Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/13, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
yreh yreh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico, D.F.
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia SP C5306. Xperia u st25a, xperia x8
Tu operador: TELCEL
Yo hice todo el proceso y me fue bien, tengo root en gb pero ahora la pc no me reconoce el xperia u
A alguien mas le paso lo mismo??
(soy novato en este tipo de temas, solo pido ayuda)
Saludos!

Edito:
Ya lo pude solucionar tuve que reinstalar el Pc companion y reiniciar mi pc

Última edición por yreh Día 03/04/13 a las 09:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/07/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
VIKTOR DRAGON VIKTOR DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia GO
Tu operador: Movistar
Hola amigo, vi que lograste root en un xperia go con 2.3.7, la cuestion es que yo ya lo intente, al principio todo bien pero despues de pasar a 2.3.7 de nuevo me salen un monton de cuadros de cierre inesperado, los cierro ignorandolos como dice el tutorial pero al momento de conectar el cable a mi telefono vuelve a aparecer uno de estos cuadros de cierre y no funciona la depuracion usb, el celular no se conecta, mi pc lo reconoce como dispositivo movil unicamente y el telefono no parece entrar en ningun modo.

Espero me puedas ayudar, quisiera saber si a ti te paso lo mismo y como lo hiciste, que compilacion de ICS usaste?

Soy Telcel Mexico, gracias saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/13, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
VIKTOR DRAGON VIKTOR DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturog278 Ver Mensaje
He utilizado el metodo de xda-developers que mencionas en un xperia go y funciono al 100%, tengo root con GB 2.3.7 Bootloader bloqueado, GB es mucho mejor que ICS, por lo menos para el Xperia go ics es una porqueria, he probado las roms B.1.1.0 y B.1.54 y las dos se ralentizan en cuestion de dias, he estado buscando como rootear en GB y gracias a tu post lo consegui . saludos
Hola amigo, vi que lograste root en un xperia go con 2.3.7, la cuestion es que yo ya lo intente, al principio todo bien pero despues de pasar a 2.3.7 de nuevo me salen un monton de cuadros de cierre inesperado, los cierro ignorandolos como dice el tutorial pero al momento de conectar el cable a mi telefono vuelve a aparecer uno de estos cuadros de cierre y no funciona la depuracion usb, el celular no se conecta, mi pc lo reconoce como dispositivo movil unicamente y el telefono no parece entrar en ningun modo.

Espero me puedas ayudar, quisiera saber si a ti te paso lo mismo y como lo hiciste, que compilacion de ICS usaste?

Soy Telcel Mexico, gracias saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/13, 05:14:07
Array

[xs_avatar]
VIKTOR DRAGON VIKTOR DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIKTOR DRAGON Ver Mensaje
Hola amigo, vi que lograste root en un xperia go con 2.3.7, la cuestion es que yo ya lo intente, al principio todo bien pero despues de pasar a 2.3.7 de nuevo me salen un monton de cuadros de cierre inesperado, los cierro ignorandolos como dice el tutorial pero al momento de conectar el cable a mi telefono vuelve a aparecer uno de estos cuadros de cierre y no funciona la depuracion usb, el celular no se conecta, mi pc lo reconoce como dispositivo movil unicamente y el telefono no parece entrar en ningun modo.

Espero me puedas ayudar, quisiera saber si a ti te paso lo mismo y como lo hiciste, que compilacion de ICS usaste?

Soy Telcel Mexico, gracias saludos.
Listo lo he logrado era una falla con la computadora, lo que hice fue conectarlo con 2.3.7 en depuracion para que lo instalara previamente, despues ya comence con el proceso y no me dio ninguna falla, gracias.

Xperia GO Mexico Telcel 2.3.7 trabajando sin problemas!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
laloOo laloOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Thumbs up Complementos

Amigos para los que tienen dudas de como realizar esto tienen que entrar al link del inicio y descargar los archivos zip para realizar la operacion completa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/14, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
chaparro_n19 chaparro_n19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
podrían subir alguna captura de pantalla donde se estén ejecutando los comandos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/14, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Yo hace un tiempo lo hice varias veces y es facil, flasheais la. 100 de ics y haceis root, despues descargais los scripts de este tema y ejecutais el que se indica, flasheais GB sin wipe data y conectais al pc con dep usb, aunque no salga el icono de depuracion usb da igual, ejecutais el otro script, le dais a restablecer datos de fabrica y listo
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 00:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /