion, le metia la ruta, y cuando llevaba ya unos kms, o cuando voy por zonas ya desconocidas, le doy al manos libres la instruccion, y se enciende solo, y como tenia la ruta ya programada, pues a rular, cualquier contacto que quieras llamar, con pulsar la tecla previamente asignada y decir el comando al manos libres te lo marca, en fin, es algo que lleva tiempo en WM, y no entiendo como en Android no se ha hecho desde el principio.

Bueno chicos, esperemos que algun alma caritativa se ponga manos a la masa.

Saludos a todos y felices fiestas.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/10, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Busca en el market bigger icons espero que te sirva


 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Por hay hablan de hacer un programa para que los iconos del escritorios se puedan poner más grandes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/10, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Hola a todos. Utilizo jWatcher para controlar el jDownloader desde mi Nexus. Lo que me ocurre es que rapidshare permite descargar muy poco entre bloque y bloque. Asi que mi ordenador se tira esperando para poder descardar practicamente todo el doa
Por eso queria preguntar, pedir, sujerir una aplicacion para android que mediante telnet se conecte a mi router zyxel 660Hw-D1 (el que da telefonica blanquito, para imagenio) y fuerce una renovacion de ip.

Yo conozco los comandos que se usan para forzar el cambio de ip, pero desconozco como se implementan en un software automata y mucho menos para Android.

La idea es que mediante un temporizador cada X tiempo fuerce renovacion de ip automaticamente y un boton para hacer renovacion. manual.

Si quereis abrir un nuevo hilo quien se apunte para hacerlo que me mande un MP y lo abrimos.

Si existiera ya, pues quien lo sepa que lo diga y zanjado queda el tema. XD

P.D. Lo que se le ocurre a uno cuando sta fumadillo.....

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/10, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robermad1986 Ver Mensaje
Hola a todos. Utilizo jWatcher para controlar el jDownloader desde mi Nexus. Lo que me ocurre es que rapidshare permite descargar muy poco entre bloque y bloque. Asi que mi ordenador se tira esperando para poder descardar practicamente todo el doa
Por eso queria preguntar, pedir, sujerir una aplicacion para android que mediante telnet se conecte a mi router zyxel 660Hw-D1 (el que da telefonica blanquito, para imagenio) y fuerce una renovacion de ip.

Yo conozco los comandos que se usan para forzar el cambio de ip, pero desconozco como se implementan en un software automata y mucho menos para Android.

La idea es que mediante un temporizador cada X tiempo fuerce renovacion de ip automaticamente y un boton para hacer renovacion. manual.

Si quereis abrir un nuevo hilo quien se apunte para hacerlo que me mande un MP y lo abrimos.

Si existiera ya, pues quien lo sepa que lo diga y zanjado queda el tema. XD

P.D. Lo que se le ocurre a uno cuando sta fumadillo.....

Enviado desde Nexus One
Y si te digo que eso lo hace el propio Jdownloader, la cosa cambia no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/10, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Por supuesto que cambia jejeje, pero puedo ordenarle al jDownloader que lo haga desde el jWatcher???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/10, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robermad1986 Ver Mensaje
Por supuesto que cambia jejeje, pero puedo ordenarle al jDownloader que lo haga desde el jWatcher???
Pero para que? si el jdownloader lo hace cuando los sitios que no tienes cuenta premium te van a pedir esperar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/10, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Buenas de nuevo. Voy a investigar esto q me cuentas del jDownloader porque ya nos estamos saliendo del tema del thread. He conseguido un script que funciona con mi router y que efectivamente renueva la IP. Pero tengo que pulsar yo mismo el botón para renovar IP.

Por alguna razón, jDownloader no lo hace por si mismo :S Asi que gracias por la ayuda Si se me ocurre alguna idea realmente novedosa, pues ya la escribiré
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/10, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robermad1986 Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Voy a investigar esto q me cuentas del jDownloader porque ya nos estamos saliendo del tema del thread. He conseguido un script que funciona con mi router y que efectivamente renueva la IP. Pero tengo que pulsar yo mismo el botón para renovar IP.

Por alguna razón, jDownloader no lo hace por si mismo :S Asi que gracias por la ayuda Si se me ocurre alguna idea realmente novedosa, pues ya la escribiré
El botón renovación automática es tu amigo


Es el segundo, el que salen las 2 flechas azules.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/08/10, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
robermad1986 robermad1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Prime
Tu operador: Otra
Cierto, acabo de conocer a uno de mis nuevos mejores amigos... se suma a una todavía corta lista :P

Muchisimas gracias yeahhh!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/10, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola mirar yo necesito un programa para mi htc hero 2.1 parecido al app2sd se podría cocinar algo para esta htc??

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 23:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /