Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Dos peticiones

Buenas tardes a todos

Voy a hacer dos peticiones para que el personal me aconseje en función de las aplicaciones que estén usando cada uno.

Lo primero es para controlar el tema de los minutos de llamadas que llevo realiadas. En mi antiguo ACE me dejaba poner a 0 el día que comenzaba a contar el marcador de llamadas realizadas en minutos y haciendo la cuenta sabía por dónde iba, pero en el MOTO G no encuentro la forma de ver los minutos que llevo realizados.

Para lo otro supongo que habrá montones y cada uno tendrá la suya, pero ya iré probando. Se trata de poder realizar unas simples notas donde ir apuntando cosas que deba tener pero no en plan de cumpleaños y esas cosas que las tengo en el calendario

Pues nada, se aceptan recomendaciones y se agradece de antemano

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

yo en notas te recomiendo Floating Stickies, asi puedes realizar una nota mientras estas e otra app, es bastante funcional, y permite abrir varias miniventanas de notas

https://play.google.com/store/apps/d...stickies&hl=es
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/14, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo para el control de llamadas, datos y sms me gusta usar droidstats. Se puede configurar muy bien poniendo incluso lo que te cobran si te pasas de cierto límite de datos o llamadas. También se le puede poner cuando empieza y acaba tu período de facturación.

https://play.google.com/store/apps/d...tro.phonestats
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G



Hora actual: 17:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /