|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que tendrías que volver a poner tu comentario.
1° No me parece correcto levantar la liebre, y luego esconderse. 2° Darias la opción a que se pudiera aclarar el tema. No me creo que solo yo viera tu comentario. 3° Considero además que el comentario no era ofensivo, sino más bien informativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pedido a golumgolum que edite su hilo y vuelva a poner exactamente lo que había escrito, si alguien de los que no tienen el número de seguimiento esta arrepentido, yo todavía les puedo devolver su dinero, hablo con edte señor y le digo que anule los que no ha enviado....como he dicho en varias ocasiones, yo no gano nada y lo he hecho en beneficio de todos.....si hay otras opciones y alguien las contempla, pues asi ahi mas posibilidades de beneficiarse mas y mejor.
Entended que no os devuelva el dinero a aquellos que tienen ya el seguimiento, pues este hombre ya les ha mandado el producto....no seria yo muy legal si ahora no le abonase a él lo que ya ha mandado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de hablar con Lince hemos decidido volver poner el enlace. Mi intención solo es dar un poco de luz a un tema muy complicado, el de distinguir un producto original de una copia. Hay un post para aclarar las diferencias entre una copia de un original del Note 3, así que imaginad distinguir una diminuta micro sd...
http://www.aliexpress.com/item/Whole...621154364.html Repito que yo no quiero polemizar ni molestar a nadie, ni mucho menos sugerir que haya intereses ocultos, ya se lo aclaré a Lince... Lo que si me supone dificil de comprender que una tarjeta que es cara se baje "tanto" de precio por una "insignificante" "mini conjunta" de 20 - 30 tarjetas. De verdad, que nadie me malinterprete, la labor altruista de Lince es digna de alabar, que una persona se meta en estos berengenales solo por ayudar a conseguir un buen precio para los demás... me quito el sombrero... tampoco quiero poner en entredicho el vendedor... pero lo que quiero decir es que supongo que a todos nos puede tocar un poco la fibra eso, el pensar que una tarjeta cara, baje tanto de precio Bueno, acabo reiterando que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o cree que hago mal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te metes en la pagina de samsung veras que el blister que a mi me ha llegado esta igual que el de samsung y por detrás pone made in korea....pero yo digo siempre que no me fío ni de los de samsung, pues he visto s3 comprados o mandados por tiendas oficiales españolas donde detrás de la batería ponía ensamblado en china o en otro país distinto a korea....otros made in samsung solamente...con las baterías de los móviles igual..la del mio esta hecha y ensamblada en korea y la de mi mujer, hecha en korea y ensamblada en china..por eso ya no se que pensar.
Gracias por haberme hecho caso y volver a poner tu post. Un saludo. Última edición por Lince ibérico Día 19/01/14 a las 13:20:24. Razón: Corregido acentos y alguna palabra mal escrita |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así me gusta, y que cada uno decida lo que debe de hacer.
|
|
||||
|
||||
Actualizado con los últimos en pagar y apuntarse. Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de segumiento daniellp2 -------- --1 unidad------Pagado y pendiente de envío maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío xancadaval--------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hallan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré. Muchas gracias. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 19/01/14 a las 19:56:19. Razón: Revisada y actualizada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me llego la otra tarjeta y el adaptador,que con la que compre primero no me entraba y no lo tenia....eso es lo que he ganado en esta conjunta, que me cobre mi primera tarjeta al mismo precio que a vosotros sin adaptador y ahora esta otra que me ha cobrado lo mismo que ha vosotros y ya me entra el adaptador....yo también he salido veneficiado en esta mini conjunta.
Espero que a todos os llegue igual que a mi. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llego la otra tarjeta y el adaptador,que con la que compre primero no me entraba y no lo tenia....eso es lo que he ganado en esta conjunta, que me cobre mi primera tarjeta al mismo precio que a vosotros sin adaptador y ahora esta otra que me ha cobrado lo mismo que ha vosotros y ya me entra el adaptador....yo también he salido veneficiado en esta mini conjunta.
Espero que a todos os llegue igual que a mi. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que os esta llegando hacer el test que comento en mi anterior posteriormente.
Ejemplo de un test que hice en su día de una de 32GB. Clase 10. ![]() Última edición por Macabeo Día 20/01/14 a las 11:45:05. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizado con los últimos en pagar, apuntarse y recibidas. Lince ibérico-----1 unidad -------Recibida y Ok Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --Recibida y Ok daniellp2 -------- --1 unidad------Pagado y pendiente de envío maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío xancadaval--------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Este señor nos seguirá respetando a los usuarios de htcmania que sigan o estén interesados en esta compra y que todavía no se hallan apuntado por pensar que se había terminado ya, el precio de 33 € por micro sdxc 64GB. Edito:Si alguno de los que han pagado, no se ven reflejados en la lista, que me lo digan por privado, pues son muchos los privados que he recibido por distintos motivos y puede que alguno se me haya pasado....No obstante, revisaré. Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias
Ups. Me creo que hiciste el test a la interna del teléfono. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar Lince! estoy intentando descubrir si es original de samsung o no... hay muchas fotos en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574220&page=42 Estas de las fotos son originales 100% porque son las que recibieron algunos foreros de una promoción de samsung, la verdad es que son muy diferentes los blisters y están mas trabajados los de esas fotos, con el "PRO" y la linea que separa la parte gris oscura como grabado o en relieve... pero claro, también puede ser que ese sea el blister europeo y el nuestro el blister de asia... no lo se... La única manera de saberlo es con las pruebas de rendimiento creo yo. |
|
||||
|
||||
PD: y voy y lo digo al verrés... Olé yo.
Última edición por Feboy Día 20/01/14 a las 12:46:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de hablar con Lince hemos decidido volver poner el enlace. Mi intención solo es dar un poco de luz a un tema muy complicado, el de distinguir un producto original de una copia. Hay un post para aclarar las diferencias entre una copia de un original del Note 3, así que imaginad distinguir una diminuta micro sd...
http://www.aliexpress.com/item/Whole...621154364.html Repito que yo no quiero polemizar ni molestar a nadie, ni mucho menos sugerir que haya intereses ocultos, ya se lo aclaré a Lince... Lo que si me supone dificil de comprender que una tarjeta que es cara se baje "tanto" de precio por una "insignificante" "mini conjunta" de 20 - 30 tarjetas. De verdad, que nadie me malinterprete, la labor altruista de Lince es digna de alabar, que una persona se meta en estos berengenales solo por ayudar a conseguir un buen precio para los demás... me quito el sombrero... tampoco quiero poner en entredicho el vendedor... pero lo que quiero decir es que supongo que a todos nos puede tocar un poco la fibra eso, el pensar que una tarjeta cara, baje tanto de precio Bueno, acabo reiterando que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o cree que hago mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi en teoría me llega hoy tb, en el tema de los blisters, tened en cuenta que los van cambiando, yo en tiendas e visto blisters diferentes de un mismo producto, con colores iguales peor modificando tipos de letras y demás. Lo importante es que los resultados de lectura y escritura sean buenos, si fuera una copia creo que no daría estos resultados, ya que meterían memoria de las chinas, supongo yo vamos. Cuando me llegue subo las fotos y captura de velocidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|