Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/14, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por momblanch86 Ver Mensaje
Al final me decidí por el moto g.. os hice caso.. espero no tener que acordarme de vuestras familias el martes m llega!! Gracias
Buen perro.
Bienvenido a la comunidad Moto G!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/02/14, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

Una duda tiene 1,2 Ghz por cada nucleo, o es en total dividido en los 4 nucleos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/14, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

Y otra cosita m viene de fabrica q me recomendais q le ponga para q quede perfe??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/14, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Son 4 núcles de 1,2 Ghz cada uno, y sobre que le podrias poner... Ahi ya va a tu gusto, pero hay un post aqui en el foro con las 3 apps favoritas de cada uno, quizá te suene alguna.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/14, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
el huawei p6 también era una opción muy a tener en cuenta

De los que dices yo me hubiera quedado antes con el xperia sp. Tiene 4G NFC

la pantalla es su punto flojo es TFT a secas. NI ips ni s.amoled, pero tiene Bravia engine 2 se nota bastante en las fotos y vídeos cámara sensor exmor rs. micro sd, adreno 320, HDMI via mhl

Es un móvil mas completo en lineas generales que el moto g. también va a actualizar a kit kat creo a parte la patada que le ha metido google a motorola vendiendolo a Lenovo dudo mucho que salgan mas actualizaciones

Última edición por BernatBCN Día 01/02/14 a las 12:58:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/14, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Teniendo en cuenta que el xperia SP vale unos 250 euros+envío y el Moto G 16gb cuesta 200 con envío en amazon no veo motivo para comprar el SP antes la verdad...El SP tiene un precio inflado,debería de costar como mucho 200-220 para ser realmente competitivo y gracias de terminales como el Moto G que sino el SP seguiría costando 260-270 como hasta hace bien poco.

Si tuviera 250 euros para gastar me iría a por el Xiaomi MI2A en España o incluso el MI2 importado en china.

PD:Teniendo en cuenta que es Sony el que ha prometido la actualización,esperaría sentado en el sofá porque va para largo.
__________________

Última edición por Hiro91 Día 01/02/14 a las 13:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/02/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el xperia SP vale unos 250 euros+envío y el Moto G 16gb cuesta 200 con envío en amazon no veo motivo para comprar el SP antes la verdad...El SP tiene un precio inflado,debería de costar como mucho 200-220 para ser realmente competitivo y gracias de terminales como el Moto G que sino el SP seguiría costando 260-270 como hasta hace bien poco.

Si tuviera 250 euros para gastar me iría a por el Xiaomi MI2A que le pega bastantes patadas al SP en todo menos 4G.

PD:Teniendo en cuenta que es Sony el que ha prometido la actualización,esperaría sentado en el sofá porque va para largo.
también hay que tener en cuenta que el chico que pregunta dice que lo va a usar para correr. Imagino que querra unos auriculares y el moto g lo venden sin . Sino tiene cargador de pared pues otro gasto mas añadido
Al precio del moto g súmale 10-15e más para unos auriculares los que te da sony son muy buenos

Nose como esta el tema de actualizaciones del SP, yo me he pasado al Xperia Z y han sacado todas estas actualizaciones : http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/14, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No se qué tal son los auriculares de serie que vienen con el SP la verdad...Yo la verdad es que en el tema de auriculares prefiero que no los traigan ya que normalmente son de bastante mala calidad o para cumplir.Lo del cargador pues sí es un gasto más siempre y cuando no tuviera uno.

El SP me gusta pero como te decía creo que su precio debería ser unos 220 aprox y sería una opción realmente recomendable.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/14, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
No se qué tal son los auriculares de serie que vienen con el SP la verdad...Yo la verdad es que en el tema de auriculares prefiero que no los traigan ya que normalmente son de bastante mala calidad o para cumplir.Lo del cargador pues sí es un gasto más siempre y cuando no tuviera uno.

El SP me gusta pero como te decía creo que su precio debería ser unos 220 aprox y sería una opción realmente recomendable.
Pues si están bastante bien los auriculares hay mejores obviamente, pero cumplen bastante. Si quieres algo mas pepino pues unos monters beats o senheiser jeje

Otra cosa lo del 4G pensaba que era un tontería pero para mi ha sido una grata sorpresa. Parece que vayas por wi-fi por la calle
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/14, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Son 4 núcles de 1,2 Ghz cada uno, y sobre que le podrias poner... Ahi ya va a tu gusto, pero hay un post aqui en el foro con las 3 apps favoritas de cada uno, quizá te suene alguna.
onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/02/14, 05:28:51
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz
Pues claro que trabaja cada nucleo a 1.2 GHz

Otra cosa es que el procesador no este trabajando a 4.8GHz, está trabajando a 1.2GHz, y cada núcleo de los 4 esa frecuencia. No es que este cada núcleo a 300MHz.

Si es cierto que pueden bajar su frecuencia (por si estabas haciendo esa coña), pero pueden llegar a estar trabajando los 4 a 1.2GHz (todos y cada uno de ellos). Si no era la coña, no se puede hablar sin tener ni idea. ;)

Última edición por fmvictor Día 02/02/14 a las 05:30:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:
  #32  
Viejo 02/02/14, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Pues claro que trabaja cada nucleo a 1.2 GHz

Otra cosa es que el procesador no este trabajando a 4.8GHz, está trabajando a 1.2GHz, y cada núcleo de los 4 esa frecuencia. No es que este cada núcleo a 300MHz.

Si es cierto que pueden bajar su frecuencia (por si estabas haciendo esa coña), pero pueden llegar a estar trabajando los 4 a 1.2GHz (todos y cada uno de ellos). Si no era la coña, no se puede hablar sin tener ni idea. ;)
Te equivocas, no funcionan los 4 a la vez, cada uno a 1,2GHz. Y si crees que no es así, busca en este mismo foro, que en otros teléfonos se ha hablado ya varias veces de esto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/14, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hola, tengo el HTC one x plus, tendrá mejor rendimiento este moto g? Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/14, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

Vamos a ver en que quedamos tiene 1,2 en total o cada uno????? Discutirlo que yo os leo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/14, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Robercid Robercid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momblanch86 Ver Mensaje
Vamos a ver en que quedamos tiene 1,2 en total o cada uno????? Discutirlo que yo os leo
Cada uno jaj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robercid su comentario:
  #36  
Viejo 02/02/14, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Por favor...un poquito de seriedad...los cuatro núcleos pueden trabajar a la vez a 1,2 GHz...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/02/14, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz xd
Puede ir de 300 mhz en un sólo núcleo a 1190 en cada uno de ellos, y todo el rango intermedio, dependiendo de si hace falta o no, como cualquier procesador multinúcleo.

Screenshot_2013-12-06-15-44-54.jpg

Última edición por cesc1972 Día 02/02/14 a las 18:08:32.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/14, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

La velocidad de los núcleos NO se suma (es decir, el movil no trabaja a 4.8ghz). Pasa igual que en los ordenadores, no suma las velocidades de cada núcleo ya que no son procesadores independientes, lo que hace es repartir las tareas entre cada núcleo, los cuales pueden funcionar a una velocidad máxima de 1,2GHz en el caso de este teléfono. COn esto no se consigue que el procesador trabaje a 4,8GHz, lo que se consigue es que se realicen las actividades con mayor eficiencia y en menor tiempo al distribuir las tareas. Y el que siga creyendo lo contrario, que se informe un poco antes buscando información en internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #39  
Viejo 02/02/14, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
Moto g
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/14, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

Y yo pregunto, antes tenía un Huawei y300 que tiene un doble núcleo a 1.0GHZ ¿realmente se nota tanto la diferencia? tengo que decir que el Moto G va mucho mejor, pero que será lo que hace posible eso, la Ram (512mb +) o el procesador, que influye más en el rendimiento?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /