Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Problemas con la bateria

Hola a tod@s, tengo un nexus 4 y un pequeño problema, se me rompio la pantalla y la cambie y desde entonces la bateria me va un poco alocada, es decir, recien cargada, encendida con el cargador aun conectado la bateria me marca un 95% aprox, hoy por ejemplo ha sido un 93%, la duracion de la misma cuando antes me duraba 2 dias, ahora me dura 1 y poco, a veces lo pongo a cargar cuando le queda un 20 y pico %, el otro dia cuando la apague me marcaba 21% y en el proceso en el que pone que se esta apagando se me puso al 12%, cuando llega al 7% muchas veces en poco rato se me apaga cuando antes aun teniendolo al 2% o al 1% me aguantaba, a veces cuando lo tengo al 10 o por ahi lo tengo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a coger ya se ha apagado, y el otro dia cuando me hizo esto y lo conecte al cargador el led de avisos se me ponia en rojo a parpadear, alguien me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
lasuperosquilla lasuperosquilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65

Me pasa lo mismo que a ti, cambie la pantalla t a partir de ahi problemas con la batería.
El problema puede ser que al cambiar la pantalla hayan usado mucho calor para pegarla y te haya fastidiado la batería.
Yo la cambie ayer y estaba totalmente hinchada.
La solución, cambiarla. No es difícil.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasuperosquilla Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, cambie la pantalla t a partir de ahi problemas con la batería.
El problema puede ser que al cambiar la pantalla hayan usado mucho calor para pegarla y te haya fastidiado la batería.
Yo la cambie ayer y estaba totalmente hinchada.
La solución, cambiarla. No es difícil.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
Y ya no te da problemas y te dura lo mismo que antes?, la bateria es la original?, donde la pillaste?, cuanto te costo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
lasuperosquilla lasuperosquilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65

La pille en eBay y fueron 15€.
No se si es original, pone que si y aun no la he probado a fondo.
Si no, puedes calibrarla, pero si no te llega al 100% no podrás creo, yo no pude al menos.


Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasuperosquilla Ver Mensaje
La pille en eBay y fueron 15€.
No se si es original, pone que si y aun no la he probado a fondo.
Si no, puedes calibrarla, pero si no te llega al 100% no podrás creo, yo no pude al menos.


Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
si lo enciendo y lo dejo con el cargador si que me llega al 100%, como puedo calibrarla?, por probar antes de cambiarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay una app que se llama battery calibrator en Google play pero necesitas root.

Descargas la batería a tope. La pones a cargar con el móvil apagado. Cuando cargue a 100% calibras. Ya esta!!

Pero casi seguro que la tienes chafada. Mucho compañeros del foro han cambiado la pantalla y se les ha roto la batería en el proceso.

Suerte!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Hay una app que se llama battery calibrator en Google play pero necesitas root.

Descargas la batería a tope. La pones a cargar con el móvil apagado. Cuando cargue a 100% calibras. Ya esta!!

Pero casi seguro que la tienes chafada. Mucho compañeros del foro han cambiado la pantalla y se les ha roto la batería en el proceso.

Suerte!!
Muchas gracias lo probare antes de descartarla, pero no me extraña q se jodan al cambiar las pantallas con lo pegado q esta eso y encima q no es rigida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Hay una app que se llama battery calibrator en Google play pero necesitas root.

Descargas la batería a tope. La pones a cargar con el móvil apagado. Cuando cargue a 100% calibras. Ya esta!!

Pero casi seguro que la tienes chafada. Mucho compañeros del foro han cambiado la pantalla y se les ha roto la batería en el proceso.

Suerte!!
En el google play me sale uno q pone battery calibration, es ese?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/13, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
sip ese.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
peter sellers peter sellers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pasado. Al despegarla seguro que la has doblado un poco y se ha fastidiado.
Tengo 2 Nexus 4 y la diferencia de durabilidad de batería entre el que está perfecto y al que le he cambiado la pantalla es notable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
peter sellers peter sellers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguno de los que habéis tenido problemas con la bateria tras cambiar la pantalla, ¿os ha pasado lo siguiente?

Cuando el nivel de batería está muy bajo, al abrir el Chrome e ir a ampliar una página web, el digitalizador se descontrola y empieza a ampliarse y reducirse la página aleatoriamente y se abren nuevas pestañas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter sellers Ver Mensaje
A mi también me ha pasado. Al despegarla seguro que la has doblado un poco y se ha fastidiado.
Tengo 2 Nexus 4 y la diferencia de durabilidad de batería entre el que está perfecto y al que le he cambiado la pantalla es notable
La verdad es q despegarla me costo bastante y si que se doblo un poco, pero por fuera no habia nada roto pero por dentro ya no lo se
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/14, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, vuelvo a escribir en este tema para no abrir un tema nuevo, desde que cambie la pantalla el movil me hace cosas raras, como por ejemplo cuando me queda un 15% que me pide que conecte el cargador, no se me apaga pero me pide constantemente el pin, yo lo pongo me lo coge pero al poco me lo pide de nuevo, esta tarde me ha pasado eso, me pedia el pin lo ponia y me lo volvia a poner, al final a terminado por apagarse cuando aun me kedaba un 10% de bateria y al conectarlo al cargador y despues de dejarlo un rato apagado cargandose lo he probado a encender y ahora resulta que no me pide que ponga el pin, cn lo cual no tengo red movil, he probado a sacar la tarjeta y ponerla de nuevo y nada, de momento lo tengo apagado sin encender a ver si cuando llegue al 100% me pide el pin, algun sugerencia?, a alguien le ha pasado lo mismo?, que puedo hacer?, todo esto puede venir por problemas con la bateria?, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /