ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Rudjerus Rudjerus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!

Hola, muy buenas a todos. Actualmente dispongo de CyanogenMod 10.2, pero y quise actualizar a CM11, con el updater, y una vez descargada e instalada (CWM 6.0.4.4) no conseguía nada, se quedaba dando vueltas en el símbolo de CyanogenMod. Probé actualizando el CWM a 6.0.4.6 ... tampoco.

Y harto ya del tema he decidido instalar el Stock 4.3 de SamMobile instalando zip desde recovery, previo wipe de todo (cache, data, system, etc etc full wipe vaya ---> seguí los pasos de este tutorial salvo lo de borrar la SD externa que era de donde iba a instalar todo)

Y me pone el típico error de opening,,,nose que y termina con un Installation Aborted...

Menos mal que tenía hecho el back up...


pero yo no sé si es que estoy gafado últimamente o qué.

A ver si ustedes, sabios de Htcmania me dan un poco de luz en todo esto.

Un saludo! y espero que me puedan ayudar a ver que hago mal, que me falta o yo que sé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rudjerus Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. Actualmente dispongo de CyanogenMod 10.2, pero y quise actualizar a CM11, con el updater, y una vez descargada e instalada (CWM 6.0.4.4) no conseguía nada, se quedaba dando vueltas en el símbolo de CyanogenMod. Probé actualizando el CWM a 6.0.4.6 ... tampoco.

Y harto ya del tema he decidido instalar el Stock 4.3 de SamMobile instalando zip desde recovery, previo wipe de todo (cache, data, system, etc etc full wipe vaya ---> seguí los pasos de este tutorial salvo lo de borrar la SD externa que era de donde iba a instalar todo)

Y me pone el típico error de opening,,,nose que y termina con un Installation Aborted...

Menos mal que tenía hecho el back up...


pero yo no sé si es que estoy gafado últimamente o qué.

A ver si ustedes, sabios de Htcmania me dan un poco de luz en todo esto.

Un saludo! y espero que me puedan ayudar a ver que hago mal, que me falta o yo que sé.
Has probado a bajártela de nuevo? Ese error suele ser por mala descarga.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Rudjerus Rudjerus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Has probado a bajártela de nuevo? Ese error suele ser por mala descarga.
que va! si de hecho lo he ido intentando con 5 nightlies diferentes...y nada. Menos mal que no sé por qué se me ocurrió hace un back up de sistema desde el Recovery un día toquiteando..

alguno sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/14, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Rudjerus Rudjerus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Uppppppppppppppppppppppppppp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /